clamor popular por el escaneo de Tetas Argentinita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
En contra. Apunten un enérgico voto negativo.

Lo haría solamente por ver como te retorcés. Pero noooooooooooo.

Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.

Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

- Envidia: Ni a mi edad las has tenido como yo.
- Pasta: No necesito invertir en eso.
- Si te muestras, hazlo bien, yo ya lo hice. No valen esas fotos que pones tú, TODAS sabemos hacer de esas. No tiene ningún mérito.
- La teta-pelea es aburrida.

Joder pues cuando lo hicieron gobernador yo pense:

"Ele mi niño que ha llegado a lo mas alto!"

Ahora bien como le toquen los cojones creo que coge la metralleta y se echa al monte.

Que el que tuvo retuvo.

Dos mujeres peleándose por sus tetas.

Cuando uno piensa que ha tocado techo y lo ha visto todo en este foro, entonces se da cuenta de que siempre hay un más allá en el surrealismo más atroz.

Buenas Tardes, ya casi Noches.

Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
argentinita rebuznó:
Blanca rebuznó:
En contra. Apunten un enérgico voto negativo.

Lo haría solamente por ver como te retorcés. Pero noooooooooooo.

Retorcerme? Más bien convulsiones o acumulación de gases.

Si es que la envidia es lo que tiene. Nunca termina en nada bueno. No te preocupes blancaflor, que con un poco de pasta las tuyas pueden lucir bien algún día.Ah!!!!!!!!!!! y porque te quiero y sé que te ponen cachonda....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

- Envidia: Ni a mi edad las has tenido como yo.
- Pasta: No necesito invertir en eso.
- Si te muestras, hazlo bien, yo ya lo hice. No valen esas fotos que pones tú, TODAS sabemos hacer de esas. No tiene ningún mérito.
- La teta-pelea es aburrida.

Punto nº uno: No, siempre las tuve mejor, incluso ahora, con casi 28 años, y una hija.
Punto nº dos: Me la suda en que gastas tu plata ( si es que tenés, si no, me la suda oootra vez)
Punto nº tres:No te entiendo, que es lo que todas saben hacer, apretar el botón de la cám y sacar una foto???? eso no era solo para superdotados intelectuales? ains, me engañaron.
Punto nº 4: Vos sos infinitamente más aburrida.

Vercetti rebuznó:

No crea, ella y yo nos peleamos, da igual que sean tetas o camiones.

A ver, a ti, respecto a las fotos: es bien sencillo, para valorar hay que estar desnuda, sin mas; en su defecto fotos donde no se adopten posturas extrañas, apretarlas, sujetadores tipo el tuyo etc etc... Lo importante es estar al natural o lo más parecido. Como te he dicho, todas podemos jugar a hacernos ese tipo de fotos y aparentar diferentes formas o tamaños. Solo que a mi eso no me va. ¿Ahora entiendes?

Blanca, argentinita porque no me cojeis las dos la polla y me haceis un buen pajote castellano, asi sacareis mas provecho a vuestras manos y dedos en vez de las paridas que estais escribiendo.

boxeo%20femenino.jpg

:145

Blanca rebuznó:
Vercetti rebuznó:

A ver, a ti, respecto a las fotos: es bien sencillo, para valorar hay que estar desnuda, sin mas; en su defecto fotos donde no se adopten posturas extrañas, apretarlas, sujetadores tipo el tuyo etc etc... Lo importante es estar al natural o lo más parecido. Como te he dicho, todas podemos jugar a hacernos ese tipo de fotos y aparentar diferentes formas o tamaños. Solo que a mi eso no me va. ¿Ahora entiendes?
Vamos a ver, blancaleche, si vos misma decís que para valorar hay que fotografiarse al desnudo, ¿cómo antes juzgabas que las tuyas son mejores?Ahí me pierdo.

Q dices? Q vais a pelearos en mi camion?

CAMIONERO9.jpg

CAMIONERO4.jpg

OK

Blanca rebuznó:
Vercetti rebuznó:

.jpg]

dejese de filosofia de merceria, vayamos al grano.......

L.Hawk rebuznó:

Q dices? Q vais a pelaros en mi camion?

CAMIONERO9.jpg

CAMIONERO4.jpg

OK

Una pregunta.

Tu estas en el paro no?.

Analizando lo acontecido hasta el momento:

Argentinita se muestra reservona ante las ofensivas de la teen Blanca. Esta última parece algo más calentona y segura de sus cualidades pechiles mientras la de la pampa se muestra dolida por cuestionar la firmeza de sus senos.

Y no, aún no hay fotos, no se molesten en leer páginas anteriores: Jódanse.

Yo he probado las dos tetas y tengo que decir a mi juicio...

que las de argentinita son mas grandes pero por poco. Y que Blanca tiene los pezones mas grande.

Argentinita-> ( · )( · )
Blanca-> (o)(o)

Chapeau rebuznó:

Argentinita se muestra reservona ante las ofensivas de la teen Blanca. Esta última parece algo más calentona y segura de sus cualidades pechiles mientras la de la pampa se muestra dolida por cuestionar la firmeza de sus senos.

Estas completamente equivocado, esto demuestra porque las mujeres cobran muchisimo menos.

argentinita rebuznó:
Vamos a ver, blancaleche, si vos misma decís que para valorar hay que fotografiarse al desnudo, ¿cómo antes juzgabas que las tuyas son mejores?Ahí me pierdo.

No dije que fueran mejores ni peores, sino que mis fotos eran más reales en cuanto a que me mostraba sin apretones ni historias raras. Sigue dándole y te pongo una con la botella que nos vamos a trincar hoy jajajjajajja :pla :pla
Venga Amparo todos al unísonooo :pla

Chapeau rebuznó:

A ver a ver, que parte no entendiste???? Desde luego que no estoy dolida en lo más mínimo, sé lo que tengoy cuan firmes están mis lolas.
Y lo de mostrarme reservona..... será tu criterio, no lo comparto, pero lo respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie