Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a poner La jetée, pero las condiciones de visionado son nefastas (youtube y similares)

1- El hombre que pudo reinar de John Huston
: Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701, Scorpion: Gregory, Tunak
3 - 12 Monos: RoqueIII
 
Eire rebuznó:
Ya vi las tres, así que pasando.

1- El hombre que pudo reinar
de John Huston: Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701, Scorpion: Gregory, Tunak
3 - 12 Monos: RoqueIII
4 - God Told Me To, de Larry Cohen: Eire

Si hubieras puesto la de Salem's Lot antigua te habria dado mis dieses pero bueno, por lo menos mencionando a Larry Cohen me has recordado que tengo que pegarle un revisionado.

PD: y mejor aun, me la revisiono en pack con la miniserie de Tobe Hooper.

Esto ponia los webs de corbata senyors

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pobre Cohen menudos palos se lleva en todas sus peliculas en FA, a la tuya un 5.4 :facepalm:
 

1- El hombre que pudo reinar
de John Huston: Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701, Scorpion: Gregory, Tunak, Sekhmet
3 - 12 Monos: RoqueIII
4 - God Told Me To, de Larry Cohen: Eire, Charles Widmore
 
Una de nuevo cine español que no he visto y que parece interesante.

1- El hombre que pudo reinar : Coronel Trautman
2 - Female Prisoner 701 Scorpion: Gregory, Tunak, Sekhmet
3 - 12 Monos: RoqueIII
4 - God Told Me To: Eire, Charles Widmore
5- Bosque de Sombras: Charles Widmore

Todo el que no se apunte demostrara tener prejuicios y todo lo que diga en el hilo de la ceja quedara desacreditado.
 
1- El hombre que pudo reinar : Coronel Trautman, Morzhilla
2 - Female Prisoner 701 Scorpion: Gregory, Tunak, Sekhmet
3 - 12 Monos: RoqueIII
4 - God Told Me To: Eire, Charles Widmore
5- Bosque de Sombras: Charles Widmore, Morzhilla
6- Los Conquistadores de Atlantis: Morzhilla

Los conquistadores de Atlantis (1978) - FilmAffinity
 
1- El hombre que pudo reinar : Coronel Trautman, Morzhilla, ILG
2 - Female Prisoner 701 Scorpion: Gregory, Tunak, Sekhmet
3 - 12 Monos: RoqueIII
4 - God Told Me To: Eire, Charles Widmore
5- Bosque de Sombras: Charles Widmore, Morzhilla
6- Los Conquistadores de Atlantis: Morzhilla


Me apunto a la de El hombre que no pudo reinar. Stalker la tengo bajada, a ver si puedo echarle un ojo y unirme al debate, del que no he leído nada para no ser spoileado, antes de que este termine. En cualquier caso, prometo verla.

De salir la de Female Prisoner 701 Scorpion esa también me alegraré, igual me la apunto también para bajármela y vérmela independientemente de cuál salga elegida. Gregory, si no sale y la quieres reutilizar para la siguiente edición, fenomenal. Sé como Madrid con las olimpiadas, preséntate a todas hasta que ganes una aunque sea por pesao.

Por otro lado, cuando salga una estaría bien como sugerencia que el que ha propuesto la peli ganadora de turno se encargara de buscar para los demás unos enlaces guapis A CALIDAD 720p MÍNIMO y unos subtítulos acorde; ya que tantas ganas tiene quien sea de que los demás veamos la peli que propone que nos lo ponga fácil y a huevo y bien presentado, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
De salir la de Female Prisoner 701 Scorpion esa también me alegraré, igual me la apunto también para bajármela y vérmela independientemente de cuál salga elegida. Gregory, si no sale y la quieres reutilizar para la siguiente edición, fenomenal. Sé como Madrid con las olimpiadas, preséntate a todas hasta que ganes una aunque sea por pesao.



Yo aviso que va de japonesitas siendo vejadas y torturadas en una cárcel, ya está, ya lo he dicho.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo aviso que va de japonesitas siendo vejadas y torturadas en una cárcel, ya está, ya lo he dicho.

Vale, que le den por culo a Huston, a Caine, a Connery y a su putísma madre. Cambio el voto.

Tú a ver si vendes bien las cosas la próxima vez, que parece mentira; como comercial no vales un puto duro.
 
Ni como comercial ni como nada de nada :(



Claro que hay tetas

Estoy buscando un link, pero los que encuentro están caídos. Voy a tener que subir mi copia a Mega
 
Gregory_Peck rebuznó:
Ni como comercial ni como nada de nada :(



Claro que hay tetas

Estoy buscando un link, pero los que encuentro están caídos. Voy a tener que subir mi copia a Mega

Pero como forero sí <3 <3

Venga, súbela que ya me he quedado con el intríngulis; esta me la veo. A calidad, porfa.
 
LOL igual es otro síntoma de mediocridad, valer como forero, de la de horas que paso aquí :lol:



A ver, el problema que tienen este tipo de pelis es que hay pocas copias, y un mismo ripeo pasa por diferentes plataformas, no es como buscar la última de Batman, es una peli de culto y hay menos gente que le dedique el esfuerzo. He encontrado algunos enlaces muertos, y un par de enlaces de torrent con pocas semillas. Así que he optado por coger mi copia (otro DVD-RIP bajado del difunto foro Poseídos) y subirlo a Mega, ahí lo tenéis


https://mega.co.nz/#!hgFBBbpT!UeD392xQ9j3xknt5GwAYohgaH3gBijRJ4FP_TXg-e68


Siento no poder hacer más, si creéis que la calidad no es digna (no es maravillosa pero se puede ver) pues nada, lo entenderé. Por cierto si finalmente se elije esta para el círculo le hago una presentación como LOL manda, eso sí que está en mi mano.

EDITO se me olvidaron los subs, se pueden bajar aquí: https://subs.asia-team.net/file.php?id=621 los he probado y funcionan.

Si alguien quiere verla online que pruebe aquí: https://www.cultmoviez.info/female-prisoner-701-scorpion.html puedes incluso bajarla.
 
1- El hombre que pudo reinar : Coronel Trautman, Morzhilla, ILG
2 - Female Prisoner 701 Scorpion: Gregory, Tunak, Sekhmet
3 - 12 Monos: RoqueIII, Spawner
4 - God Told Me To: Eire, Charles Widmore
5- Bosque de Sombras: Charles Widmore, Morzhilla
6- Los Conquistadores de Atlantis: Morzhilla
 
Va a ser divertido ver como intentais tiraros el pisto con una explotation tan desenfadada.
 
Pues tiene sus recursos formales, no creas. De todos modos mi objetivo era contrarrestar el arranque de gafapastismo que se estaba detectando.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues tiene sus recursos formales, no creas. De todos modos mi objetivo era contrarrestar el arranque de gafapastismo que se estaba detectando.

Si, formalmente es una gozada.

Esta gente tiene una visión muy limitada y repipi del cine japonés. Se van a enterar de lo que es bueno.
 
Charles Widmore rebuznó:
Si, formalmente es una gozada.

Esta gente tiene una visión muy limitada y repipi del cine japonés. Se van a enterar de lo que es bueno.

Ya me la he bajado y ciertamente su calidad no es muy allá.

Fijo que Rarito la tiene en un DVD chupi en su estantería chupi de miles de DVDs chupis. Bien podías, de ser el caso, ripearla y subirla en calidad, cómo no, chupi.
 
No podeis ir de pijines con este cine. Un dvdrip y unos subs ya son un lujo.

Criterion, haz algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie