CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

Experiencia no-sexual, de transeúnte (no hay plantilla para esto?)

El otro día la vi por la calle...

Sí, las fotos están bastante photoshopeadas...
No obstante, me pareció atractiva: melena larga, muchas curvas (culazo, tetazas, algo de barriga -pero el vestido era exigente, de los ajustados)
No es guapa de cara, pero tampoco es desagradable
 
Se fue... Para mí de las mejores.

Cuerpazo, implicacion total y simpatía.

Ojala vuelva!!
 
1.85 ..joer es como follarte al medio scrum travelo de los all blacks...pero que vistas.....
 
Ahora mismo desayunando en la calle recogidas la he visto en una mesa , Iva yo acompañado y no he podido preguntarle nada, ya está aquí , alguno sabe cómo contactar porque no la veo anunciada por ningún sitio
 
Ahora mismo desayunando en la calle recogidas la he visto en una mesa , Iva yo acompañado y no he podido preguntarle nada, ya está aquí , alguno sabe cómo contactar porque no la veo anunciada por ningún sitio
Eihhh.... Cabrones con eso no se juega!!

Según supe lo ultimo se caso. No creo se ella!!

Igual de viaje turismo??

Ojalá de verdad volviera, pero no creo. 🙏🙏🙏🙏
 
Me alegro por ella. Le deseo muchísima suerte
Igual que yo... Como profesional de 9/10 cuerpo jaquetona, super morbosa y entregada, simpática y muy buena chica. Como muy muy pocas veo.

Por eso digo si fuera ella... Me hacía un súper bono para toda su estancia.

Pero como digo.. creo que el compañero se ha confundido y no es ella
 
La tenia en la mesa de al lado , hablaba portugués, estuve con ella una vez y no se me olvida una Jaca así , unas pestañas de medio metro y un top con media teta fuera , inconfundible, en la cafetería artesanos de recogidas , café y media de aguacate con atún 5,20€ , que más queréis 😂😂😂😂, era ella seguro .
 
La tenia en la mesa de al lado , hablaba portugués, estuve con ella una vez y no se me olvida una Jaca así , unas pestañas de medio metro y un top con media teta fuera , inconfundible, en la cafetería artesanos de recogidas , café y media de aguacate con atún 5,20€ , que más queréis 😂😂😂😂, era ella seguro .
Si lo dices tan seguro será así.
Solo digo lo que se y es que me dijeron que se casó cuando pregunté por ella, que hablamos por su móvil personal/lumi hasta febrero y después dejo de leerlo y ahora está inoperativo.

Deseando estar equivocado yo... Peor eso dudaba.
 
Atrás
Arriba Pie