Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

que hagan un estudio de porque cuando hay luna llena, la gente, por lo menos aqui en madrid, nos volvemos AUN mas odiosos.

minimo nos hacemos el doble de pirulas, si llega a ser esto america, acababamos a tiros todos los meses.
 
lunático, ca
Del lat. lunatĭcus.
1. adj. Que padece locura, no continua, sino por intervalos. U. t. c. s.
 
Hoy vi en el fb que una amiga de una amiga le había dado laik a la página de otra amiga que se dedica a:

drumrollllllll

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA

Alguien me explica que cuerno es un acompañante terapeutico? porque me suena a eufemismo para puta pero no, es una vieja de mierda con tatuajaes de namaste y flores de bach de arriba a abajo.
 
Última edición:
Hoy vi en el fb que una amiga de una amiga le había dado laik a la página de otra amiga que se dedica a:

drumrollllllll

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA

Alguien me explica que cuerno es un acompañante terapeutico? porque me suena a eufemismo para puta pero no, es una vieja de mierda con tatuajaes de namaste y flores de bach de arriba a abajo.

Eufemismo de Cuidaviejas de toda la vida, pero con el agravante de que no puede aportar ni un simple grado medio, superior o mierda curso de auxiliar de geriatría o similar.
 
Eufemismo de Cuidaviejas de toda la vida, pero con el agravante de que no puede aportar ni un simple grado medio, superior o mierda curso de auxiliar de geriatría o similar.

¿Has probado a meterte un dedo por el ojete y girar un poco sobre tu propio eje? Sin vicio, claro.
 
Acompañante terapéutica: llevo y traigo a la yaya a que le hagan las varices y le limen los callos (a la pelu también).

Con un poco de semántica hasta la ocupación más mierder suena bien.
 
¿A eso te dedicas profesionalmente? ¿Pagan bien o preferías el sueldo de moderador?

Aburrido y previsible.

3be3af7267647f29d2d4930d50480e17.jpg
 
Recurro a vosotros porque sois la única fuente fiable.

¿Qué me decís sobre el agua hidrogenada?

El caso es que me sonaba a timo de los imanes, pero la persona que me la dio a conocer está recibiendo quimioterapia y al menos al sistema inmune le ha afectado positivamente de una manera que los médicos no se han terminado de creer.

En mis carnes no he notado diferencia alguna.

A mi gata le da cagalera.
 
Recurro a vosotros porque sois la única fuente fiable.

¿Qué me decís sobre el agua hidrogenada?

:benitooo:

El caso es que me sonaba a timo de los imanes, pero la persona que me la dio a conocer está recibiendo quimioterapia y al menos al sistema inmune le ha afectado positivamente de una manera que los médicos no se han terminado de creer.

En mis carnes no he notado diferencia alguna.

A mi gata le da cagalera.

Que no me creo nada.:face:
 
Recurro a vosotros porque sois la única fuente fiable.

¿Qué me decís sobre el agua hidrogenada?

El caso es que me sonaba a timo de los imanes, pero la persona que me la dio a conocer está recibiendo quimioterapia y al menos al sistema inmune le ha afectado positivamente de una manera que los médicos no se han terminado de creer.

En mis carnes no he notado diferencia alguna.

A mi gata le da cagalera.

Efecto placebo.

el agua hidrogenada, teoricamente es el "hidronio" en nomenclatura iupac, H3O.

si te bebes eso, te deja el estomago como como las manos de un percebeiro.

a tu colega lo que le han dao es una botella de lanjaron diciendole que es mierda magica, y como tiene a la parca cerca, se lo cree, y le da subidon de defensas.

si le dieras sacarinas y le colaras la trola de que son pirulas anticancer experimentales tambien notaria mejoria.
 
Efecto placebo.

el agua hidrogenada, teoricamente es el "hidronio" en nomenclatura iupac, H3O.

si te bebes eso, te deja el estomago como como las manos de un percebeiro.

a tu colega lo que le han dao es una botella de lanjaron diciendole que es mierda magica, y como tiene a la parca cerca, se lo cree, y le da subidon de defensas.

si le dieras sacarinas y le colaras la trola de que son pirulas anticancer experimentales tambien notaria mejoria.

Al del agua hidrogenada, que se le ve creyente y propenso a la sugestión.

Escúchate esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esto, sobre todo esto. Es el padre nuestro cantado en arameo. Es preciosísimo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Amén-


Ya si además te echas el agua esa hidrogenada, seguro que pasa algo con todo combinado. Y un poquito de agua de mar, una pizca de cúrcuma, una ramita de canela y un pelo de la cabeza, o de donde sea, corporal de la persona.
 
Recurro a vosotros porque sois la única fuente fiable.

¿Qué me decís sobre el agua hidrogenada?

El caso es que me sonaba a timo de los imanes, pero la persona que me la dio a conocer está recibiendo quimioterapia y al menos al sistema inmune le ha afectado positivamente de una manera que los médicos no se han terminado de creer.

En mis carnes no he notado diferencia alguna.

A mi gata le da cagalera.

Ultra engañifa

la puta verdad

Tiene ustec toda la razón.
 
Efecto placebo.

el agua hidrogenada, teoricamente es el "hidronio" en nomenclatura iupac, H3O.

si te bebes eso, te deja el estomago como como las manos de un percebeiro.

a tu colega lo que le han dao es una botella de lanjaron diciendole que es mierda magica, y como tiene a la parca cerca, se lo cree, y le da subidon de defensas.

si le dieras sacarinas y le colaras la trola de que son pirulas anticancer experimentales tambien notaria mejoria.

No es H3O, el hidrógeno es H2 que se disuelve en el agua.

Os dejo un enlace a un heztudio:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25378931

Dice lo que otros, que el H2 presente en el agua actúa como antioxidante bastante potente y eso dificulta el deterioro de algunos tejidos en ciertas circunstancias adversas.

La fuente de la juventud y tal.

La propaganda que hacen las empresas que pretenden sacar tajada de esto está al nivel de los imanes de Jaldre, por eso mi desconfianza, pero según voy leyendo parece que algo de evidencia sí hay al respecto.

Sobre lo que no tengo tanta evidencia es sobre la eficacia de las máquinas que venden para introducir el hidrógeno molecular en el agua.
 
Estudios realizados con <2000 individuos + sin doble ciego = no concluyentes.
 
Última edición:
Por cierto, voten aquí las "Bedeladas" más disparatadas del mes en las redes sociales:

https://es.surveymonkey.com/r/SN9WLC5

Incultura en el estado más puro.
Os presento a MI CUARZO. Desde que lo puse delante de mi pantalla, han disminuido mis jaquecas en un 67%, y sin necesidad de tomar analgésicos que te destrozan el hígado:
845780de786ad0f6c31c22379b6f26a2o.jpg


Seguid riéendoos, que algún día la ciencia refutará mis teorías.

Pringuis.
 
Os presento a MI CUARZO. Desde que lo puse delante de mi pantalla, han disminuido mis jaquecas en un 67%, y sin necesidad de tomar analgésicos que te destrozan el hígado:
845780de786ad0f6c31c22379b6f26a2o.jpg


Seguid riéendoos, que algún día la ciencia refutará mis teorías.

Pringuis.

ese es tu cuarzo por mis cojones. no te has tomao ni la molestia de quitarle el rotulo de abajo que pone los kilobyte de payasada que puede aguantar.
 
Seguro que querías decir: "refutará"?
Pues no, no sé en qué estaría pensando. :face:Quería decir "confirmará". Y ahora ve a un diccionario de sinónimos y traeme al menos dos palabras que signifiquen lo mismo. Tienes dos minutos.

puta
 
ese es tu cuarzo por mis cojones. no te has tomao ni la molestia de quitarle el rotulo de abajo que pone los kilobyte de payasada que puede aguantar.
¿Qué dices, chalao? Ese código sale en subefotos.com. ¿Tan tristes sois que os parece una hazaña tener un trozo de cuarzo de los miles que hay por la sierra? ¿Es que nadie hace aquí senderismo o escalada?
@Benito, ¿qué te apuestas a que ese es mi cuarzo?
 
Arriba Pie