Cita insustancial

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Este pasado fin de semana tuve una "cita" con una chica que conocí hace un par de sabados en una especie de after ( cabe destacar que eran las 8 de la mañana tras una larga noche de consumo de drojas varias y alcohol todos los gatos son pardos ). Me dió su movil y tras rutinario intercambio de sms, procedemos a vernos.

La chica sin ser una belleza, no está mal y aunque algo tímida, parece tener algo de masa encefálica y puede mantener una digna conversación. Hasta ahí todo bien, dentro de una lógica cita entre dos personas que apenas se conocen, tratan de agradar, de caer bien y pasar una noche lo más amena y divertida posible.

Pero ocurre algo que otrora ni se me hubiese pasado por la cabeza imaginar, es el hastío tras pasar unas horas, tener que estar constantemente pendiente de que la otra persona se encuentre comoda y agusto, cuando en realidad su vida te importa una mierda, cuando el objetivo final es un polvo, cuando tras dicho acontecimiento no volverás a ver jamás.

Me resultó un momento especial, una revelación, me quedé impactado pensando que joder, estaba con una chica que ya quisieran muchos para sí, que por sus gestos, sus miradas, sabía que tendría sexo con ella a poco que me lo propusiera, lo que todos soñamos durante la semana, que llegue el finde y poder acceder al coño de una hembra tras una noche lo más afable posible. La conquista que es lo más divertido de este tipo de situaciones, el procedimiento, los metodos que usas para que se abra de patitas, el palique, un roce. Todo me parecía innecesario, tedioso.

Después de ese sentimiento de apatía, decidí que a pesar de tener varios factores a mi favor, no quería hacer absolutamente nada con ella, así que salimos del garito de turno y la acompañé a su casa.

Cuando volví a mi casa, me sentí más derrotado y hundido moralmente que nunca, con un vacio tan grande como el jodido universo, peor que cuando sales de noche con ganas de copular con alguna hembra ( pocas veces salgo con esa intención, que conste ) y al final después de varios intentos ves que todas te dan calabazas y vuelves al hogar a pelarte la banana cual mandril.

Creo que esa noche no estaba lo suficientemente inspirado, que la chica no me motivaba y que este tipo de citas en las que tienes que "mostrarte" ante alguien, cada día que pasa me aburren más y me parecen insustanciales... quiero creer que es eso, porque no me explico esa falta de interés y de rechazo a un coño que estaba abierto para mí cuando quisiera.

Alguna vez habeis tenido esta sensación de " bufff, quedan 5 minutos para verla, así que nada, lo de siempre, ser natural, simpático, no parecer forzado y hacer que se ria, cuando menos se lo espere besito, arrumacos varios y a casa a romperla la vagina" te miras al espejo, te acabas de engalanar y bajas a la calle a comerte el mundo, pero cuando estas ahí, como siempre, algo que has hecho mil veces y tendrás que seguir haciendolo si quieres follar sin tener que pagar, te das cuenta que es aburrido, repetitivo y en ocasiones agónico.

Es usted muy afortunado por experimentar dicha sensación. La mayor parte de los tristes y mezquinos subhombres que pueblan la noche se arrastran entusiasmados ante la posibilidad de echar medio-polvo con cualquier orco.

Carentes de dignidad, cultura, amor propio y auto-estima sustituidas estas por ignorancia, chuleria hueca, matonismo de boquilla y exhibicionismo de coche-cartera, así es la fauna masculina a la que usted está aprendiendo a aborrecer. La falsedad, la pose, el auto-engaño, la humillación....

Somos pocos los que de natural tenemos la hombría de bien, la honestidad y la personalidad necesaria para andar en este mundo como hombres libres y no como subseres oligofrénicos que consideran la cumbre del humor el que alguien tropiece y se vaya al suelo.

Otros pocos, como es su caso, llegan a este estado tras como Pablo caerse del caballo y ver la luz.

Bienvenido a la tierra de los hombres libres .8-)

Ya... que puesto como ibas de MDMA esa chica te parecia la jodida Angelina Jolie y al quedar con ella sin drogas ni alcohol mediante te distes cuenta de la cagada porque era mas fea que un frigorifico visto por detras.

Ahora puedes disfrazarlo como te de la gana.

Rastrer0 rebuznó:
Ya... que puesto como ibas de MDMA esa chica te parecia la jodida Angelina Jolie y al quedar con ella sin drogas ni alcohol mediante te distes cuenta de la cagada porque era mas fea que un frigorifico visto por detras.

Ahora puedes disfrazarlo como te de la gana.

Eso es.

Rechazar un coño receptivo... No creo que la rechazara si estuviera realmente buena.

Saludos.

No frecuento los Aterhours y desconozco los efectos que puedan tener las drogainas a las ocho de la mañana; nunca los experimenté en mi cuerpo serrano, he sido siempre algo timorato en ese aspecto.
¿Dice usted que la moza carburaba correctamente? Sin duda, un feliz y raro hallazgo y un buen punto de partida.

El sábado pasado me cité con una morena a la que conocí hará unos trece meses (lo tengo apuntadito en una libreta). Era de las que suelo conocer en mi trabajo. Una moza robusta y aparente, de carácter dócil y con más curvas que el circuito de montmeló. Estuve una temporadita sin hacerle caso, para que se encelara, y finalmente la llamé y quedé con ella para una cita informal.
Fuí tranquilo, me conocía el terreno. Me alegré cuando apareció al cabo de la calle, para qué decir. Y empezó el juego.
-Estás preciosa.

Los minutos pasaban y un extraño tedio se fué apoderando de mí.
La tomo del brazo para cruzar la calle y noto sus músculos tensos, y que me levanta un poco el hombro. "me parece que te quedan dos telediarios" pensé para mis adentros.

Pasan unos minutos sin pena ni gloria, le meto el morro y da un respingo. Hasta aquí hemos llegao.

-Me he alegrado mucho de verte, ya te llamo, ok?.
Adiós muy buenas.

Y es que yo no sé qué cojones pasa, que dándose toda clase de circunstancias favorables, que debieran bastar por sí mismas, hay veces que falta algo. Algo que no tengo ni puta idea de lo que es, pero que cuando falta, hace que todo se vaya al carajo.

Debo felicitarlo, su reflexión es la de un elegido o iluminado. No desaproveche el saber adquirido.

revelacion%20divina01.jpg

Elmer Batters rebuznó:
[blablabla]
Pasan unos minutos sin pena ni gloria, le meto el morro y da un respingo. Hasta aquí hemos llegao.

-Me he alegrado mucho de verte, ya te llamo, ok?.
Adiós muy buenas.

Y es que yo no sé qué cojones pasa, que dándose toda clase de circunstancias favorables, que debieran bastar por sí mismas, hay veces que falta algo. Algo que no tengo ni puta idea de lo que es, pero que cuando falta, hace que todo se vaya al carajo.

Yo se lo explico:

Esto:

istockphoto_581154_pile_of_money.jpg

O en su defecto:

0_61_beefcake.jpg

Siendo pobre y feo acostúmbrese al rechazo.

Elmer batters lo que el forera cuenta y lo que usted expone son dos cosas muy distintas amigo; a él le hastía el trámite y usted no gusta a las hembras

paradox rebuznó:
Blao... y pero cuando estas ahí, como siempre, algo que has hecho mil veces y tendrás que seguir haciendolo si quieres follar sin tener que pagar, te das cuenta que es aburrido, repetitivo y en ocasiones agónico.

, todos hemos tenido esa sensación de absurdo y de vacío decenas de veces. Has empleado tu motivación, tu orgullo personal, tu tiempo, tus esfuerzos, tu ropa, tu preparación física, tu dinero, y has vuelto de vacío, con sensación de frustración y de pérdida de tiempo. Has perdido; vuelves derrotado y harto de mismo teatro que no se consuma, que no obtiene el aplauso ni consigue premios.

La solución la tiene usted mismo; no pierda el tiempo. Si queda, hágalo ya con la meta fijada, con el objetivo propuesto y cubierto. Nada de "¿qué sucederá, tendré o no tendré suerte?".

La desesperanza se adueña de uno cuando observa que va a gastar una enorme cantidad de energía sin la más mínima seguridad de mojar en caliente. Eso agota y deprime a cualquiera. Cosas de la edad. Le irá sucediendo más y más conforme crezca. Al final, optará por soluciones más directas, sustanciales y radicales, pero eficacísimas y seguras.

Super_Ior rebuznó:
Yo se lo explico:

Esto:

istockphoto_581154_pile_of_money.jpg

O en su defecto:

0_61_beefcake.jpg

Siendo pobre y feo acostúmbrese al rechazo.

Joder, joder. Siempre igual.:lol:

Fracasé porque no jugué bien mis cartas. Y es que a veces el cortejo es divertido, sin embargo otras se vuelve tedioso y cargante. La falta de motivación puede tener variadas causas.
Sé que lo hize mal y sé dónde fallé. Ignoro lo que pueda tener en su cabezita una joven del Afterhours, no me muevo en esos ambientes. Sin embargo, mi terreno lo conozco a la perfección, y ésta muchacha estaba a punto de caramelo.
Pero la chica es tímida, calculé mal y me precipité, todo por hacer las cosas sin ganas y sin orden ni concierto. Falta de motivación.

Por cierto, que me acaba de llamar preguntándome porqué me fuí enfadao.

Coste total de la cita: 5€. Y de musculitos, nada.

Dicen que los hombres nos enamoramos por la vista y ellas por el oido. Gracias a Dios son muchisimo menos superficiales que nosotros aunque aqui las tachemos de arpias, pero lo que es, es.

Con esto quiero decir que si la tia esta buenisima nuestro cerebro procesa que esa tia sabe hasta de fisica cuantica por eso la protagonista de esta historia me inclino a que el dia que nacio la encerraron en una incubadora con las lunas tintadas para no asustar al resto de bebes.

Coste total de la cita: 5€. Y de musculitos, nada.

Pues nada: ahí tiene usted la respuesta. Confiéseselo. Así le fue.

Y no me venga ahora que usted no pretendía follar o iba a probar el terreno o a ver de qué pie cojeaba ella, etc. Usted iba a pillar cacho. No se justifique.

Ella le rechazó "sin" motivo alguno... Bueno, en realidad ya le han dado con todo lujo de detalles la dos explicaciones del fracaso. Metáselo en la olla: o tiene dinero o es guapo (en ese orden) o ambos, pero si no hay de ninguna... Mal asunto.

Le aseguro que si ustec hubiera tenido un aspecto extraordinario a nivel físico o una cartera rebosante de billetes o, en su defecto, 2 Visas y 1 Mastercard, esa noche folla sí o sí.

AhoraEsEM rebuznó:
vuelves derrotado y harto de mismo teatro que no se consuma

Da a entender que no se ha consumado porque a él le entró la bajona, no porque la cosa fuera mal o no tuviera posibilidades.

Con respecto al autor del hilo, te digo ¿qué esperabas? Si tu mayor ilusión es introducir tu apéndice de carne en otro trozo de carne que has conocido drogado en un afterhours, luego no te quejes de la insustancialidad.
No es la cita lo insustancial, sino tu vida entera, y a través de situaciones como ésta es cuando te vas dando cuenta de las absurdas pantomimas que realizamos para satisfacer unas necesidades fisiológicas que estrictamente hablando no son más necesarias para un hombre que comer o cagar, pero que nos dominan por completo.

Si quieres sustancia en tu vida tú eres el primero que tienes que dotarla de ella, y desengáñate, follar no aporta más que un desahogo temporal, pero sustancia cero. Así que no le des más valor del que tiene y consiguelo siempre por la via del menor esfuerzo posible, y dedica tu energía a otras cosas. Cuales sean ya es cosa tuya.

paradox rebuznó:
Pero ocurre algo que otrora ni se me hubiese pasado por la cabeza imaginar, es el hastío tras pasar unas horas, tener que estar constantemente pendiente de que la otra persona se encuentre comoda y agusto, cuando en realidad su vida te importa una mierda, cuando el objetivo final es un polvo, cuando tras dicho acontecimiento no volverás a ver jamás.
Ésto cada vez me parece más absurdo. El protocolo de ir a tomarse algo y hablar de banalidades varias cuando todos sabemos lo que va a pasar después. Pero bueno, si se quiere mojar hay que cumplirlo.

Pues nada: ahí tiene usted la respuesta. Confiéseselo. Así le fue.

Y no me venga ahora que usted no pretendía follar o iba a probar el terreno o a ver de qué pie cojeaba ella, etc. Usted iba a pillar cacho. No se justifique.

Ella le rechazó "sin" motivo alguno... Bueno, en realidad ya le han dado con todo lujo de detalles la dos explicaciones del fracaso. Metáselo en la olla: o tiene dinero o es guapo (en ese orden) o ambos, pero si no hay de ninguna... Mal asunto.

Le aseguro que si ustec hubiera tenido un aspecto extraordinario a nivel físico o una cartera rebosante de billetes o, en su defecto, 2 Visas y 1 Mastercard, esa noche folla sí o sí.

Permítame puntualizar, que no justificarme:
No acudí a la cita con el fín de tantear el terreno; el terreno estaba tanteado de sobra desde hacía meses.

Ya sé (porque sigo sus posteos con cierta atención) que es usted partidario de quedar en casa y de ir al grano sin más miramientos. Una mozuela tímida, recelosa y pusilánime, no va a destapar el tarro de las esencias así como así. Con algunas puede funcionar. Con ésta, no.

Finalidad de la cita: crear confianza, seducir, ir arrimando el ascua a la sardina progresivamente y, si fuere necesario, prometer e incluso engañar. Las circusntancias mandan.

Yo no he dicho que me rechazara "sin motivo". Porque hay un motivo como una catedral: hice justamente lo contrario de lo que debería. Mi juego fué pésimo y perdí la partida, sin más.

¿Tirar de Visa para "enamorar"? antes me dejo quemar vivo. :lol:

Como reflexión final, creo que en los lances galantes uno puede invertir bastantes cosas, qué duda cabe que se requiere cierto esfuerzo. Pero si entre éstas cosas figura el orgullo personal, vamos a ir de puto culo. En cuestiones de jodienda es mejor dejarse el orgullo en casa, por ejemplo en el retrete, al lado del papel higiénico. De lo contrario, las vamos a pasar putas innecesariamente.

Elmer Batters rebuznó:
Como reflexión final, creo que en los lances galantes uno puede invertir bastantes cosas, qué duda cabe que se requiere cierto esfuerzo. Pero si entre éstas cosas figura el orgullo personal, vamos a ir de puto culo. En cuestiones de jodienda es mejor dejarse el orgullo en casa, por ejemplo en el retrete, al lado del papel higiénico. De lo contrario, las vamos a pasar putas innecesariamente.

Completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de la Visa. Ustec no puede ni imaginar la cantidad de chochos que se abren con ella sin ni siquiera llegar a emplearla (observe bien lo que he escrito). Si hablamos de enamorarnos, ya es diferente.

Respecto al orgullo, estoy completamente de acuerdo. Hay que dejarlo en casa, junto al retrete, pero nunca olvide llevarse el Amor propio. Nada es más válido para conseguir lo que se desea que quererse mucho uno mismo. Si te quieres muchísimo te querrán más todavía a ti. Si estás orgulloso de ti mismo, los demás te querrán a tu lado.

Respecto a los lances, hay de todo. En ocasiones, sin el más mínimo esfuerzo e incluso empleando un rechazo casi absoluto se consigue triunfos. En otras ocasiones, ni haciendo juegos malabares llegará a obtener lo que se propone.

Tias feas + foreros vagos= quejas de tristes.

Os vais con callos y ademas no teneis sangre en las venas. Pues asi es normal que os vaya de culo.

paradox rebuznó:
Este pasado fin de semana tuve una "cita" con una chica que conocí hace un par de sabados en una especie de after ( cabe destacar que eran las 8 de la mañana tras una larga noche de consumo de drojas varias y alcohol todos los gatos son pardos ). Me dió su movil y tras rutinario intercambio de sms, procedemos a vernos.

La chica sin ser una belleza, no está mal y aunque algo tímida, parece tener algo de masa encefálica y puede mantener una digna conversación. Hasta ahí todo bien, dentro de una lógica cita entre dos personas que apenas se conocen, tratan de agradar, de caer bien y pasar una noche lo más amena y divertida posible.

Me resultó un momento especial, una revelación, me quedé impactado pensando que joder, estaba con una chica que ya quisieran muchos para sí, que por sus gestos, sus miradas, sabía que tendría sexo con ella a poco que me lo propusiera, lo que todos soñamos durante la semana, que llegue el finde y poder acceder al coño de una hembra tras una noche lo más afable posible. La conquista que es lo más divertido de este tipo de situaciones, el procedimiento, los metodos que usas para que se abra de patitas, el palique, un roce. Todo me parecía innecesario, tedioso.

Después de ese sentimiento de apatía, decidí que a pesar de tener varios factores a mi favor, no quería hacer absolutamente nada con ella, así que salimos del garito de turno y la acompañé a su casa.

Cuando volví a mi casa, me sentí más derrotado y hundido moralmente que nunca, con un vacio tan grande como el jodido universo, peor que cuando sales de noche con ganas de copular con alguna hembra ( pocas veces salgo con esa intención, que conste ) y al final después de varios intentos ves que todas te dan calabazas y vuelves al hogar a pelarte la banana cual mandril.

Creo que esa noche no estaba lo suficientemente inspirado, que la chica no me motivaba y que este tipo de citas en las que tienes que "mostrarte" ante alguien, cada día que pasa me aburren más y me parecen insustanciales... quiero creer que es eso, porque no me explico esa falta de interés y de rechazo a un coño que estaba abierto para mí cuando quisiera.

Alguna vez habeis tenido esta sensación de " bufff, quedan 5 minutos para verla, así que nada, lo de siempre, ser natural, simpático, no parecer forzado y hacer que se ria, cuando menos se lo espere besito, arrumacos varios y a casa a romperla la vagina" te miras al espejo, te acabas de engalanar y bajas a la calle a comerte el mundo, pero cuando estas ahí, como siempre, algo que has hecho mil veces y tendrás que seguir haciendolo si quieres follar sin tener que pagar, te das cuenta que es aburrido, repetitivo y en ocasiones agónico.

Reconozca que, casi sin darse cuenta, recibió por fin una llamada divina, la del "no tengo porqué desperdiciar mi tiempo y mis energías en conocer y hacer sentir a gusto a una persona que no me importa más allá que lo bien que la pueda chupar" que todo buen forero recibe o recibirá algún día.
Enhorabuena señor, aquel día se convirtió sin saberlo en un PUTERO. Si tiene fondos en la VISA, dele a su cuerpo lo que necesita con un buen par de lumys.

AhoraEsEM rebuznó:
Respecto al orgullo, estoy completamente de acuerdo. Hay que dejarlo en casa, junto al retrete, pero nunca olvide llevarse el Amor propio. Nada es más válido para conseguir lo que se desea que quererse mucho uno mismo. Si te quieres muchísimo te querrán más todavía a ti. Si estás orgulloso de ti mismo, los demás te querrán a tu lado.
El problema es que muchos tienen ese amor propio "demasiado sensible" y cualquier pequeño rechazo les afecta en demasía.

Y realmente es todo lo contrario, cuanto más seguro eres de tí mismo, más difícil es que las palabras o los actos de otros te lleguen a afectar.

Elmer dice bien. En cuestiones de ligue uno debe olvidar su ego. No confundir con dejarse tomar el pelo.

Amigo paradox, no abandones, no caigas en el lado oscuro. Las cosas buenas de la vida siempre requieren un esfuerzo y el sexo sin duda está entre ellas.

Has tenido lo que se llama un momento de lucidez, a mi también me ha pasado y es duro, tomas consciencia de que no eres mas que un mero animal. Te das cuenta de que estas haciendo algo absurdo, todo por follar, aguantar a una tia que si no fuera por el sexo no te serviria para nada mas.

Todo se puede complicar por lo ritualizado que está el cortejo. No se si hay muchos puteros que lo sean voluntariamente -en el sentido de que podrian ligar- pero no por no pasar por estos trances, se van de cabeza a lo eficiente.

Yo siempre he ligado, epocas mejores y peores pero si, mas o menos siempre he podido hacerlo sin pagar pero al final me hice putero el año pasado por pereza de aguantar las citas pre-polvo huelga decir

es que llega un momento que ya te cansa aunque a mi siempre me ha cansado el pre polvo con la que ya has follado, el pre primer polvo me sigue pareciendo emocionante si la torda esta bien no fastidies

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo siempre he ligado, epocas mejores y peores pero si, mas o menos siempre he podido hacerlo sin pagar pero al final me hice putero el año pasado por pereza de aguantar las citas pre-polvo huelga decir

es que llega un momento que ya te cansa aunque a mi siempre me ha cansado el pre polvo con la que ya has follado, el pre primer polvo me sigue pareciendo emocionante si la torda esta bien no fastidies

¿Y cuándo uno ha tenido novias, tiene y ha tenido amigas, ha estado casado y pese a todo es y ha sido putero toda la vida? Me lo expliquen, porque es mi caso.

No concibo estar con una sola mujer... y no por hacerle daño o ponerle los cuernos. Me hundiría en la más absoluta miseria y desesperación. Me gustan tantas que a veces no sé cuántas juntas me pueden llegar a gustar...

¿Y cuándo uno ha tenido novias, tiene y ha tenido amigas, ha estado casado y pese a todo es y ha sido putero toda la vida? Me lo expliquen, porque es mi caso.
¿Y has simultaneado afición-relación aún estando muy colado? ¿ocultabas tu hobby o ellas sabían que habías ido alguna vez?

¿Y has simultaneado afición-relación aún estando muy colado? ¿ocultabas tu hobby o ellas sabían que habías ido alguna vez?

No hablaría de hobby, sino de necesidad. En principio, siempre lo he comentado con total y absoluta sinceridad, antes, durante y después. Nunca he ocultado esa faceta mía.

Pese a todo, como siempre, he querido, me han querido, he dejado de querer y me han dejado de querer. Quien estaba a mi lado aceptaba que no se trataba nunca de una infidelidad per se, sino de una necesidad más o menos clara o evidente. Siempre volví a donde tenía que volver.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Qué gran realidad. Las sensaciones que aporta el primer pre polvo, son para mí más que emocionantes, adictivas. Y siempre que he podido, me he lanzado a buscarlas incluso teniendo el rabo completamente saciado. El juego, cuando sale bien, es realmente algo glorioso. Ir escalando, ir ganando terreno, ver cómo reacciona la mocita si le decimos ésto o si hacemos aquello... un giro inesperado, atacar a fondo, falsa retirada y a la carga... ésto dispara la adrenalina, la testosterona y quién sabe si hasta el colesterol. Atrás quedaron los tiempos en que llevaba hasta cuatro mozas "al retortero", y aún así no podía resistir la necesidad de tener éstas sensaciones, y a por todas iba y alguna caía. Qué bien.

Pero ahora son otros tiempos, parece que pasó la Belle Epoque (esperemos que sea una circunstacia transitoria), y mis últimas citas están marcadas por la escasez, la necesidad de despejar la cabeza y la de quitarme de las mientes a una morenita que el único mérito que ha hecho es el de resistirse más de la cuenta.

Ya no puedo con mi alma; voy a embriagarme con anís del mono.:93

Atrás
Arriba Pie