cirugia laser para la miopia

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Reacciones
0
alguno de vosotros se ha hecho la operacion? como es, cuanto cuesta? que otros metodos que no sean laser hay? Kiero mandar a tomar por culo las gafas y lentillas.

Pues por gente que conozco, sencillo, rápido y tremendamente efectivo, hablo de oidas.

un amigo se la hizo, 200mil pelas creo recordar, te dan el alta en el mismo dia y tienes q estar unas semanas echandote colirios y llevando unas gafas de sol raras, pero deberias consultarlo con el oftalmogolo, puede q la miopia y tal todavia te pueda subir

Conozco a tres personas que se lo han hecho y perfecto. Yo cuando tenga pasta me la hago, no tengo muxa 2 en cada ojo o asi, pero estoy hasta las narices de las putas gafitas...
Saludos.

Yo no tengo nada de nada en los ojos y voy ciego 2 de cada 7 dias.

una baza iba con un amigo por el metro y estabamos en un pasillo de estos mazo de tochos que hay para hacer trasbordo, no se si seria en diego de leon o que, el caso que no se de que estabamos hablando cuando veo que vienen un grupo de ciegos, como 3 o 4, en fila india, agarrados de la cintura y andando como dando saltos. no pude reprimir un conga conga coooooongaa[/i]

midgär rebuznó:
una baza iba con un amigo por el metro y estabamos en un pasillo de estos mazo de tochos que hay para hacer trasbordo, no se si seria en diego de leon o que, el caso que no se de que estabamos hablando cuando veo que vienen un grupo de ciegos, como 3 o 4, en fila india, agarrados de la cintura y andando como dando saltos. no pude reprimir un conga conga coooooongaa[/i]

:?

killermann rebuznó:
alguno de vosotros se ha hecho la operacion? como es, cuanto cuesta? que otros metodos que no sean laser hay? Kiero mandar a tomar por culo las gafas y lentillas.

Yo hace exactamente 11 dias me opere solo del ojo derecho que tenia unas pocas dioptrias. Yo no uso gafas pero pa conducir necesito usarlas y el caso es que las tenia que llevar al lado por si me paraban , un coñazo. A mi me costo 850 euros, sin el carnet joven 1050 euros, por los pelos pero aun soy joven.

Te hacen una prueba en donde te chupan el ojo, y te ponen unas gotas qeu las pupilas se te ponen como si te hubieses metido un kilo speed.

Y bueno el caso es que la operacion es una puta tortura. la puta enfermera y el puto doctor diciendome "tranquilin tranquilin que no duele" y el cabron metiendome un hierro por el ojo. Y yo me movia y me movia , eso era como la puta "naranja mecanica" , solo faltaba la pantalla de video delante.

Sali escopeteado.

el caso es qeu aun no veo correctamente, me tengo que echar colirio cada 4 horas, me han recomendado que no salga por lugares con ambiente de humo y eso me lo he pasado por la piedra.

killermann rebuznó:
Un familiar mio se opero hace unos doce o trece años, y se practicaba en un barco en altamar. Le salió un dineral y a simple vista los surcos en el ojo se ven (creo que por aquel entonces era con bisturí, no con laser). Nunca ha tenido ningún problema.
Mi hermano se operó hace cinco años, cuando la tecnica estaba mucho mas avanzada, y tampoco ha tenido ningún problema. Le costó 250.000 pts cada ojo. La operación suele ser primero un ojo y unos cuantos dias despues (varía según el caso), se opera el otro ojo. El postoperatorio puede llegar a ser bastante molesto y en ocasiones doloroso pero de rápida curación.
Para que te operen tienen que evaluar si estas en condiciones de ser operado, es decir: tienes que tener una edad suficiente, que el aumento de dioptrias se ha estabilizado.

Te pinchan en los ojos para poner la anestesia... aunque supongo que vale la pena.

Silas rebuznó:
HARDU rebuznó:
Un familiar mio se opero hace unos doce o trece años, y se practicaba en un barco en altamar.

¿En serio? :shock:

Jojo, lo acabo de ver :lol: :lol: :lol:

ARRRRRR
tn_fbi-sea.jpg

luego se ven las lucecitas raras, como cuando vas en coche y entrecierras los ojos y las luces de los semaforos se difuminan, a y a veces ves muertos :shock:

PicaRa^_^ rebuznó:
luego se ven las lucecitas raras, como cuando vas en coche y entrecierras los ojos y las luces de los semaforos se difuminan, a y a veces ves muertos :shock:

Yo soy normal, porque cuando cierro los ojos en el coche al ver los semáforos, es porque voy a potar. Pero si queda mas cool decir que veo muertos, pues eso, que veo muertos.

tu chaval lo quue eres es un poco maircon poqure eres un joidido gay que qure commerme la polla a toddsas oras como un puto mardicca que te den por el culo hijo de puta maricon

PicaRa^_^ rebuznó:
A pasar la mona a otro sitio! CHUZO

CLASICOS DEL FORO:

1º. POSTEAR BORRACHO.
2º. INSULTAR A LOS QUE POSTEAN BORRACHOS.
3º. CAGARSE EN LOS HIJOS DE PUTA ENVIDIOSOS QUE NO HAN SALIDO.
4º. EL FORERO FOLLADICTO RECIBIENDO POLLAS POR EL ANO.
5º. POR EL CULO OS LA HINCO
6º. PAOLA Y SU PROGNATISMO.
7º. PAOLA Y SUS PERAS.
8º. JUGAR A SER RAPPEL.
9º. LOS BABAS.
10º. FOLLADICTO EMITIENDO SEÑALES GEIS.
11º. PAKITO CON UNA MANO DENTRO DEL PANTALON.
12º. SALTAR COMO CHINCHES CON UN MUELLE METIDO POR EL TAJENAS.
13º. FOLLADICTO INTENTANDO COMER EL MIEMBRO A TORBE.

yo me opere hace cosa de unos años, hice un articulo, pero no lo publique
ahora creo q voy a reescribirlo contando todo lo q paso pq fue un descojono, ya uq me salio por la mitad, y pq lo hice en francia y nos paro la poli antes de ir a la operacion

HARDU rebuznó:
killermann rebuznó:
Un familiar mio se opero hace unos doce o trece años, y se practicaba en un barco en altamar. Le salió un dineral y a simple vista los surcos en el ojo se ven (creo que por aquel entonces era con bisturí, no con laser). .
pero que pasa que el medico, a parte de ser un marinero friki, le firmo a tu familiar el ojo como si fuera velazquez=?

yo me operé hace 4 años y no me acuerdo cuanto me costó pero al dia siguiente estaba currando.

DonDepresor rebuznó:
Te pinchan en los ojos para poner la anestesia... aunque supongo que vale la pena.

Peor sería que accediesen a tus órbitas por vía anal.

Atrás
Arriba Pie