Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:A mi me da algo de cague la operacion esta, nose lo veo muy complicado eso de cortar y volver a "soldar" la retina, tengo 2 en cada ojo de miopia y ya se me estabilizó (hace un par de años ke no me sube la graduacion), y ke voy muy contenta con mis gafas y las lentillas no me dan problema alguno :?
PicaRa^_^ rebuznó:A mi me da algo de cague la operacion esta, nose lo veo muy complicado eso de cortar y volver a "soldar" la retina, tengo 2 en cada ojo de miopia y ya se me estabilizó (hace un par de años ke no me sube la graduacion), y ke voy muy contenta con mis gafas y las lentillas no me dan problema alguno :?
Creo que por aquel entonces no se hacía la operación en España. Había un barco (como el que va por algunos paises practicando abortos), que iba por algunos paises practicando la operación. Y tan rudimentaria era que se practicaba con bisturï, y los surcos en el ojo son visibles.Benito rebuznó:pero que pasa que el medico, a parte de ser un marinero friki, le firmo a tu familiar el ojo como si fuera velazquez=?HARDU rebuznó:Un familiar mio se opero hace unos doce o trece años, y se practicaba en un barco en altamar. Le salió un dineral y a simple vista los surcos en el ojo se ven (creo que por aquel entonces era con bisturí, no con laser). .killermann rebuznó:alguno de vosotros se ha hecho la operacion? como es, cuanto cuesta? que otros metodos que no sean laser hay? Kiero mandar a tomar por culo las gafas y lentillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.