Citas

Shaggitto

RangoVeterano
Registro
4 Mar 2006
Reacciones
0
Cual es la mejor forma de quedar con una chica en la primera cita?

LLevarla a tomar algo? a cenar? al cine (esto parece la típica excusa para meterle mano en los créditos)? boleras? billares?

Como han sido vuestras citas?
Han salido bien?
Habeis cometido algún error que os habeis jurado a vosotros mismos no volver a repetir?

Comenten.

Cuanto mas pensado lo tengas todo,peor te va a salir,en las primeras citas yo siempre las he llevado a sitios que pueda ir charlando con ella para conocernos.

Algo más o menos original y que no dé pie a conversaciones forzadas, como suele pasar cuando sin apenas conocerla te la llevas a tomar un café, ya que se supone que teneis que hablar. Por narices.

Una bolera, un cine, una exposición, un museo, unos billares.. Algo que tenagis en comùn o que ella nunca antes hubiera hecho.

Personalmente creo que es más divertido compartir activiades que de primera entrada intentar contar la vida y buscar puntos en comùn, que es como muy forzado. Éstas cosas llegan solas con un poco de tiempo y naturalidad.

Shaggitto rebuznó:

LLevarla a tomar algo? a cenar? al cine (esto parece la típica excusa para meterle mano en los créditos)? boleras? billares?

Han salido bien?
Habeis cometido algún error que os habeis jurado a vosotros mismos no volver a repetir?

Comenten.

En los créditos iniciales dirás, no??
A mi me encanta lo del cine en zonas comerciales porque hay bares, y el plan es que vas 2 horas antes que empiece la peli, te vas a un bar y te pones a hablar. Si ya cosa está hecha en el cine te pones burro dándole una alegria a la mano.
Me mola tambien quedar en bares nocturnos, bailar, beber y eso....

Sí [-Guetzi-], principalmente tengo pensado eso, llevarla a un centro de ocio de estos que tienen bares, bolera, billares, recreativos, cine... pasar la tarde allí (aburrirnos supongo que no nos aburriremos), y luego irnos a la zona de bares y tascas por la noche, que digamos que es nuestro ambiente, y ya quedar con nuestros colegas en común.

Aún no se ni como decírselo, pero creo que es un buen plan para empezar.

Shaggitto rebuznó:
boleras? billares?

Mejor a los recreativos del barrio a jugar unos futbolines, y si le gusta la dronga aprovechais a comprarle un poco de has al moro, que siempre hay uno en la puerta de dichos locales.

Nunca falla, la cita ideal.

A la bolera es para ir con los colegas.
No hay nada más macho que ir a la bolera a beber cerveza y hacer plenos mientras te ríes del típico manta que tira la bola por la esquina.

Estoy mejorando, hoy hice 157 puntos :oops:

Han salido bien?
Comenten.

Yo una vez caí en la trampa de quedar con un tio de internet. Me engañó respecto a su edad, físico y trabajo. El dia que por fín nos vimos en persona mis pupilas no querían creer lo que veían, aquel superhombre intelectual del que me habia enamorado platonicamente resultó ser un chiquillo de 19 años vestido con un chandal nike del año 93, que medía 1,45 y que gozaba de un aliento a lactosa realmente insufrible. Aquella tarde lluviosa en la que el mito cayó al suelo, mis ojos se vidriaron de decepción mientras el joven monstruo dejaba escapar de su boca un "Te has quedao flipá, a que si tronca?", hijo de put..

Acabámos en el cine, aquel joven pajillero resultó tener poderes de superhéroe cuando demostró poder ver el más mínimo movimiento de mis piernas en la oscuridad de la sala. Como si dios le hubiera dotado de una perfecta visión nocturna. Cuán búho se tratase, sus pupilas se clavaban en la cara interna de mis muslos convirtiendo la película en la situación más violenta que he pasado en mi vida.
El violador del chandal, le llamaban sus colegas.

Gina Gross rebuznó:

Han salido bien?
Comenten.

Yo una vez caí en la trampa de quedar con un tio de internet. Me engañó respecto a su edad, físico y trabajo. El dia que por fín nos vimos en persona mis pupilas no querían creer lo que veían, aquel superhombre intelectual del que me habia enamorado platonicamente resultó ser un chiquillo de 19 años vestido con un chandal nike del año 93, que medía 1,45 y que gozaba de un aliento a lactosa realmente insufrible. Aquella tarde lluviosa en la que el mito cayó al suelo, mis ojos se vidriaron de decepción mientras el joven monstruo dejaba escapar de su boca un "Te has quedao flipá, a que si tronca?", hijo de put..

Acabámos en el cine, aquel joven pajillero resultó tener poderes de superhéroe cuando demostró poder ver el más mínimo movimiento de mis piernas en la oscuridad de la sala. Como si dios le hubiera dotado de una perfecta visión nocturna. Cuán búho se tratase, sus pupilas se clavaban en la cara interna de mis muslos convirtiendo la película en la situación más violenta que he pasado en mi vida.
Estremecedor. Eso te pasa por quedar con alguien por internet.

Gina Gross rebuznó:

Eso pasa por no usar la WebCam 8)

Aunque me pasó algo peor en otra ocasión. Tenía una cita con un chico que me gustaba muchísimo, salimos a cenar unas tapas y por lo visto mientras comía se me quedó un trozo de perejil pegado en el diente, tenía la forma del logotipo de "El Corte Inglés" y estuvo amarrado a mi incisivo al menos 3 horas. Cuando llegué a mi casa y me observé en el espejo quería arrojarme por la ventana.
Nunca más supe de él.

Gina Gross rebuznó:

Aunque me pasó algo peor en otra ocasión. Tenía una cita con un chico que me gustaba muchísimo, salimos a cenar unas tapas y por lo visto mientras comía se me quedó un trozo de perejil pegado en el diente, tenía la forma del logotipo de "El Corte Inglés" y estuvo amarrado a mi incisivo al menos 3 horas. Cuando llegué a mi casa y me observé en el espejo quería arrojarme por la ventana.
Nunca más supe de él.
¡Qué gran calamidad! 8)

Gina Gross rebuznó:

Nunca más supe de él.

Sigue contando, son anécdotas muy divertidas...
Y así nos subes la moral, a la mayoría de nosotros no nos ha pasado nada de eso.

Gina Gross rebuznó:

Nunca más supe de él.

Pues tambien hay que tener mala sangre para no decirte nada,y tampoco creo que no te volviera a ver por eso,si llego a ser yo al dia siguiente vuelvo a quedar contigo a ver con que me sorprendes....

jay rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Nunca más supe de él.

Pues tambien hay que tener mala sangre para no decirte nada,y tampoco creo que no te volviera a ver por eso,si llego a ser yo al dia siguiente vuelvo a quedar contigo a ver con que me sorprendes....

Al que deberia arrojar por la ventana es al interfecto en cuestion.
Siga con sus suculentas anecdotas, por favor.

Por cierto, una amiga me presento a una amiga, sin decirme que esta segunda era bollera. La siguiente hora creo que fue de las mas pateticas de mi vida.La susodicha aun debe estar riendo ahora, la muy cabr. aguanto que le tirara los tejos durante todo el tiempo sin sacarme de mi error.

Mr. Mystic rebuznó:
Por cierto, una amiga me presento a una amiga, sin decirme que esta segunda era bollera. La siguiente hora creo que fue de las mas pateticas de mi vida.La susodicha aun debe estar riendo ahora, la muy cabr. aguanto que le tirara los tejos durante todo el tiempo sin sacarme de mi error.

Ostia, eso me recuerda....

Cena con amig@s que no veia hacía mucho. Dos de las chavalas estaban todo el rato juntas, risitas, abrazos... Pero nada que no hubiera visto entre amigas, q a las tias les va mucho el roce, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para calentar.

Así un rato hasta q las dos tias se dan otro achuchón, quedándose "face to face", a lo que yo solté a pleno pulmón: Joder, que alguien grabe eso!

Festival del humor. Todo el mundo mirandome con cara de circunstancias. Era el único de toda la cena que no sabía que N. se había cambiado de acera. Joder, si es que no avisan.

PD- Ah, y un poco más y le tiro los trastos a la novia, q me la acababan de presentar, y le hacía un favor.

Guybrush rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

Cena con amig@s que no veia hacía mucho. Dos de las chavalas estaban todo el rato juntas, risitas, abrazos... Pero nada que no hubiera visto entre amigas, q a las tias les va mucho el roce, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para calentar.

Así un rato hasta q las dos tias se dan otro achuchón, quedándose "face to face", a lo que yo solté a pleno pulmón: Joder, que alguien grabe eso!

Festival del humor. Todo el mundo mirandome con cara de circunstancias. Era el único de toda la cena que no sabía que N. se había cambiado de acera. Joder, si es que no avisan.

PD- Ah, y un poco más y le tiro los trastos a la novia, q me la acababan de presentar, y le hacía un favor.

Ya le vale a sus amigos no avisar!.

Respecto a lo de la cita: mejor quedar en el sitio que mas a gusto se sienta. A mi personalmente me gusta lo de ir a tomar unas cañitas. Pero eso depende de cada uno y de la chica. Tampoco quiero ser un relativista y decir que depende, eso si, lleve usted el control de la situaciom.

brus lee rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:

Ya le vale a sus amigos no avisar!.

Respecto a lo de la cita: mejor quedar en el sitio que mas a gusto se sienta. A mi personalmente me gusta lo de ir a tomar unas cañitas. Pero eso depende de cada uno y de la chica. Tampoco quiero ser un relativista y decir que depende, eso si, lleve usted el control de la situaciom.

La gente es muy cabrona 8)

Seguramente, yo tampoco avisaria, asi siempre se pueden hacer unas risas.

Hablando un poco mas en serio, llevala a un sitio donde haya mas gente.
Te evitaras incomodos silencios.

Shaggitto rebuznó:

Después de una noche sin química ninguna, acompañarla a su casa, decir que si puedo subir a mear antes de irme a la mía, y mientras estaba abriendo la puerta intentar darle un beso.

ha sido lo más patético de mi vida, rocé el delito, tal vez fuese constitutivo de ello

merecía que me la hubiese cortado mientras meaba

Tom Bombadil rebuznó:
Y así nos subes la moral, a la mayoría de nosotros no nos ha pasado nada de eso.

Gracias. Ahora me siento mejor.
Por estas cosas las mujeres siempre evitamos comer delante de vosotros. Es imposible, hagas lo que hagas siempre vas a quedar mal. Es una ley universal.

Estoy acostumbrada a quedar mal delante de los chicos, es como si el espíritu de Pepe Viyuela habitara en mi. Cuando tenía 8 años me enamoré de "EL JONATHAN", típico niño cruel que se reía de mi por las zapatillas que usaba. Todavía no entiendo por qué mi madre me compró semejante calzado. Eran blancas y grises, pero lo peor de todo era la marca de las zapatillas. En letras negras el lado exterior rezaba GIUSEPPE POLONI.
Así que con lo del logotipo perejileño ya venía de vuelta. El chaval no desapareció, fue mi novio durante un año y medio. Todavia no lo comprendo.

Mr. Mystic rebuznó:

Bueno, a mi me saco del error cuando mis manos estaban peligrosamente cerca de su generoso canalillo, y su novia estaba al lado. Lla verdad es una de las tias con las que mejor me llevo hoy dia, nos reimos bastante, y sus amigas son muy agradables y heterosexuales...

A partir de ese dia cuando me preguntan como es mi mujer ideal digo "guapa, simpatica, inteligente y heterosexual.... ah! y soltera!!

Nunca se os ocurra llevar a una jenny comebolsas a un museo.
Por hacerle un favor a un amigo quede con la compañera de piso de su novia, para que ellos dos estuvieran solos en el piso de esta.

Cual fué mi sorpresa cuando veo aparecer a una niñata con minifalda coletitas, unos aros en las orejas enormes y unas botas horrorosas de charol blanco con plataforma: Hola soy Elisabeth, me dice.

Menuda tarde me dio la hijaputa, desde entonces nunca jamas volvere a tener una cita a ciegas, y no se como coño acepte ese dia.

De vez en cuando, se lo recuerdo a mi amigo y se le pone la cara colorada a la vez que me dice: joder, te debo una y de las gordas.

Cuando vas a quedar con alguna de internet hay que haber visto antes fotoS, webcam o hacerte a la idea que existen muchas probabilidades que sea un cardo borriquero, que aqui la mayoría se ponen con el chateo y se creen que hablan con jenifer lopez, brad pitt y tipos así, luego quedan y se llevan los chascos que se llevan. La gente así no necesita quedar por internet

Shaggitto rebuznó:

Han salido bien?

Comenten.

Llevala a poner flores sobre la tumba de tu abuela y luego le insinuas el morbo de los cementerios. Llévala en coche y asegurate que sea a una hora en la que ya no pase ningún autobús cerca, luego si se niega al sexo, le robas el dinero y te largas dejándola alli.

No es lo que querias oir? :lol: A mi me parece un buen consejo.

Gina Gross rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Gracias. Ahora me siento mejor.
Por estas cosas las mujeres siempre evitamos comer delante de vosotros. Es imposible, hagas lo que hagas siempre vas a quedar mal. Es una ley universal.

Estoy acostumbrada a quedar mal delante de los chicos, es como si el espíritu de Pepe Viyuela habitara en mi. Cuando tenía 8 años me enamoré de "EL JONATHAN", típico niño cruel que se reía de mi por las zapatillas que usaba. Todavía no entiendo por qué mi madre me compró semejante calzado. Eran blancas y grises, pero lo peor de todo era la marca de las zapatillas. En letras negras el lado exterior rezaba GIUSEPPE POLONI.
Así que con lo del logotipo perejileño ya venía de vuelta. El chaval no desapareció, fue mi novio durante un año y medio. Todavia no lo comprendo.

Sin duda deberias postear mas amenudo en el general. Estais de moda y eso..

Atrás
Arriba Pie