Civilización

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mórbido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mórbido

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2005
Reacciones
0
Dicen los antropólogos que muchas de las cosas que hacemos tienen como origen un "aprendizaje genético" de miles de años. Resulta que después de un porrón de siglos de "civilización", el ser humano sigue moviéndose por las mismas motivaciones que en la edad de Piedra.
O sea a las nenas les gustan los mazas porque van a transmitirles buenos genes a sus beibis y a nosotros nos ponen las tetas gordas porque nuestro "subconsciente genético" piensa que van a ser mejores madres para alimentar con sus ubres a nuestros hijos.

Todo esto produce en mí un gran desasosiego. ¿Tenemos capacidad de decidir o somos un cocktail de hormonas con patas?

Los hay que no tienen capacidad para nada, otros que tienen las hormonas alteradas y otros que son una mezcla de todo ...

Los genes no tienen tanta importancia como la puede tener el ambiente.

Art. :evil: :evil:

¿Entonces porqué reaccionamos igual que hace 20000 años? Amos, no me jodas que el ambiente no ha cambiado desde entonces...

los chicos tienen pipila
las chicas tienen chumino
el chico pone semilla en la chica
las cosas funcionan asi desde hace mucho tiempo y no creo que cambien

Entonces ¿a que viene tanta mierda de educación, buenas costumbres y demás zarandajas?!!
Volvamos al garrotazo!!!

EL COSMOPOLITAN ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO A NUESTRA SOCIEDAD

luego estan los gays, como por ejemplo el forero vlad

Vaya estupidez. A mi el físico no me nubla la vista, me atraen otras cosas mas importantes, la carcasa para los moviles.
Aunque ahora que lo pienso, mi chica anda muy bien de todo eso que comentas... Pero vamos, que no me gustaba hasta que no la conocí bien, y eso debe significar algo incluso para un mongol como tú.

CALC-8210.jpg

ewa%20sonnet.jpg

¿Y dices que te quedas con lo primero no..?

¿QUIEN ES AQUI EL MONGOL?

Yo con una tía con la que no conecto, me acabo corriendo igual, pero un poco a disgusto.

Atrás
Arriba Pie