Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.:i-TarK:. rebuznó:Yo desde pequeño e tenido mucha piel, pero e podido bajarla sin problemas, cuando mi pene se erecta el prepucio no deja mi capullo al descubierto solo a medias ¿es un problema? no tengo problemas para mear ni para echar un kiki :?
no se si sera lo normal lo que me pasa o no
Saludos
Mr. Green Genes rebuznó:Pero que higiene? si te duchas todos los días no pasa nada, si sois unos guarros, da igual que tengas hecha la circuncisión o no. Pero que asquerosos sois...
Yo no la tengo hecha y estoy muy contento, no quiero que mi polla sea un callo que no tiene sensibilidad ninguna y que vaya rozando con los calzones todo el rato. Con lo bien que está escondidita en su pellejito y cuando quiera salir sale y punto...
Saberio rebuznó:trafinbe rebuznó:Feroz Mamada, lo dejó seco.
CLICK ACA PARA DESCARGAR
MEGAUPLOAD/SEXUPLOAD SOLUTION: CLICK ACA
O CLICK ACA PARA DESCARGAR (MIRROR 2)
-----------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo, sí sorprende este video porque es el primero que veo con un serio problema de fimosis en la polla. Creo que el tio no se entera de nada porque tiene, lo que llamamos capullo, bien guardadito. Lo dicho, un video muy curioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.