saca-al-tarado
Clásico
- Registro
- 22 Mar 2006
- Mensajes
- 2.702
- Reacciones
- 66
polveteador-ZGZA rebuznó:Curiosamente, una gran fuente de folladas y polvos varios en mi vida han sido mujeres con novio o casadas...
No os podeis ni imaginar lo traidoras que pueden ser las mujeres ni lo que son capaces de hacer cuando un novio les lleva la contraria o sospechan que han sido engañadas y lo que es más grave sólo, porque les sale de los ovarios, sin más.
Son vengativas como una hiena destrozando una gacela de dos días de edad.
Si FREESTATE tiene oportunidad de taladrarla (y de paso que tengamos un cornudo más en la cofradía), a mí me parece correcto.
Espero que no me odieis por mis palabras los que esteis casados o con novia "legal", pero es que la vida es así de dura...
:0)
A lo largo de mi vida me he follado a varias mujeres con diversos grados de compromiso con sus respectivas parejas.
Lo sabía, sí, ¿y? yo no era el emparejado, siempre he ido por libre.
Puedo asegurar que en ninguna de ellas percibí jamás la menor sombra de duda, zozobra moral o arrepentimiento. Sí acaso una serie de excusas burdas y estereotipadas que podía anticipar con facilidad antes de que saliesen de sus boquitas de felatriz aficionada: "estoy confundida", "me siento desatendida", "él no es lo que esperaba" y demás mierda de esa clase.
Y para colmo hay muchas veces que aguantar el discurso acerca del buitre que está al acecho y aprovecha esos momentos de debilidad. Pobrecitas, ¡son tan sensibles que los sentimientos las desbordan y no pueden controlarse, qué pena! ¿Y por qué no se ponen a hacer yoga en lugar de estar dispuestas a abrirse de piernas a cambio de que les aguanten un rato su letanía?
El deber de un tío con narices es pasarse por la piedra a cuanta zorrupia de esa clase se cruce en su camino, al tiempo que desconecta la mente para que sus chorradas autojustificativas no le corrompan las neuronas, además de tener en la recámara cuatro frases estereotipadas para que ella crea que la están atendiendo y comprendiendo. Y además no deberá lamentar en absoluto la cornamenta del otro, él también hará lo mismo en igual situación y encima con ello te estará haciendo un favor.
Ahora ya no practico ese noble deporte, pero en ocasiones lo hecho de menos.