Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:
Es evidente que el objetivo no era tener sexo.
Cuando uno bebe y se pone hasta las trancas, poco o ningún interés tiene en follar.
Malory, no os escuseis con eso que ya no teneis edad para jugar a ver quien cae antes.

Se puede tener buen sexo yendo muy pedo y también se pude fracasar estrepitosamente. Es un riesgo que NO corristeis..




Id a cagar ..¡pero no nos conteis los cuentos de calleja!

:twisted:



P.D: dejad mis tetas que no estan para ostias.

Impossible dejar tus tetas porque... vaya tetas. y como solo enseñas eso en tu foto....

PD: si eres la de la foto que sepas que me lefado contigo hoy 3 veces.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Pero entonces la foto que me pasaron por Mp es tuya realmente? Hace demasiado que no me paso por PF...menudos caballeros te buscas. :lol:

Pues pásate, que la puta esta no deja de poner fotos.
Rubo, que tal todo? :eek:
 
Pues bastante mal. He dormido 11 horas en tres días y se supone que hoy debo salir otra vez. Por PF no me paso que me pongo violento...y yo tengo palabra. :eek:
 
BellMalena rebuznó:
Es evidente que el objetivo no era tener sexo.
Cuando uno bebe y se pone hasta las trancas, poco o ningún interés tiene en follar.
Malory, no os escuseis con eso que ya no teneis edad para jugar a ver quien cae antes.

Se puede tener buen sexo yendo muy pedo y también se pude fracasar estrepitosamente. Es un riesgo que NO corristeis..




Id a cagar ..¡pero no nos conteis los cuentos de calleja!

:twisted:



P.D: dejad mis tetas que no estan para ostias.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el 90% de los jóvenes que beben cada finde no lo hacen para mojar, no?
Mira chica (que irónica joder), como en el fondo soy buena, te deseo que caigas en profundo coma etílico en una de tus actuaciones (de esas tan elegantes) por cam. Cuando despiertes y sepas lo caliente que has puesto al personal con tu teta cosida, te va a gustar mucho, mucho mucho…
 
¿tendran las foreras rangos secretos entre ellas donde intentan superarse en una escala zorril?
 
Pelea de tetas en el barro diria yo. que las dos las tienen grandes a una porque se les ve y a otra porque se les sale de la ropa y aparecen derrepente.

ESTOY RETROPALOTED!
 
Calma, señoritas :lol:


Bueno, a mí me parece algo PRECIOSO y quasi mágico lo que ha ocurrido en este hilo, y en extensión en este foro. Una persona que se ha abierto a nosotros, a menudo desesperanzada, ha conseguido pasar una noche como jamás la había pasado en su vida. Ha compartido miradas cómplices, ha proyectado deseos que nunca supo si podría cumplir... joder, a mí particularmente se me cae todo, esto es BONITO, y hacéis bien en que os la pele que cualquier envidioso -entre los que me encuentro- os intente arrebatar ese momento que habéis vivido, fruto del Enter, el bloqueo de mayúsculas y la casualidad. Yo sí que me lo creo, qué hostias.

Parece mentira, coño, dos personas, una a cada lao del ordenata, con el paso del tiempo consiguen congeniar y han pasado de intercambiar bits a fluidos. Todo gracias a este foro, cuna del hijoputismo y la sordidez. Se ha producido el milagro, qué contrapunto tan BESHO. :cry:


Me he leído todas las putas páginas del hilo y me parece perfecto que ambos lo cuenten; de hecho yo sé que Hafsol lo hace porque en parte siente que un pedazo de ese éxito se lo debe al foro, y el tío es un hombre y es consecuente, sabe lo que tiene que hacer. Además, por lo visto se ha portado de puta madre con la tía, la ha tratado como un JENTLEMAN coño, y aunque no haya pijado el chaval saldrá enriquecido de la experiencia. Me ha gustado cómo ha contado lo que ha pasado, y cómo actuó... lo de la paja es SUBLIME, y quien no lo ha hecho en su vida es que no tiene sangre en las venas, ni lefa en las huevas. Lo de contárselo a ella al día siguiente ya me parece sencillamente delicioso, y pone de manifiesto que donde hay una relación madura y con confianza no hay que irse con mariconadas, la sinceridad es algo espontáneo y visceral que enriquece la comunicación entre las personas.


Pese a pecar de sensiblero y ploramiques :lol: , diré que estoy MUY CONTENTO por lo que te ha pasado, Hafsol, me alegro de que hayas descubierto algo tan valioso como son estos primeros roces... esos primeros olores con la tía al lado... el morreismo y la lascivia despertando. Hace tiempo creí que perdías la esperanza, decías que llegaste a un punto en el que casi renunciabas al sexo y al amor, que sentías que ya ni siquiera te perdías nada... jaja, a partir de ahora, amigo, es cuando LAS VAS A PASAR PUTAS, en cuanto pruebas un poco del veneno vas a ser ESCLAVO DE ÉL de por vida, y en este caso no se aplica lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer", hay que lanzarse y catar uno de los putos mejores placeres de toda la existencia.

Y hablando de "mejores", éste me parece uno de los mejores hilos desde el nacimiento/revolución REAL del foro ligue con la historieta de Ilovezorras, digamos que desde aquello aún ningún hilo había conseguido despertar esta empatía por un forero. Y vaya que si la despiertas.


Mi más sincera enhorabuena de nuevo, a ti y a Malory por dar la cara y ser así de natural y decidida (lo único malo es que le mola el Ron, todos sabemos que es una bebida de tías o de maricones, que te hace pasar unas resacas terribles y está demostrado QUE HACE QUE TE ARDA EL CULO A MUERTE durante los días posteriores a la ingesta, cosa sobradamente demostrada por mí, aunque lo nieguen rotundamente mis colegas).


Au. Vaya tochón. Cómo se nota que estoy jodido pero bien :lol:
 
Timothy Leary eres de los poquísimos que han sabido entender la esencia de lo que sucedió anoche :wink:
 
La verdad es que te has currado un post enorme, Timothy. Tus palabras me han emocionado coño. Quién dijo que no hay bondad en este foro de locos? Me siento orgulloso de formar parte de él.

Gracias.
 
Jajaja, y responden los dos a la vez...coño, estáis hechos el uno para el otro.
 
Timothy Leary rebuznó:
Calma, señoritas :lol:


Bueno, a mí me parece algo PRECIOSO y quasi mágico lo que ha ocurrido en este hilo, y en extensión en este foro. Una persona que se ha abierto a nosotros, a menudo desesperanzada, ha conseguido pasar una noche como jamás la había pasado en su vida. Ha compartido miradas cómplices, ha proyectado deseos que nunca supo si podría cumplir... joder, a mí particularmente se me cae todo, esto es BONITO, y hacéis bien en que os la pele que cualquier envidioso -entre los que me encuentro- os intente arrebatar ese momento que habéis vivido, fruto del Enter, el bloqueo de mayúsculas y la casualidad. Yo sí que me lo creo, qué hostias.

Parece mentira, coño, dos personas, una a cada lao del ordenata, con el paso del tiempo consiguen congeniar y han pasado de intercambiar bits a fluidos. Todo gracias a este foro, cuna del hijoputismo y la sordidez. Se ha producido el milagro, qué contrapunto tan BESHO. :cry:


Me he leído todas las putas páginas del hilo y me parece perfecto que ambos lo cuenten; de hecho yo sé que Hafsol lo hace porque en parte siente que un pedazo de ese éxito se lo debe al foro, y el tío es un hombre y es consecuente, sabe lo que tiene que hacer. Además, por lo visto se ha portado de puta madre con la tía, la ha tratado como un JENTLEMAN coño, y aunque no haya pijado el chaval saldrá enriquecido de la experiencia. Me ha gustado cómo ha contado lo que ha pasado, y cómo actuó... lo de la paja es SUBLIME, y quien no lo ha hecho en su vida es que no tiene sangre en las venas, ni lefa en las huevas. Lo de contárselo a ella al día siguiente ya me parece sencillamente delicioso, y pone de manifiesto que donde hay una relación madura y con confianza no hay que irse con mariconadas, la sinceridad es algo espontáneo y visceral que enriquece la comunicación entre las personas.


Pese a pecar de sensiblero y ploramiques :lol: , diré que estoy MUY CONTENTO por lo que te ha pasado, Hafsol, me alegro de que hayas descubierto algo tan valioso como son estos primeros roces... esos primeros olores con la tía al lado... el morreismo y la lascivia despertando. Hace tiempo creí que perdías la esperanza, decías que llegaste a un punto en el que casi renunciabas al sexo y al amor, que sentías que ya ni siquiera te perdías nada... jaja, a partir de ahora, hamijo, es cuando LAS VAS A PASAR PUTAS, en cuanto pruebas un poco del veneno vas a ser ESCLAVO DE ÉL de por vida, y en este caso no se aplica lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer", hay que lanzarse y catar uno de los putos mejores placeres de toda la existencia.

Y hablando de "mejores", éste me parece uno de los mejores hilos desde el nacimiento/revolución REAL del foro ligue con la historieta de Ilovezorras, digamos que desde aquello aún ningún hilo había conseguido despertar esta empatía por un forero. Y vaya que si la despiertas.


Mi más sincera enhorabuena de nuevo, a ti y a Malory por dar la cara y ser así de natural y decidida (lo único malo es que le mola el Ron, todos sabemos que es una bebida de tías o de maricones, que te hace pasar unas resacas terribles y está demostrado QUE HACE QUE TE ARDA EL CULO A MUERTE durante los días posteriores a la ingesta, cosa sobradamente demostrada por mí, aunque lo nieguen rotundamente mis colegas).


Au. Vaya tochón. Cómo se nota que estoy jodido pero bien :lol:

Gran Jefe lamentar quotear tan inmenso ladrillo, pero ser inevitable no hacer :cry: :cry: :cry:

2 lunas atrás, amigos del Este venir y avisarme de gran gesta por parte de lejano amigo forero, telaraña en calzoncillo

Hoy Gran Jefe decir: JAU AMIGO, esperar que en mil lunas tu guarecer como macho con hembra tan placentera

Trabuco Dorado emocionarse y llorar como nunca con la historia, recordar viejas tardes a la lumbre con Jefa Vagina Flatulenta.. :cry: :cry: :cry:



Ser feliz hoy por ti, mi antiguo amigo, Gran Jefe esperar que tú disfrutar y contar a camada todo cuanto te hace feliz


JAU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Hafsol rebuznó:
La verdad es que te has currado un post enorme, Timothy. Tus palabras me han emocionado coño. Quién dijo que no hay bondad en este foro de locos? Me siento orgulloso de formar parte de él.

Gracias.

Yo también estoy orgulloso, Ales. Tengo un palo que te voy a medir en las costillas como muestra de afecto y admiración. A tí y a Malory.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi aun me queda la duda de saber como son ambos. No se...

es lo unico que falta para cerrar el circulo.
al menos,hasta semana santa :D
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Estáis enamorados? Veis factible una posible relación?

Coño, se nos ha colado un reportero del Tomate

JORGEJAVIERVAZQUEZ.jpg
 
hijos de la gran puta es que nadie recuerda a undertaker?¿?¿?¿



undertaker.jpeg




beberé por ti en el infierno javi, efebo mío
 
Hafsol rebuznó:
En este momento maldigo mi mal fario, nunca jamás lo he tenido tan cerca y la suerte ha vuelto a ser esquiva. Dios me castiga por algo, sin duda

eso es por lo del karma y tal...

my_name_is_earl_2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie