Cita con el juzgado.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Pues si amiwitos del equichdé, hoy día siete de Noviembre de la era de Google, estoy citado a las 9:15 para declarar en el Palacio de Justicia de mi ciudad, Murcia, por los trágicos hechos del 15 de Marzo de 2002, día en la que armé el taco prendiéndole fuego a mi casa con un mechero Clipper, en un arranque de mala hostia que pasará a la historia de las frikadas absolutas.

En el juzgado Nº 5 de Lo Subnormal me esperan con los brazos abiertos, para que ajuste cuentas con la sociedad y para preguntarme una y otra vez las mismas chorradas sin sentido.

Pobrecito de mi, aquejado como estaba por una enorme crisis de Anorexia y Bulimia, y con toda la tontuna de mis 18 añitos (o 19, no me acuerdo), decidí que la mejor forma de escapar de la presión familiar y de mi mismo era meterle fuego a mi casa e inciar una nueva vida lejos de aquí. Pero el tiro me salió por una relativa culata imaginaria, porque a día de hoy sigo viviendo en casa, con una mami que me aborrece y con unos vecinos que me miran con cierto resquemor.

La gente es mala.

Me llevo la cámara digital al juzgado, a ver si de estrangis puedo echar alguna que otra foto, mientras espero que me asignen a algún inutil de oficio, y cuando vuelva os cuento y posteo lo que tenga. Es la tercera citación que recibo y en el papel pone claramente que si no acudo, se procederá a mi búsqueda y detención, así que mejor me doy un bote por allí a ver que me tienen preparado. No aceptaré nada a no ser que me encuentre una mesa llena de ganchitos de queso, vasos de fanta de naranja y sandwiches de Nocilla.

Quiero que me devuelvan mi infancia.

Ruego encarecidamente al Juez que lleve mi caso que se ponga la típica peluca de rizos plateados. Me hará profundamente feliz.

El Loco de las Coles rebuznó:
así que mejor me doy un bote por allí a ver que me tienen preparado.

hoguera.jpg

Puaf eso es una chorrada yo el dia 7 de Febrero lo tengo por atropellar a una mujer, lo tuyo no tiene merito, creo que el abogado pide la pena de muerte para mi por poner cara de satisfaccion durante los sucesos.

...blaoblaoblaoblaosoysuperkieblaoblaoblao...blaoblaobalobalojovenrompedorblaoblaoblao......blaobaloblaoomecompraslaszapatillasonorespiroblaoblaoblao... Es la tercera citación que recibo y en el papel pone claramente que si no acudo, se procederá a mi búsqueda y detención...

1-Pon recortes de periodicos en los que aparezca la noticia.
2-En caso de que no exista noticia en ningún periodico, es por que fué una mierda de incendio que tu mente magnifica para creerse más kie.
3-No acudas a la citación, es una emboscada, y así cuando te cojan te perdemos de vista.
4-Yo soy tu madre y te mato a escupes.
5-Yo soy tu vecino y te curto el lomo.
6-Ya se veía que muy normal no eras.

aquejado como estaba por una enorme crisis de Anorexia y Bulimia, y con toda la tontuna de mis 18 añitos (o 19, no me acuerdo), decidí que la mejor forma de escapar de la presión familiar y de mi mismo era meterle fuego a mi casa e inciar una nueva vida lejos de aquí.

joder, te imagino con el mullet, pegandole fuego a las cortinas, con un trozo de pizza en la mano que no tienes el mechero, y a la vez potando entre lagrimas de desolacion...

hay que joderse...

Capitán Hediondo rebuznó:
Puedes librarte fácilmente del juicio...

Execution.jpg

no jodas, que luego no nos enteramos de cuanto le ha caido a este

muy poco, por lo que parece, en cambio si hace lo de la foto, y se retrata durante el evento... nos íbamos a echar unas risas que pa' qué... piénsalo, todo es por un bien mayor.

Que lo haga delante de una web cam que tendría más gracia.

En fin, ya he vuelto del Palacio de Justicia.

He llegado puntual, tal vez más de la cuenta, caminando bajo un frío de mil demonios que me ha puesto los cojones duros, duros como las pelotas de Golf con las que la puta de la jueza hace como que juega en su club de campo, con el farlopero de su marido y sus matrominios amigos.

Todos follan entre todos menos la jueza, que tiene vaginismo.

Imagen010.jpg

Por supuesto, he tenido que esperar más de media hora, tiempo que he aprovechado para sentarme, fumar, leer mi puto horóscopo, mear siete veces, cagarme en dios y escuchar las conversaciones de las funcionarias de los despachos.

ÇQue sepáis que estamos pagando el sueldo a putas verduleras cotorras que llegan al trabajo con más de siete carajillos encima, y con ganas de guerra. Una puta de uno de los despachos le ha armado un pollo espectacular al que llevaba mi caso, porque se estaba fumando un piti en su despacho. Si llego a ser yo el tipo le meto la polla en la boca por vía judicial y luego la tiro por la ventana.

También he aprovechado para hacer TOUR por los pasillos y echarme alguna foto moña.

Imagen011.jpg

Imagen014.jpg

Entonces me han presentado a mi abogada de oficio, una tal Julia, madura, de cara extraña pero de facciones agradables. Tenía ojos de esquizofrenia, pero vamos, parecía buena mujer. Su rostro me sonaba, y me acojonaba pensar que la recordaba de haberla visto en algún bareto, tomándose los JB con Cocacola.

Dios no lo quiera.

Antes de todo eso, se me ha pasado por la cabeza armar de nuevo el taco. De todas maneras estoy acostumbrado y me apetecía darle un poco de emoción a mi vida. Un poco más. Pulsar el botón, romper el cristal, alarmas, meterme a algun despacho, tal vez salir corriendo... nah, luego me lo he pensado y no era como en las películas, no había armas, ni cristales enormes que romper ni policías obesos. Así no hay quien juegue.

Imagen015.jpg

Y entonces he entrado a la sala de vistas orales. Genial... una juez que llevaba la palabra HIJA DE PUTA grabada en cada uno de los judiciales poros de su piel de lagarto.

Imagen012.jpg

-No problem coleguis, me van a dar por el culeteeee!!!

Puta sociedad moderna, a ver como le cuento yo a una zorra semejante que toda la presión mental y todo el mal rollo que llevo dentro está provocado por mi madre, la mujer más enferma del multiverso conocido. Allí estaba yo, rodeado de coños jurídicos, con el encargado de tomar nota en el ordenador mirándome de reojo y diciendo... " la llevas guapa, chavalote..."

Un número, oiga.

La jueza se me ha puesto en plan aleccionadora, dura, tratando de echarme el puto sermón, así que le he dicho las cosas claritas, con todo el respeto del mundo pero claritas, mientras pensaba que un buen cáncer de útero haría juego con sus putas mechas rubias.

Seguramente me va a caer la multa de dios Cristo, y puede que la jueza ordene un alejamiento, vamos, que igual me quedo en la putísima calle, cornudo y apaleado.

¿Arderán bien las paredes del juzgado? Igual lo compruebo. Total...

Imagen016.jpg

Menos mal que mi Chester y mi mala estrella jamás me abandonan.

Crees que nos importa tu vida?

Otro que quiere parecerse al chino, si no , al tiempo.

HARDU rebuznó:
...que igual me quedo en la putísima calle...

Pintas de mendigo ya tienes.

Si, reconozco que no podría pasar por el heredero de ningún rico principado.

¿Y qué?

Nada, es perfecto, sólo faltaba que hubieses tenido el mechero a mano y que la juez se llamase SOLE (mierda).

Últimamente te veo muy transgresor, fíjate unos límites coherentes o acabarás haciendo flexiones con el esfínter, ya verás... suerte con el proceso y cuidado al sincerarte con los psicólogos... cuidado deben tener.

Atrás
Arriba Pie