Cita Casting

polveteador-ZGZA rebuznó:
Curiosamente, una gran fuente de folladas y polvos varios en mi vida han sido mujeres con novio o casadas...

No os podeis ni imaginar lo traidoras que pueden ser las mujeres ni lo que son capaces de hacer cuando un novio les lleva la contraria o sospechan que han sido engañadas y lo que es más grave sólo, porque les sale de los ovarios, sin más.

Son vengativas como una hiena destrozando una gacela de dos días de edad.

Si FREESTATE tiene oportunidad de taladrarla (y de paso que tengamos un cornudo más en la cofradía), a mí me parece correcto.

Espero que no me odieis por mis palabras los que esteis casados o con novia "legal", pero es que la vida es así de dura...

:0)

A lo largo de mi vida me he follado a varias mujeres con diversos grados de compromiso con sus respectivas parejas.

Lo sabía, sí, ¿y? yo no era el emparejado, siempre he ido por libre.

Puedo asegurar que en ninguna de ellas percibí jamás la menor sombra de duda, zozobra moral o arrepentimiento. Sí acaso una serie de excusas burdas y estereotipadas que podía anticipar con facilidad antes de que saliesen de sus boquitas de felatriz aficionada: "estoy confundida", "me siento desatendida", "él no es lo que esperaba" y demás mierda de esa clase.

Y para colmo hay muchas veces que aguantar el discurso acerca del buitre que está al acecho y aprovecha esos momentos de debilidad. Pobrecitas, ¡son tan sensibles que los sentimientos las desbordan y no pueden controlarse, qué pena! ¿Y por qué no se ponen a hacer yoga en lugar de estar dispuestas a abrirse de piernas a cambio de que les aguanten un rato su letanía?

El deber de un tío con narices es pasarse por la piedra a cuanta zorrupia de esa clase se cruce en su camino, al tiempo que desconecta la mente para que sus chorradas autojustificativas no le corrompan las neuronas, además de tener en la recámara cuatro frases estereotipadas para que ella crea que la están atendiendo y comprendiendo. Y además no deberá lamentar en absoluto la cornamenta del otro, él también hará lo mismo en igual situación y encima con ello te estará haciendo un favor.

Ahora ya no practico ese noble deporte, pero en ocasiones lo hecho de menos.

¡¡¡Cómo les gusta la autocompasión!!!. Hago mías las palabras del agente Smith con un ligero cambio en honor a lo que saca-al-tarado ha escrito: "La mujer define su realidad mediante el sufrimiento"
smith_virus.jpg

Freestate rebuznó:
Pero si lo hacen casi todas por dios,en que mundo vive usted,
Por lo visto vivo en el de los demás, ya que servidor hace más de veinte años que no sale a cazar :lol:
Aún así no subestime el poder de aquellos a los que los años de aprender de los errores propios y los de los demás, nos han dotado de cierta visión periférica en estas lides.

Freestate rebuznó:
Sonrojarse hasta el punto de parecer un tomate nunca ha sido voluntario que yo sepa.

Estas cosas a los daltónicos nos pasan totalmente desapercibidas; por contrapartida enfocamos nuestros sentidos al análisis gesticular.:1

Claro que si!
El deber de un buen amigo es demostrarle a su colega que su novia es una zorra, y para ello hace bien en tirársela, grabarlo y llevárselo en DVD a su amigo del alma para que vea que no hablaba por hablar.

Ya paro que me entra la risa floja.

De lo que exponías al principio, a lo que luego..., después de la cita ya, pones aquí hay mucha diferencia. Tanta, que lo cambia todo. Dejaste de lado, al iniciar el hilo, <em>ese detalle sin importancia</em> de que la tía tiene novio..., <em>poca cosa, claro...</em> debemos entender...
Esa tía es un zorrón, y una lianta, se ponga colorada o no...
¿No te has preguntado cómo él aparece por allí en plena cita? Si una tía no quiere que el novio se entere, el novio no se entera, al menos hasta después del día de la cita.
Y tú estás hecho un carroñero de muy bajos instintos. ¿Es la mujer de tu vida? NO. ¿Pues qué problema tienes en liarte con cualquier otra...? ¿Es especial...? A LA MIERDA.

Me identifico con el tío, el novio. No contigo. Además, ha sido el más inteligente de los tres, a años-luz. Espero que tenga cabeza para liárosla bien liada, y darle FRIA Y SÁDICAMENTE la patada a ese pendón (en su justo momento, eso sí).

Y bueno, ya que te gusta ese tipo de mujeres, espero que pruebes, de ésta o de otras..., tu propia medicina, y que alguna (ésta o la siguiente...) te usen como trampolín, pisotéandote todo, para alcanzar su <em>próximo tren...</em>.

A la mierda, qué asco me dan estas cosas! Este es uno de los principales motivos por los que me asquean más y más ciertas tipejas, y tiene uno que hacer un esfuerzo para no llegar a pensar que todo el género es del mismo corte.

lluisbcn rebuznó:
Te puede parecer que eres muy machote y todo eso, pero como que no. Esas historias que cuentas me suenan a mi infancia y adolescencia. Ahora soy más refinado, ando con más cuidado, no me gustan las historias raras. Además no suelo ir detrás de las mujeres, normalmente ellas me dan pie. Para ir detrás de alguna, ha de ser muy, muy especial ...

Efectivamente, la DISCRECIÓN Y LOS BUENOS MODALES, SON EN ESOS CASOS, indispensables, LO CUAL NO ESTÁ REÑIDO CON LA FIRMEZA DEL PROPÓSITO......la tía que más me gusta ahora mismo, con la que mejor me lo paso, es una rusa que está con un novio alemán, y en plena crisis.....está claro que a medio plazo el tío no tiene opciones con ella.....pero uno no puede hacer de capullo y entrar como un elefante en una cacharrería, porque de ese modo todo empeora, y al final te rebota todo a tí......no se puede eliminar aa la tía LA RESPONSABILIDAD DE SER ELLA QUIEN ROMPA la relación, LA RESPONSABILIDAD DE SER ELLA quien da el paso en dirección a una nueva pareja...uno debe, sí, estar presente, atenderla algo, MANDAR EL MENSAJE DE ESTOY AQUÍ PARA CUANDO TE DECIDAS, PORQUE ME INTERESAS, pero con la firmeza del NO TE CREAS QUE SOMOS AMIGOS, CIELO, QUE LO QUE QUIERO ES ROMPERTE EL CULO A POLLAZOS......pero todo eso en un código de discreción máxima.....además, si es uno el que fuerza la ruptura de la relación, la tía lo pagará contigo en cierto momento...serás el "salvador" que la saca de su prisión, el que dinamita su anterior relación, el que la goce algunas veces, pero, por ello mismo, ella te verá como infectado por su pasado, y no serás tú quien se quede con el chochito.....que se quedará alguien que aún no ha aparecido en su vida...si quieres tener alguna opción de quedarte con el chochito, no puedes ser tú quien de modo directo rompa ru relación

Milky_gl0bit0s rebuznó:
Esa tía es un zorrón, y una lianta, se ponga colorada o no...
¿No te has preguntado cómo él aparece por allí en plena cita? Si una tía no quiere que el novio se entere, el novio no se entera, al menos hasta después del día de la cita.
Y tú estás hecho un carroñero de muy bajos instintos. ¿Es la mujer de tu vida? NO. ¿Pues qué problema tienes en liarte con cualquier otra...? ¿Es especial...? A LA MIERDA.
La cita se la propuse a la vispera,a bocajarro y ella ni sabia que me la llevaba de cena,fue algo muy precipitado.Y si es cierto soy un carroñero y el apelativo que su codigo moral obsoleto considere mas apropiado,mi idea de la bondad humana autentica,lo siento,no es aplicable cuando hay hambre,para mi agresion es agresion,el oportunismo,la picardia,el ser un picaro y un timador me parece bastante alejado de lo que yo concibo como daño y crueldad humana autentica,el dolor psiquico en estas cuestiones para mi manera actual de ver las cosas esta sobrevalorado.

Milky_gl0bit0s rebuznó:
Y bueno, ya que te gusta ese tipo de mujeres, espero que pruebes, de ésta o de otras..., tu propia medicina, y que alguna (ésta o la siguiente...) te usen como trampolín, pisotéandote todo, para alcanzar su <em>próximo tren...</em>.
Ya lo he probado antes y he sobrevivido eh! Nadie se muere por estos tipicos juegos!Al menos yo estoy curado de espanto,ya me he visto en los 2 bandos.

Milky_gl0bit0s rebuznó:
A la mierda, qué asco me dan estas cosas! Este es uno de los principales motivos por los que me asquean más y más ciertas tipejas, y tiene uno que hacer un esfuerzo para no llegar a pensar que todo el género es del mismo corte.
Yo no hago ese esfuerzo ya,pienso que son todas asi y procuro verle el lado divertido,y disfrutar de mi liviana amoralidad mientras busco la excepcion que confirme la regla.

Yo no hago ese esfuerzo ya,pienso que son todas asi y procuro verle el lado divertido,y disfrutar de mi liviana amoralidad mientras busco la excepcion que confirme la regla.

Por mi experiencia, no son todas... hay de todo, como en todo.

No voy a aburrir, pero me vienen ahora mismo a la cabeza experiencias fuertes y extremas (que ejemplificarían ambos extremos del péndulo), pero bueno... reconozco que, dentro de la aproximación a la fórmula, para sobrevivir en el día a día, la tuya es quizás la más <em>limpia</em> de las opciones, cuando dices...<em> mientras busco la excepción que confirme la regla.</em>

Hoy no estoy para mucho más. No sé si estoy ahora mismo, en esta atemporal tarde de domingo, en A sobre B o en B sobre A, en todo caso hoy es el día en que permito sentirme <em>uno más*</em>... terrible vulgaridad.

A= felicidad
B= amargura, tristeza nostálgica

* Que sí, que al menos sigo cumpliendo...

Atrás
Arriba Pie