clamor popular por el escaneo de Tetas Argentinita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edunacle rebuznó:
Este hilo es de mal gusto y chupi. Que alguien le prenda fuego

Tú eres un marica, hay que siempre apostar a un escaneo de tetas.. hombre!!

th_bacardibacardi.jpg

th_nordic_mist.jpg

and_buicksitt0601.JPG

No, no es ningún tipo de insinuación zoofílica, ni estoy llamando perra a Blanca. Simplemente, busque babear en el google, pa poner aquí la foto y no me salía nadie babeando, así que como encontré simpática esta foto, pues la he puesto. Ale, adiós.

hihihihiihhiihihihiihihih Blanca y Argentinita son clones mios hihihiihihihi qué tontos hi

Lo mejor de todo es que yo no tengo tetas hihiihihihihihihiihihihiihihihi

mu buena se las ha jugado a todos estos pajilleros,me gusta un poco muxo su estilo.siga asi

L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:

SEÑOR MARICA.

Pd: !!!Viva los cambios de opinion del personal!!! jajajaajaj
tu puta madre SENOR PAJILLERO

Te equivocas alcahuete....

Yo no me casco pajas...

.... !a mi me las cascan!

jajaja
jajajajajque bueno tio , jajajaj jaaaaajajajajaj ajajajajaj a ajajajajajaj

?

edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
edunacle rebuznó:

SEÑOR MARICA.

Pd: !!!Viva los cambios de opinion del personal!!! jajajaajaj
tu puta madre SENOR PAJILLERO

Te equivocas alcahuete....

Yo no me casco pajas...

.... !a mi me las cascan!

jajaja
jajajajajque bueno tio , jajajaj jaaaaajajajajaj ajajajajaj a ajajajajajaj

?

jajajaja <<--- significa que me estoy riendo.

Me encanta ayudarte.

drmoriarty rebuznó:
A todos aquellos que duraron de este hilo........que intentaron denostar y perseguir un sueño....
y cambiaron de opinion....

Vercetti rebuznó:
Dos mujeres peleándose por sus tetas.

Cuando uno piensa que ha tocado techo y lo ha visto todo en este foro, entonces se da cuenta de que siempre hay un más allá en el surrealismo más atroz.

Buenas Tardes, ya casi Noches.

no hay montañas pequeños, sino penes pequeños...... 8)

Revise el texto de nuevo. Me he limitado a proclamar mi estupor, caballero, no a convertirme en un lamepantallas.

Estos hilos deberían estar penados con la castración.

Buenas Tardes.

sim rebuznó:
edunacle rebuznó:

Tú eres un marica, hay que siempre apostar a un escaneo de tetas.. hombre!!

No se conforma Vd. con ser un perrillo faldero biógrafo de Don Torbe, si no que ahora hace apología del Lamepantallismo...

Que lo fusilen al amanecer.

Buenas Tardes.

Coño! Cadenas de imeis como esta taba bujcando yo!! Joder que fotos, ¿donde vives guapa? Ramiro tiene algo duro y largo para ti, y no es la tapa del delco!

vlad rebuznó:
Siempre llego tarde a todo. :(

Hihihihihihihi, que hilo tan curioso.

Hay ganadora? :roll:

ganadora no

pero se "perdió" ver a dos feminas pelearse por el tamaño de sus pechamenes

tirando a pauperrimo...

A ver a ver si nos aclaramos. Me tiene muy sin cuidado el tamaño de las tetas de Blanquis, si es mayor que el mío, si están más paradas, si se las lamen más.
El tema acá es que Blanca me tiene frita.Otra vez más demostrando envidia y afán de protagonismo, metiéndose en un hilo que no era para ella ( pero el que gustosamente cedo, creo que ya demostré que no voy a mostrar nada y ella deseosa de hacerlo, así que...).
Ni es la primera vez que lo hace ni será la última.
Sales muy bien Blanquis, bonitas lolas, 10 puntos, tus papis y amigos orgullosos de vos.
Ciertos foreros también.
Ahora doy media vuelta y me retiro.
Este hilo no lo inicié yo, y de hecho hasta que no me sentí agredida, ni asomé por él para postear nada.Quien si apareció echando espuma por la boca es...bueno, hace falta que lo diga?
Que tengas buen fin de semana y que te aproveche. :-o :-o

argentinita rebuznó:
A ver a ver si nos aclaramos. Me tiene muy sin cuidado el tamaño de las tetas de Blanquis, si es mayor que el mío, si están más paradas, si se las lamen más.
El tema acá es que Blanca me tiene frita.Otra vez más demostrando envidia y afán de protagonismo, metiéndose en un hilo que no era para ella ( pero el que gustosamente cedo, creo que ya demostré que no voy a mostrar nada y ella deseosa de hacerlo, así que...).
Ni es la primera vez que lo hace ni será la última.
Sales muy bien Blanquis, bonitas lolas, 10 puntos, tus papis y amigos orgullosos de vos.
Ciertos foreros también.
Ahora doy media vuelta y me retiro.
Este hilo no lo inicié yo, y de hecho hasta que no me sentí agredida, ni asomé por él para postear nada.Quien si apareció echando espuma por la boca es...bueno, hace falta que lo diga?
Que tengas buen fin de semana y que te aproveche. :-o :-o

Cierra la puta puerta desde fuera.
Si quieres enseñar las jodidas bombonas HAZLO, pero no vayas con amagos, zorra, que nos importa una puta mierda ver dos pedazos de carne mal puestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie