Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
tu puta madre SENOR PAJILLEROL.Hawk rebuznó:edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
SEÑOR MARICA.
Pd: !!!Viva los cambios de opinion del personal!!! jajajaajaj
edunacle rebuznó:tu puta madre SENOR PAJILLEROL.Hawk rebuznó:edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
SEÑOR MARICA.
jajajajajque bueno tio , jajajaj jaaaaajajajajaj ajajajajaj a ajajajajajajL.Hawk rebuznó:edunacle rebuznó:tu puta madre SENOR PAJILLEROL.Hawk rebuznó:edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
SEÑOR MARICA.
Te equivocas alcahuete....
Yo no me casco pajas...
.... !a mi me las cascan!
jajaja
edunacle rebuznó:jajajajajque bueno tio , jajajaj jaaaaajajajajaj ajajajajaj a ajajajajajajL.Hawk rebuznó:edunacle rebuznó:tu puta madre SENOR PAJILLEROL.Hawk rebuznó:edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
SEÑOR MARICA.
Te equivocas alcahuete....
Yo no me casco pajas...
.... !a mi me las cascan!
jajaja
?
drmoriarty rebuznó:A todos aquellos que duraron de este hilo........que intentaron denostar y perseguir un sueño....
y cambiaron de opinion....
Vercetti rebuznó:Dos mujeres peleándose por sus tetas.
Cuando uno piensa que ha tocado techo y lo ha visto todo en este foro, entonces se da cuenta de que siempre hay un más allá en el surrealismo más atroz.
Buenas Tardes, ya casi Noches.
no hay montañas pequeños, sino penes pequeños...... 8)
sim rebuznó:edunacle rebuznó:Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego
Tú eres un marica, hay que siempre apostar a un escaneo de tetas.. hombre!!
vlad rebuznó:Siempre llego tarde a todo. :(
Hihihihihihihi, que hilo tan curioso.
Hay ganadora?![]()
argentinita rebuznó:A ver a ver si nos aclaramos. Me tiene muy sin cuidado el tamaño de las tetas de Blanquis, si es mayor que el mío, si están más paradas, si se las lamen más.
El tema acá es que Blanca me tiene frita.Otra vez más demostrando envidia y afán de protagonismo, metiéndose en un hilo que no era para ella ( pero el que gustosamente cedo, creo que ya demostré que no voy a mostrar nada y ella deseosa de hacerlo, así que...).
Ni es la primera vez que lo hace ni será la última.
Sales muy bien Blanquis, bonitas lolas, 10 puntos, tus papis y amigos orgullosos de vos.
Ciertos foreros también.
Ahora doy media vuelta y me retiro.
Este hilo no lo inicié yo, y de hecho hasta que no me sentí agredida, ni asomé por él para postear nada.Quien si apareció echando espuma por la boca es...bueno, hace falta que lo diga?
Que tengas buen fin de semana y que te aproveche. :-o :-o
argentinita rebuznó:qué pesada soy, coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.