Citisoluciones, que coño es eso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sambayano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sambayano

Guest
Hola foreros, a ver si alguien me da su opinión del tema. Una amiga mia que la verdad, no lo está pasando muy bien ahora, se ha ido a currar a madrid y hace un par de semanas hablando con ella me ha dicho que se ha metido en no se que rollo de Citisoluciones, que si es la ostia y que es una oportunidad cojonuda para invertir el dinero. A mi me huele a rollo secta, pero no lo sé.

Vamos, resulta que dicen los de la ¿empresa? esa que el resto de los mortales que tenemos las pelas en bbva, caja madrid y demás gaitas somos unos gilis que ya podriamos estar forrados siguiendolos a ellos.

No se que carajo es la empresa esa y si alguien me puede decir si son una secta hiper mega wai o no tengo que preocuparme por mi amiga.

Bye y gracias
 
club.gif
 
A estas horas tu amiga ya estará muerta
 
Es una prestación de citibank, creo q no es ninguna secta...sino todo lo contrario, una financiadora seria.
 
Wonder_Woman rebuznó:
Es una prestación de citibank, creo q no es ninguna secta...sino todo lo contrario, una financiadora seria.

De esta perra que no se fie nadie...está mal de la cabeza, la he ofrecido romperla el cacas y pasa de mi... :shock:
 
https://emea2.primerica.com/public/primerica_citi_que.html rebuznó:
Hemos estudiado el mercado y la población española y hemos visto que las familias no sólo tienen problemas financieros, sino, lo que es peor, tienen una falta absoluta de información. Nosotros queremos darles esa información, además de un aprendizaje sobre cómo poder emplear correctamente el dinero para alcanzar la independencia financiera y mejorar radicalmente su calidad de vida.

joder han hecho un estudio y todo...

https://emea2.primerica.com/public/primerica_citi_prgnts.html#C5 rebuznó:
¿Es Citisoluciones una "pirámide"?

La venta piramidal está prohibida en España por el art.23 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. El sistema de Citisoluciones es un Sistema Multinivel, plenamente legal y regulado en la misma ley. La venta multinivel es aquella actividad en la que los productos son distribuidos al consumidor final por comerciantes independientes (Comisionistas Independientes en el caso de Citisluciones que firman un contrato con la empresa). El beneficio económico es obtenido exclusivamente a partir de la venta del producto, que resulta como consecuencia de las actividades de promoción de venta (nunca por la capatación o asociación de personas). No se requiere la compra del producto para entrar en el sistema y no existe un cánon de entrada (todos los comisionistas de Citisoluciones pasan un Curso de Certificación inicial impartido por una empresa externa e independiente, por el que sólo se cobra el precio de coste, que es de 119 €).

La fuerza de comisionistas independientes de Citisoluciones está compuesta por personas altamente motivadas y comprometidas con la misión de la empresa, que denominan "Cruzada", puesto que va dirigida a una masa de personas de clase media que normalmente no han sido el objetivo prioritario de las instituciones financieras tradicionales. Eso hace que externa y visualmente, la fuerza de ventas desarrolle todo un conjunto de símbolos, eventos, expresiones... que refuerzan el contenido de su misión.

sois unos desconfiados...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:

oh si, el magnifico timo del sistema piramidal en el que todo el mundo se forra!!

Intentaron captar a alguien más de por aqui ? Los mios fueron los de HerbaLife, esa mierda estaba asquerosa.
 
Tio dile a tu amiga que se meta a puta de una buena vez y listo saca unos 300€ dia si esta normal, si es un trol unos 100€ y si es una mami bueno que se hace unos 3500€ semanales

que se deje de andar timando incautos.
 
Arriba Pie