Cita muda o en 8 minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
¿Qué os parece la noticia que ha salido hoy en la tele? según han dicho hay unos sitios nuevos dónde la gente va a ligar de dos formas:

1. La primera versión es conocer a distintas posibles parejas en solo 8 minutos transcurridos los cuales se cambia a otra, así hasta agotar un tiempo establecido por el que se ha pagado. Mientras se conoce a las diferentes personas se va rellenando un cuestionario donde se anota como es la persona conocida , que nos ha gustado de ella y tal y tal para finalmente concertar una cita con la que más nos ha gustado, si hay coincidencia de gustos.

2. La segunda versión es la de tener citas en las que tan solo podemos mirarnos, no se puede hablar solo gesticular o tocarnos. De la misma forma el objetivo es quedar luego con la persona que mas nos gustó.

En caso de no conseguir cita te devuelven el dinero.

Sinceramente a mi me ha dado la risa. Las chorradas que hay que ver. :lol:

Preferiría la opción de que te dejasen 8 minutos para meter la mano por debajo la falda de tu tertuliana mariana

La primera se practica ya hace tiempo en los USA, lo vi en un reportaje de TV.

La segunda tiene su punto.

Os juro que en la segunda yo me partiria el pecho de risa si al pavo se le ocurre mirarme un poco fijamente, no podría evitarlo, sería como cuando de niña jugaba a las miradas de lobo. :lol:

Azahar rebuznó:
Os juro que en la segunda yo me partiria el pecho de risa si al pavo se le ocurre mirarme un poco fijamente, no podría evitarlo, sería como cuando de niña jugaba a las miradas de lobo. :lol:

Yo te elegiría a ti sin dudarlo.
[MODE BABOSO OFF/]

j.m.1970 rebuznó:
Azahar rebuznó:

Yo te elegiría a ti sin dudarlo.
[MODE BABOSO OFF/]

Si, eso lo dices ahora pero habría que verte sentado en frente de mi y yo descojonandome viva. Seguro que a los 5 minutos ya me odiarías profundamente. :lol:

Azahar rebuznó:
Si, eso lo dices ahora pero habría que verte sentado en frente de mi y yo descojonandome viva. Seguro que a los 5 minutos ya me odiarías profundamente. :lol:

Me encanta que las mujeres se rían conmigo (no de mí, obviamente).

Además, seguro que yo también me reiría.

Infelices! Encima que a alguien se le ha ocurrido una "brillante" idea para que haya mas posibilidades de follar, vais y puteais la idea... :twisted:

:roll:

Hoy se me ha ocurrido una idea cojonuda. Se trata de ir por la vida diciendo "dispensa, quieres follar conmigo"? Nadie puede hacerte nada, eres educado. Como mucho te pueden rechazar. Asi que por probabilidad, alguna te dira que si. Y choff.

Si por chorradas fuera.....

Se necesita menos de ocho minutos para saber si con esa persona te encuentras cómodo/a o no.

:roll:

Arisgo rebuznó:
Hoy se me ha ocurrido una idea cojonuda. Se trata de ir por la vida diciendo "dispensa, quieres follar conmigo"? Nadie puede hacerte nada, eres educado. Como mucho te pueden rechazar. Asi que por probabilidad, alguna te dira que si. Y choff.

Si por chorradas fuera.....

Eso es lo que tu crees :lol:

Deberían construir ciudades sólo para los cachondos y cachondas. Sólo para gente que permanece en un estado de cachondez plena y casi constante.
Estarían edificadas a las afueras de las grandes ciudades, alejadas de los niños y personas de mente inocente (Azahar olvídate).
Toda ley promovida por el gobierno sería para copular más y mejor. Es más, fornicar sería obligatorio, si un ciudadano pasase más de dos dias sin cópula se acusaría al sujeto de candidez herética y éste sería directamente expuesto a una verguenza pública. La verguenza consistiría en subirle a un patíbulo y que el resto de habitantes le lanzasen diferentes objetos, tales como, profilácticos húmedos, vibradores afilados o tangas con "sorpresa".´

Ni fuego ni azufre destruirían estas ciudades. Eso si, la escasez de mujeres y la presión de la Justicia Procaliqueña, oprimiría la voluntad de los varones que se verían obligados a elegir entre pasivos o activos, muchos enloquecerían, otros descubrirían la solidaridad de su ano. La Nueva Chueca la llamarían.

Yo he visto en directo una historia de esas de citas en 8 minutos (aunque yo creo que ahí no llegaban a los 8 minutos) y la verdad es que me pareció buena idea. Lo que pasa es que para seleccionar a las personas con las que tenías el vis a vis se guiaban por una especie de test de compatibilidad, así que a lo mejor no te cruzabas con la que más te gustaba físicamente. No sé si luego podías elegir a alguien en concreto para charlar, no lo sé.

Y había chicas bastante interesantes, eso sí, de 25 o 26 para arriba (o sea, cuando las mujeres empiezan a ser interesantes).

En la película de Hitch sale lo de conocerse en un tiempo

Hace 3 o 4 semanas en uno de los capitulos del CSI (Crime Scene Investigate) salio lo de las citas de 8 minutos(aqui creo recordar que fueron 5)y uno de los presentes murio a manos de una llave "de esas para desenroscar las tuercas de las ruedas"
Moraleja....

Yo voy a ir alli, pero ire disfrazado de Napoleon y lo mismo encuentro alli a mi Josefina.....

Comostá el patio. Pero...¿como vas a saber en 8 minutos si la persona que tienes delante es alguien dulce como Mimosín ó un psicópata peligroso del estilo de Charles Manson?.
Me parece algo imposible, yo vivo con mi pareja desde hace 6 años y a día de hoy todavía me sorprende. Solo me parece que, como la mayoría de cosas que cruzan el charco desde los USA, es un producto de marketing que busca negocio en nuestro país a costa de la incomunicación que sufre esta sociedad enferma en la que vivimos.

Si, he tenido un mal día, ¿pasa algo? :21

Pues a mi se me ha ocurrido una idea. pero con algun modificacion.

Montar un pub, con mesitas y hacer el mismo "morus operandi"
Pero con una diferencia en vez de 8 minutos reducirlo a 2
y no para encontrar pareja sino para follar.
Al lado habria una habitacion grande con camas insonorizada
como una cueva y alli pasan las parejas para follar.
Creo que tendria exito. Te tomas una copa compras un boleto
y pruebas suerte por si alguna chica quiere "foshar"
Que os parece amigos.
Me dais el visto bueno para que haga un estudio de mercado

Rod_Montana2 rebuznó:

Que os parece amigos.

Si claro, cobras el polvo a 50 euros y le llamas puticlub...¿Que te parece?....

Rod_Montana2 rebuznó:

Que os parece amigos.

Que tu cueva seria el unico agujero del bar, culos y narices peludas aparte.

Rod_Montana2 rebuznó:

Que os parece amigos.

Creo que seria una buena idea, pero creo que eso ya existe.

:137 :137 :137 :137

Puede parecer patetico ese tipo de locales y ese tipo de iniciativas. Sin embargo si la gente va es porque tiene sus ventajas:

La peña va a ver si liga, con lo que no te vas a "equivocar" entrandole a una persona emparejada o que esta allli y no busca nada.
Tienes un tiempo limitado, con lo que no vas a perder la noche comiendole la oreja a tu interlocutora para finalmente comerte los mocos porque "se tiene que ir".
No tienes que invitar a copas, esto siempre es un punto a favor.
¿Si no ligas te devuelven el dinero? Esto lo he leido en algun post aqui, pues si es asi, de p.m.

Actualmente no iria a estos sitios, porque da la sensacion de que es para "desesperados" y gente sin vida social, pero si se generaliza y normaliza acabara yendo todo dios.

Menudos orcos de mordor los que irán a esos sitios.

¡VAMOS, NO ME JODAS TÚ A MÍ!

panorama rebuznó:
Menudos orcos de mordor los que irán a esos sitios.

¡VAMOS, NO ME JODAS TÚ A MÍ!

Tan orcos como las que irán a una disco en plan clásico a ver si las entra un tío borracho.

La gente atractiva no necesita ponerse en un escaparate, liga cuando le da la gana.

Atrás
Arriba Pie