CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

Última edición:
estuve con ella hace poco y no sali muy contento. Fue muy simpatica pero queria cambiar todo el rato de postura no aguantaba ni 1 minuto en cada una y eso me fastidiaba porque me cortaba el ritmo. la chica esta buena y el piso esta bien, discreto y con aire acondicionado ahora para el verano

estuve con ella hace poco y no sali muy contento. Fue muy simpatica pero queria cambiar todo el rato de postura no aguantaba ni 1 minuto en cada una y eso me fastidiaba porque me cortaba el ritmo. la chica esta buena y el piso esta bien, discreto y con aire acondicionado ahora para el verano
La respuesta a ésa actitud de la chica ,puede ser que la chica esté atendiendo al día a muchos clientes y le estén dando mandanga de la buena , y por lo tanto tenga el coño dolorido.
El mejor remedio para éso es descansar unos días y no terminar con el coño cómo un bebedero de patos por querer facturar más petrodólares.

Uffff... Me parece a mí que está siendo más habitual de lo normal. Cosa muy rara, en su anterior visita no había problema alguno por más servicios que diera, vamos que le entraba todo y con alegría. Pero por alguna razón está siendo así y como dices la experiencia cae en picado, una pena.

La he visitado varias veces y se repite el tema... Una pena por qué es de las top; simpática, complaciente, cuerpazo y morbosa.

Veo que Clara la brasileña tiene buena prensa, yo doy mi opinión personal. Es muy implicada, bastante alta y robusta, algo excesiva en los comentarios y fingimiento por aquello de agradar, simpática, anatomía potente, fotos en su publicidad demasiado tuneadas con photoshop, y algo falta de tonificación en la musculatura sobre todo de las piernas, supongo que no es lo mismo tener veintipocos que andar en la treintena. Tampoco es demasiado flexible, muscularmente se cansa en según que posturas, quizá por su generosa anatomía. Para mí de notable por como está el panorama, pero sin excesos. Repito y reitero por si me lee le madame: cuando volveremos a ver jovencitas esbeltas en la veintena, como aquellas que le dieron el nombre y el prestigio a ese piso?

Última edición:
Yo he estado hace poco con ella y la verdad aunque es agradable y muestra predisposición a un servidor no le convence.
No repetire

Atrás
Arriba Pie