brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:Pues yo hablare el idioma que me salga de los huevos donde me salga de los huevos, y alli os esperare a Brus y anfettas para daros unas buenas hostias por intentar defender vuestro idioma atacando otro..
Si esto lo hubiese dicho un catalán habria sido el momento mas LOL de toda la semana![]()
Tendras que joderte, lo ha dicho un vasco.
ANN-FETATTO rebuznó:Tranquilo arisgo , me conformo con pensar en el gran futuro que tienen las otras lenguas peninsulares![]()
![]()
![]()
![]()
Esas cuya expansion es fruto del uso natural y cotidiano fruto de su gran utilidad ( icono de revolcarme por el suelo manos en tripa despollandome)
Esas que hablan los charnegos o los maketos para superar el complejo de inferioridad que les crean los nativos de esas zonas haciendolos renegar de una cultura y una lengua con mas historia y mas importancia que la de donde moran .
Es la revuelta de los pobres .
Veras, al igual que DURANTE 40 AÑOS el uso del euskera se impidio de forma artificial (de que otra forma si no) ahora puede que se este fomentando de igual manera. De todas formas, lo hacemos porque nos sale de los huevos, porque nos gusta nuestra lengua, pero no te olvides, yo hablo la tuya tan bien o mejor que tu. Una cosa no quita la otra, es lo importante, que no dejo de hablar castellano por hablar euskera. Y Esukadi es un pais rico y variado en el que depende donde te halles, quiza prefieras hablar uno u otro. No podeis decir vosotros lo mismo de vuestro pais, no podeis dominar todos los idiomas oficiales del mismo, por eso atacais su existencia.