Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Bueno, que pelicula toca?

Coño, yo creia que ibas a proponer tu una de Maciste o algo asi. Estamos a tiempo.

¿Con panchitorip te refieres a los subtítulos, Prong?

Era una coña marrinerra sin gracia: aludia al lenguaje murciano (hola, Vinchen) dentro de la parodia del tipico DVDRIP AXXO.

Lise_Lotte rebuznó:
¡¡¡SÍiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

PORFA, PoRFA, PORFAAAAAAAAAAAAAA.

Tu la quieres ver porque sabes que los neumaticos hablan menos que Resines en Los Ladrones No Van A La Oficina y asi no pierdes comba, jodia.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tu la quieres ver porque sabes que los neumaticos hablan menos que Resines en Los Ladrones No Van A La Oficina y asi no pierdes comba, jodia.

:lol: Joder, si de pequeña vi Tosti, el tostadorcito valiente, y no veas la caña que le daba a mi hermana para saber qué cojones decía, anda que no era parlanchín. No, todavía vivo en los mundos de yupi, así que me imaginaba que, a falta de boca (por lo que sé, es una peli "real", ¿no?), habría una voz en off. Supongo. Pero lo cierto es que llevo meses con la pestaña de la película Rubber en IMBD colgada en la lista de marcadores del navegador, vaya. No recuerdo cómo supe de su existencia, pero me apuesto lo que quieras a que ha sido culpa tuya, seguro. La cosa es que me emociona por fin conseguir la película.

Aunque me apuesto también lo que quieras a que, sólo por joderme, la vais a subir doblada en español por, precisamente, Resines :lol:

Yo voto por ésa, pues. Si es que aquí se vota, claro.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Yo voto por ésa, pues. Si es que aquí se vota, claro.

Tienes que ver y valorar antes Fascination, son las normas.

La de Tosti pinta muy guapamente, pasate un enlace reshulon, buapa.
 
Por cierto que Rubber no tiene subtitulos, y asi en una previsualizacion rapida parece que si hay bastantes dialogos.
 
Por cierto que Rubber no tiene subtitulos, y asi en una previsualizacion rapida parece que si hay bastantes dialogos.

La vi ayer al final y se entienden todos los dialogos sin mayor problema.

Ademas, lo relevante de cara a justificar la peli, si se os escapa en el prologo, lo repiten en los creditos finales.
 
Eso de Rubber huele a pañales ADULTOS usados.

Propón algo con polémicas de pastel como Donnie Darko, Requiem For a Dream, Matriz o alguna otra mierda de fácil acceso y que produzca duelos encontrados (de micropenes), ostias a rodabrazo (virtuales) y cosas de ésas...

A todo esto no sé quien coño dirige este puto concurso :mad: ... pero si soy yo casco un Solaris VS 2001 y nos la jugamos a vida o muerte; pero de verdac y acabamos implosionando el forete... pero de buen rollo.
 
Si no proponéis nada, difícilmente se puede dirigir el concurso(?) o algo que se le parezca. Dejo la tarde de hoy, si no hay nada abro yo hilo con Rubber y nos vemos una película en VO así de puta madre.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
yo casco un Solaris VS 2001 y nos la jugamos a vida o muerte; pero de verdac y acabamos implosionando el forete... pero de buen rollo.

Pues son las 2 ultimas bajadas que tenia para ver tras La Naranja Mecanica. Como no salgan roboces mandarina en esta me voy a cagar mucho en Kubrick.

Ah, lol con lo de los pañales :lol:

Eire rebuznó:
Tuvalu


6a_d__0_tuvalu.jpg

Sea pues. Ni idea tenia de esto, gracias.
 
Yo aviso que me voy a apuntar a las que me llamen la atencion, que no soy fijo. Algo es algo, no me critiqueis,
 
Rarito rebuznó:
Yo aviso que me voy a apuntar a las que me llamen la atencion, que no soy fijo. Algo es algo, no me critiqueis,

Rarito rajao. Aqui hay que ir a por todas, que si no que mierda de ciclos.
 
Bueno, vale.

Tuvalu es otra colitis mental con el venerado y plúmbeo estilo de la casa, algo naíf con pretensiones líricas, sin hilo narrativo, con diálogos absurdos y ritmo extenuante, con desprecio poético hacia esa tontería llamada coherencia.

Hanna Montana tambien.
 
Esto huele a gafapastada hoygan. Tal vez la vea, pero no apuesten por ello...
 
Muezzina, el otro hilo es solo para comentar la pelicula, para forochatear es este, por eso Quatermass te ha movido el mensaje de antes a este hilo
 
Tu ves reencarnaciones y fantasmas de UBP por todas partes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tipica contestacion de una reencarnacion de tercera generacion de UBP, a mi no me engañas.

Tipica contestacion de una reencarnacion de sexta generacion de UBP, a mi no me engañas.
 
Bajando. Puede que viendola, uno se quede dormido.:lol:

El enlace va que se las pela!:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie