CHICA: Clara
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: sobre 35
Fotos falsas o retocadas?: con filtro pero está buenísima
Descripción de Cara: wapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, grandota con buen culo y buenas tetas.
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio:
602454103 Clara, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: cerca de calle San Antón
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mi si
Valoración de las instalaciones: todo correcto.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada: 1H 120€
Duración real del servicio: 65 o 70 min.
Besos: los que quieras.
Mamada(con/sin protección): como quieras.
Cunnilingus: yo no.
Griego: no pregunté, introducí el dedo sin queja.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,9
¿Repetirías?: por supuesto.
Relato del encuentro:
Quedé con Clara anoche, me presento a la hora acordada y subo sin ninguna espera.
Cuando abre la puerta me gusta lo que veo, chica alta y jaquetona. Muy simpática, 2 besos y para la habitación. Lo típico pactamos hora y como venía recién duchado pasamos a la acción, magreos varios, me gusta que me come la voca con esos grandes labios, le como las tetas, la mamada te pregunta como la quieres, yo sin. Bajé a comer coño ya que lo tiene muy bonito y olía bien. En el 1° round le llené la boca y toda la cara de leche ya que estaba bien cargado, otro punto a favor ya que ni se aparta ni se queja. Se limpia, nos tumbamos y seguimos con el magreo y besos, 2° round con varias posturas, comida entre medias ( gastamos 4 condones). Bonitas vistas de ella en 4 frente al espejo en el armario, ella arriba de espaldas también me gustó bastante.Al costarme acabar, tardamos un poco más del tiempo y no puso ninguna pega ni mención.
Para mí la mejor experiencia por su cuerpazo no poner pegas a nada y estar pendiente de que estés agusto.
Te pregunta que quieres hacer, si estás cómodo, si te duele o molesta, como te gusta más.
En fin, espero que se quede por Granada o si se vá que vuelva pronto.