Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Añadir además que enfermedades inexistentes como la SQM (sensibilidad química múltiple) o la sensibilidad electromagnética, afectan también en gran mayoría y casi exclusivamente a mujeres, tampoco se sabe el motivo más allá del psicológico y un fuerte efecto nocebo. Estas personas sufren muchísimo, nadie duda de sus dolores o malestar general, pero no es causado por lo que ellos creen. Como siempre, al acecho hay gentuza que les vende de todo y deja a familias arruinadas.
Por no hablar de la cantidad de mujeres de mediana edad que se comen los lexatines como si fueran juanolas.

Añadir además que enfermedades inexistentes como la SQM (sensibilidad química múltiple) o la sensibilidad electromagnética, afectan también en gran mayoría y casi exclusivamente a mujeres, tampoco se sabe el motivo más allá del psicológico y un fuerte efecto nocebo. Estas personas sufren muchísimo, nadie duda de sus dolores o malestar general, pero no es causado por lo que ellos creen. Como siempre, al acecho hay gentuza que les vende de todo y deja a familias arruinadas.

Discrepo. Creo que sí son reales. Otra cosa es que muchas le echen cuento.

Una de síndrome de químicos caca.

https://www.levante-emv.com/comunit...ero-pagara-traslado-chica-burbuja/453566.html

Una de paguita para un santo varón por electromagnetismo malo.

https://noticias.juridicas.com/actu...-sentencia-considera-por-primera-vez-la-quot/

Ahí va un síndrome chachi. Lo he sufrido en mis carnes.

https://terceracultura.cl/2012/04/el-sindrome-de-beaucheff-documento-original/

Última edición:
No están reconocidas como enfermedades, sí como trastornos psicosomáticos.

https://magonia.com/2014/10/09/la-s...-en-espana-ni-en-alemania-ni-en-ningun-sitio/

No hay que ser psicólogo para darse cuenta que la tal chica burbuja tiene un problema psicológico gravísimo, en cuanto veáis un vídeo de ella. Añadir por último que un tribunal no es un comité médico y esas sentencias crean una peligrosa base.

Última edición:
No están reconocidas como enfermedades, sí como trastornos psicosomáticos.

https://magonia.com/2014/10/09/la-s...-en-espana-ni-en-alemania-ni-en-ningun-sitio/

No hay que ser psicólogo para darse cuenta que la tal chica burbuja tiene un problema psicológico gravísimo, en cuanto veáis un vídeo de ella. Añadir por último que un tribunal no es un comité médico y esas sentencias crean una peligrosa base.
Permanezco a la espera hasta que se pronuncie Caótico bueno o, en su defecto, Javier Nart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habéis oído hablar del misterio de los vídeos de youtube de la curva?

Extrañas apariciones en posts que son enlazadas y al hacerles click desaparecen. Estamos ante un caso de bilocación? Qué nos intentan transmitir esos vídeos desde el mundo de lo oculto?

Habéis oído hablar del misterio de los vídeos de youtube de la curva?

Extrañas apariciones en posts que son enlazadas y al hacerles click desaparecen. Estamos ante un caso de bilocación? Qué nos intentan transmitir esos vídeos desde el mundo de lo oculto?
El Código Liachu.

{"cpn":"Csz1gkOtT70ZxO6E","vct":"0.000","vd":"NaN","vpl":"","vbu":"","vpa":true,"vsk":false,"ven":false,"vpr":1,"vrs":0,"vns":0,"vec":null,"vvol":1,"state":"80","debug_error":{"errorCode":"api.invalidparam","errorDetail":"invalidVideodata.1","message":"Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo m\u00e1s tarde.","messageKey":"YTP_ERROR_GENERIC_WITHOUT_LINK"},"debug_videoId":null,"0sz":false,"op":"","yof":false,"dis":"","cgr":true,"debug_playbackQuality":"unknown","debug_date":"Sat Oct 15 2016 18:17:10 GMT+0200 (CEST)"}

Es un misterio para que lo investigue el Profesor d'Arbó. :lol::face:

Ya va, joder.

Última edición:
@PepetrolaX estoy en el calderon viendo el Pateti-Granâ y hay ganado potable, pero como no me has dado una indicacion sobre mi horoscopo no se como actuar.

¿Hay alguna manera de determinar su simbolo a base de observarlas?

@PepetrolaX estoy en el calderon viendo el Pateti-Granâ y hay ganado potable, pero como no me has dado una indicacion sobre mi horoscopo no se como actuar.

¿Hay alguna manera de determinar su simbolo a base de observarlas?

Eso se pregunta, yo lo que hago es jugar a acertarlo, les suele hacer gracia el jueguito.
Si es fucbolera y no está con el novio, es que está buscando macho seguro.

Grande el atlético mejor equipo del mundo.

:lol::lol::lol::lol:

Será porque es Piscis, sí :lol:

LFIS3pk.png

Por tanto el Atlético es tauro, como el Cholo Simeone.

No hay base científica para hacerlas pero... hay que darle uso a la máquina que hace PING!
https://www.deia.com/2016/10/12/sociedad/estado/la-guerra-de-las-mamografias

lnZB586.png
La noticia dice que "no hay base científica que justifique su uso a esas edades [35 años] porque las mamas son muy densas y no está claro [que una prueba a tan temprana edad] sirva para aumentar la supervivencia del cáncer de mama en España". También se afirma que "Frente a la opinión mayoritaria de la utilidad de estas pruebas, periódicamente surgen estudios discrepantes.", es decir, que al menos según esta fuente la mayor parte de la comunidad médica las considera útiles, necesarias. Mientras tanto, MonguertrolaX entiende que están afirmando que las mamografías no sirven para nada, que son un timo sin base sentitífica.

deff28d1709810206f02d12853601b15.jpg

-Aliens.

Última edición:
Digo lo mismo que dice el artículo, que no hay base científica según los propios oncólogos.

Que tienen la máquina y la quieren usar para no tenerla apagada.

Pero lo que vende es hacer carreritas rosas y toda la propaganda para charos y asimiladas, por supuesto utilísimas para... seguir usando la máquina que hace PING!

000000

El otro día salió la Terelu diciendo que llevaba 5 AÑOS metiéndose radioterapia, ni más ni menos. 5 añazos metiéndose mierda en el cuerpo.

Última edición:
La radioterapia es tratamiento por exposicion a radiaciones de diferente intensidad y longitud de onda, no te meten ninguna mierda en el cuerpo, eso es la quimioterapia

Y ya estas chapando la boca que aqui ya alguien que habla sin tener puta idea y no me gusta que me pisen el sembrao

La radioterapia es tratamiento por exposicion a radiaciones de diferente intensidad y longitud de onda, no te meten ninguna mierda en el cuerpo, eso es la quimioterapia

Y ya estas chapando la boca que aqui ya alguien que habla sin tener puta idea y no me gusta que me pisen el sembrao

Pero si es que es tonto este pepetrolax. Aunque te estuviesen metiendo mierda en el cuerpo, siempre que sea llevadera será mejor que estirar la pata, amos digo yo.

Efectos de la radioterapia:
- Cansancio
- Perdida de cabello
- Problemas en la piel (quemaduras)
- Bajos recuentos sanguineos
- Problemas al comer (llagas en la boca, nauseas, vómitos, perdida de apetito)
- Impotencia

A largo plazo:
Ev4iy0h.png

vWCS9xG.png

En este hilo los del zodiaco sois vosotros los crédulos de la medicina moderna pues confiais en una terapia que quizás sea innecesaria (tumores que desaparecen por sí mismos) pero pueda provocar cáncer.

Pero si es que es tonto este pepetrolax. Aunque te estuviesen metiendo mierda en el cuerpo, siempre que sea llevadera será mejor que estirar la pata, amos digo yo.

error.jpg

La no utilización de radio quimio no equivale a sentencia de muerte, pero sí puede provocar cáncer.
Repito: hay cánceres que remiten solos. La medicina instituida juega con este miedo a la inevitabilidad para colar de matute sus terapias dañinas y toda la población acojonada se encomienda a san boticario y traga.

Pero es que no se lo va a producir PORQUE YA LO TIENE.

Joder :lol:, que te produce otro distinto.

Sois impermeables a cualquier argumentación, no os penetra nada.

Aparte que la quimio/radio falla más que su puta madre. Pero no se critica porque total como es gratis...

Última edición:
Al que no le guste la medicina occidental, catapulta y a Pequín.

Última edición:
Joder [emoji38], que te produce otro distinto.

Sois impermeables a cualquier argumentación, no os penetra nada.

Aparte que la quimio/radio falla más que su puta madre. Pero no se critica porque total como es gratis...
A mí vecina de 36 años le diagnosticaron cáncer de mamá hace cinco años. No tuvo tratamiento. Se murió hace tres años.
Crees que fuera porque era Aries y del Real Madrid?

Atrás
Arriba Pie