Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan las triquiñuelas que os montáis unos y otros :lol: Lo que se podría hacer, así para acontentar a más foreros, es hacer primero la de Gregory y después la otra que ha quedado segunda. Como sugerencia, vamos, que luego Eire se enfada con las propuestas y reparte banes como si fueran flyers.
 
Bern.jpg


Y EN VERDAD OS DIGO, QUE PARA APLACAR LA IRA DE LOS MODERADORES EL FORERO CORONEL TRAUTMAN SERA ENTREGADO A LOS FUEGOS PURIFICADORES



images




Tras lo cual se insta al forero Pionono a realizar las siguiente tareas durante el tiempo que dura la pelicula propuesta si no quiere correr la misma suerte:

  1. Realizar una critica razonada de la pelicula PRISIONERA 701 UTILIZANDO UN MINIMO DE 500 CARACTERES SIN EMPLEAR LA LETRA E.
  2. Ver la pelicula "Begotten" Begotten (1991) - FilmAffinity

    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


    Y abrir un hilo sobre ella comentandola detalladamente.



Un saludo y que tengan dulces sueños.
 
¿Pero de qué tongo estáis hablando? ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué el castigo a Coronel Tratman? ¿Por qué esos deberes a Pionono? ¿Pero qué hostias pasa aquí? :lol::lol::lol:

Mira que os liáis, macho: un tío un voto y al final en caso de empate decidid vosotros y a quien no le guste que se pegue siete tiros y arreando, que luego os salen Epaksas por ahí votando a manos llenas con el rollo de "no, si ya sé que he votado antes, pero en este sobre va la papeleta de OTRO partido, ¿epaksa algo?" y os montan el zipizape :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero de qué tongo estáis hablando? ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué el castigo a Coronel Tratman? ¿Por qué esos deberes a Pionono? ¿Pero qué hostias pasa aquí? :lol::lol::lol:

Mira que os liáis, macho: un tío un voto y al final en caso de empate decidid vosotros y a quien no le guste que se pegue siete tiros y arreando, que luego os salen Epaksas por ahí votando a manos llenas con el rollo de "no, si ya sé que he votado antes, pero en este sobre va la papeleta de OTRO partido, ¿epaksa algo?" y os montan el zipizape :lol:

Me explico, que aunque parezca que no, tiene su sentido. Se supone que tu puedas votar a todas las peliculas diferentes que quieras porque imaginate que hay dos o tres propuestas que te llaman la atencion y te da igual cual salga.

De hecho esto ya se hizo en la anterior votacion en la que salio Stalker.



1- Stalker de Andrei Tarkovsky: Roque, John McClane, Morzhilla, Slowhand, Coronel Trautman, Tunak, Pionono

2- Sin perdón: Nueces, Roque, E-Pak-Sa, Pionono

3- Seven: Nueces, Eire

4- La faute à Voltaire de Abdellatif Kechiche: Eire, Tunak, Nueces, ))SeVitiE((, Morzhilla, E-Pak-Sa

5- Forrest Gump jajaja: VINCE CARTER, Nueces, Gregory

6- Pink Flamingos: John McClane

7- Jack Brooks Monster Slayer Morzhilla

8- El jovencito Frankenstein Nueces

9-El Muñeco Diabolico Charles Widmore

10-The Doom Generation ))SeVitiE((, Eire, Charles Widmore

11- No mataras... al vecino: Ovidio

Fijate como hay varios foreros que estan votando a mas de una pelicula, pero eso si, diferente.

El caso es que el Coronel Trautman hizo una cosa distinta y he ahi la diferensia.


images

 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tras lo cual se insta al forero Pionono a realizar las siguiente tareas durante el tiempo que dura la pelicula propuesta si no quiere correr la misma suerte:

  1. Realizar una critica razonada de la pelicula PRISIONERA 701 UTILIZANDO UN MINIMO DE 500 CARACTERES SIN EMPLEAR LA LETRA E.
  2. Ver la pelicula "Begotten" Begotten (1991) - FilmAffinity

    Begotten (Full) - YouTube

    Y abrir un hilo sobre ella comentandola detalladamente.
Yo pensaba que te caía bien. Me vas a comer lo que yo me se, cabrón. Lo de la crítica pase, pero usaré la letra E cuando me salgalnabo.

Begotten la va a ver tu tía la de Burgos. Ya te lo digo. :lol:

PD: el que encuentre enlaces de la de Female Prisoner que los ponga, a poder ser.
 
¿Foreros usando clones? No sé qué más me falta por ver. Vergüenza de vuestros hijos.

Piononus, más arriba la subió a mega el propio instigador, Gregory Peck.
 
Confía en mí, le estoy haciendo una pequeña presentación para que quede bonito.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Confía en mí, le estoy haciendo una pequeña presentación para que quede bonito.

En tal caso espero una presentacion a tope de uniformes de colegiala y japonesas desnudas haciendo atrocidades.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Confía en mí, le estoy haciendo una pequeña presentación para que quede bonito.

Te cedo mi critica si quieres:

“Posiblemente la mejor película de cárceles de mujeres (...) hunde en la mierda a despropósitos como Cadena Perpetua". Charles Widmore (Diarios y revistas)
 
1- Zeder, de Pupi Avati: Eire, Charles Widmore
2 - Soy un fugitivo, de Mervyn LeRoy: Eire
3- Female Convict Scorpion Jailhouse 41: Charles Widmore
 
1- Zeder, de Pupi Avati: Eire, Charles Widmore
2 - Soy un fugitivo, de Mervyn LeRoy: Eire
3- Female Convict Scorpion Jailhouse 41: Charles Widmore
4- El mejor padre del mundo, de Bobcat Goldthwait: Gaspar no es
5- Red, White and Blue, de Simon Rumley: Gaspar no es
 
1- Zeder, de Pupi Avati: Eire, Charles Widmore
2 - Soy un fugitivo, de Mervyn LeRoy: Eire
3- Female Convict Scorpion Jailhouse 41: Charles Widmore
4- El mejor padre del mundo, de Bobcat Goldthwait: Gaspar no es
5- Red, White and Blue, de Simon Rumley: Gaspar no es
6- El Padrino, de Coppola: Vinchen
 
Ahora solo falta la película noruega que proponga Pionono.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ahora solo falta la película noruega que proponga Pionono.




1- Zeder, de Pupi Avati: Eire, Charles Widmore
2 - Soy un fugitivo, de Mervyn LeRoy: Eire
3- Female Convict Scorpion Jailhouse 41: Charles Widmore
4- El mejor padre del mundo, de Bobcat Goldthwait: Gaspar no es
5- Red, White and Blue, de Simon Rumley: Gaspar no es
6- El Padrino, de Coppola: Vinchen
7- Hodejegerne, de Morten Tyldum: Pionono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie