Civilization

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Buenas hamijos de Sonic y Mario Bros. Abro este hilo para hablar de este gran y adictivo juego. Me he jugado el 3 y el 4, pero el online nunca. ¿Es muy larga la partida? ¿Mola?

De paso os pido si sabéis enlaces de descarga directa del Civ 3 y 4.

Os lo agradezco hamijos de Zelda.
 
La mitad de mi juventud la pasé jugando al Civilization 2.
Jugar al 3 o al 4 sin darle al segundo hace llorar a Sid Meier.
 
Quentin rebuznó:
La mitad de mi juventud la pasé jugando al Civilization 2.
Jugar al 3 o al 4 sin darle al segundo hace llorar a Sid Meier.

Es que bajar de calidad y mejoras me da pereza.
 
El 2 fue unos de mis grandes vicios hace unos años. Juego que engancha pese a sus limitaciones gráficas. Bajatelo Filimbi, que no te vas a arrepentir.
 
El 2 fue otro de mis grandes vicios hace unos años, juego que engancha pese a sus limitaciones gráficas. Bajatelo Filimbi, que no te vas a arrepentir.

Me bajaré el 4 y su expansión, es que eso de bajar en calidad gráfica no me gusta nada. Aparte, el 4 lo había jugado ya y es un buen juego.
 
Grabé en un DVD el CIV4 y cuando intento iniciarlo me dice que meta el CD correcto. ¿He de bajarme algún crack No CD o algo?
 
Rafael Medina rebuznó:
Grabé en un DVD el CIV4 y cuando intento iniciarlo me dice que meta el CD correcto. ¿He de bajarme algún crack No CD o algo?

El crack debería estar en los propios archivos que has bajado. Si no sí, baja el crack de cualquier sitio, que es fácil de encontrar.
 
Por lo visto este juego sólo tira con imagen montada.
 
Nada, no hay cracks del Civ IV, el Antiblaxx no rula y a pesar de tener la imagen montada en Daemon Tools sigue pidiéndome el DVD del juego ...
 
Yo tambien pase horas y horas con el civ 2, incluso me acuerdo que le pegue una patada a un colega de mi clase porque se lo preste y no me lo traia, parecia un yonki con el mono, encima luego con el internet y los mods pues doble diversion, al call of duty,3,4, y demas les di la oportunidad pero no me engancharon tanto como el 2.
 
Civilization 2 es, para mi, el mejor juego de la serie. Lo que me excitaba con el escenario de la Segunda Guerra Mundial...
Junto con el Ogame el juego al que más horas he echado.
 
Yo lo probe en la playstation por primera vez, fue mi primer juego de estrategia y la verdad es que me encanto. El mapa resulta incluso más grande que el de algunos juegos actuales. Aunque actualmente prefiero las saga Total War.
 
Vamos a ver, descomprimes esos 2 archivos que te has bajado con rapidshare. Y te sale una carpeta con un monton de archivos que se llaman v-inmi01.zip, etc. Los seleccionas todos, y le das al botón derecho y le das a extraer aquí con winrar. Ahora te salen otros archivos que se llaman vace.001, etc. Seleccionas uno de ellos (el que acaba en 001 por ejemplo) y le das a abrir con winrar. Entonces ahora te salen 4 ó 5 archivos entre los que está el setup. Y ya pues le das al setup normal y lo instalas.

La verdad es que el fulano que lo comprimio y subió a rapidshare ya podría haberlo puesto más sencillito...

Espero haberme explicado bien.
 
Arriba Pie