[RETARDS] Circuncision o nop?

luiso18vk

Aborto de Forero
Registro
15 Jul 2006
Reacciones
0
Pene con circuncision o pene con fimosis? Es una duda que me corrome desde hace tiempo de forma seria decirme que opinais

:?

Complicaciones de la fimosis
Coito doloroso: debido a la falta de deslizamiento del prepucio sobre el glande y el pene.
Balanitis: es la infección del pene, debido a la acumulación de esmegma en el espacio balanoprepucial.
Infecciones de orina: si la infección del esmegma asciende por la uretra.
Problemas en la micción: que oscilan desde disuria, hasta retenciones agudas de orina de repetición y que requieren sondaje urinario.
Adherencias balanoprepuciales: es la unión del prepucio con el glande, que complica más la fimosis y que pueden estar presentes en ausencia de fimosis.
Cáncer de pene: es una complicación rarísima, con una incidencia menor de 1/100.000 varones al año, que puede ser debida a la persistencia de fimosis después de la pubertad.

Parece que algunos os creais que todo aquel que no se hace la circunción tiene fimosis.

Fimosis es cuando hay mas piel de lo normal que te impide mear o follar con normalidad. Lo normal es tener lo justo de piel para que te proteja el capullo cuando la tienes la polla flacida y que cuando crezca esa misma piel se aparte. Cuando es asi no hay porque cortar.

Si no te dá problemas me parece absurdo cortarse el cacho de piel e ir siempre con toda la polla descapullada y haciendo callo con los años.

plasplasplasplas

parece que no habeis tenido infancia, si te puedes bajar la piel sin que te duela y el capullo quedeal airecito, esque estas bien, si te cubre siempre todo el glande, chack chack

Eso pasa por empezar a hacerse pajas muy tarde.

circuncidado.jpg

De nada

Yo desde pequeño e tenido mucha piel, pero e podido bajarla sin problemas, cuando mi pene se erecta el prepucio no deja mi capullo al descubierto solo a medias ¿es un problema? no tengo problemas para mear ni para echar un kiki :?

no se si sera lo normal lo que me pasa o no

Saludos

Tienes frenillo. A mi me pasaba igual. A mi si me molestaba y lo corte. Si a ti no te molesta no lo hagas

No hay problema conconservar el prepucio. La buena higiene basta para evitarse muchos problemas.

Art. :evil: :evil:

Club de los circumsisos, Presente!!!!

Por la higiene y el placer de tener el glande al descubierto!!!!

Heil!!
istockphoto_675706_circumcised_banana.jpg

250px-Circumsised_penis_-_Flacid_and_Erect_-_High_Res.jpg

Peldon, es que he yegao ebrio esta noche

Intrigante el tema.
Mas si cabe, yo soy mujer y me asaltan las dudas.
Me dijo el pediatra que le retirara la piel del prepucio cada vez que bañara a mi hijo.Sin problemas.
Ahora tiene 7 años y me parece que tiene demasiada piel, aunque es pequeño y ya erecta.
Me gustaria saber ya si le quedara mucha ¿ o no lo sabré hasta el desarrollo en la pubertad ?

:roll:

Y ni con el corte te curaron las ladillas? báñese de vez en cuando.

(nunca mejor usado el equis de)

Pero que higiene? si te duchas todos los días no pasa nada, si sois unos guarros, da igual que tengas hecha la circuncisión o no. Pero que asquerosos sois...

Yo no la tengo hecha y estoy muy contento, no quiero que mi polla sea un callo que no tiene sensibilidad ninguna y que vaya rozando con los calzones todo el rato. Con lo bien que está escondidita en su pellejito y cuando quiera salir sale y punto...

.:i-TarK:. rebuznó:
Yo desde pequeño e tenido mucha piel, pero e podido bajarla sin problemas, cuando mi pene se erecta el prepucio no deja mi capullo al descubierto solo a medias ¿es un problema? no tengo problemas para mear ni para echar un kiki :?

no se si sera lo normal lo que me pasa o no

Saludos

Te quedan 2 meses de vida. Como mucho 3.

Mr. Green Genes rebuznó:
Pero que higiene? si te duchas todos los días no pasa nada, si sois unos guarros, da igual que tengas hecha la circuncisión o no. Pero que asquerosos sois...

Yo no la tengo hecha y estoy muy contento, no quiero que mi polla sea un callo que no tiene sensibilidad ninguna y que vaya rozando con los calzones todo el rato. Con lo bien que está escondidita en su pellejito y cuando quiera salir sale y punto...

Sensibilidad hay aunque menos, sin duda eso le ayudará a satisfacer a sus parejas y a usted mismo, que tardará más en correrse. Por otra parte... Qué maravilloso es volver a casa después de un día de playa y no encontrarse arena dentro de la polla!!!

Lo de que tardas mas en correrte es una chorrada como una casa, yo no tengo la circuncisión y estoy el rato que haga falta dando cera cuando follo. Y lo de la arena ya ni te digo...

Si pierdes sensibilidad tardas más en correrte, eso es lógica, no una chorrada. Eso no quiere decir que los no operados se tengan que correr antes. Lo que quiero decir es que si tú te operaras ahora, aún tardarías más en correrte. Lo de la playa... esas arenas que parecen harina se meten en todos sitios

Lo de correrte esta mas en la cabeza que otra cosa y sobre la arena pues vale tio también se te mete por el culo o por el ombligo y el que va con la polla descapullada se le metera la arena por el agujerillo de la uretra lo cual aun es peor. Anda a cascarla.

Oye, ¿en tu foro hay baneos? Mañana me voy de vacatas pero quiero dejar ya el registro hecho para la vuelta

Luego el tema de si son diarios, semanales o de por vida como en el de Discotequeros y Gaspar Rosety

NOS VEMOS EN EL "FESTES D'OLOT"

Saberio rebuznó:
trafinbe rebuznó:
Feroz Mamada, lo dejó seco.

CLICK ACA PARA DESCARGAR
MEGAUPLOAD/SEXUPLOAD SOLUTION: CLICK ACA

O CLICK ACA PARA DESCARGAR (MIRROR 2)

-----------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, sí sorprende este video porque es el primero que veo con un serio problema de fimosis en la polla. Creo que el tio no se entera de nada porque tiene, lo que llamamos capullo, bien guardadito. Lo dicho, un video muy curioso.

Es un video aclaratorio de un tio que deberia ir al urologo con un problema de fimosis.

Mirar chavales, hace un tiempo yo tenía un poco de fimosis, es decir que
me costaba un poco sacar a la luz el glande cuando estaba erecto.
Empecé a tener relaciones sexuales con mi novia ( sin penetración) y
paja por aki, mamadita por allá y adiós problema... y estoy tan contento...

Si hasta tenia cita para ir a operarme y no fui pork entonces ya podía
sacar el glande cuando estaba erecto...

Chao guys

Atrás
Arriba Pie