CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

Última edición:
estuve con ella hace poco y no sali muy contento. Fue muy simpatica pero queria cambiar todo el rato de postura no aguantaba ni 1 minuto en cada una y eso me fastidiaba porque me cortaba el ritmo. la chica esta buena y el piso esta bien, discreto y con aire acondicionado ahora para el verano

estuve con ella hace poco y no sali muy contento. Fue muy simpatica pero queria cambiar todo el rato de postura no aguantaba ni 1 minuto en cada una y eso me fastidiaba porque me cortaba el ritmo. la chica esta buena y el piso esta bien, discreto y con aire acondicionado ahora para el verano
La respuesta a ésa actitud de la chica ,puede ser que la chica esté atendiendo al día a muchos clientes y le estén dando mandanga de la buena , y por lo tanto tenga el coño dolorido.
El mejor remedio para éso es descansar unos días y no terminar con el coño cómo un bebedero de patos por querer facturar más petrodólares.

Uffff... Me parece a mí que está siendo más habitual de lo normal. Cosa muy rara, en su anterior visita no había problema alguno por más servicios que diera, vamos que le entraba todo y con alegría. Pero por alguna razón está siendo así y como dices la experiencia cae en picado, una pena.

La he visitado varias veces y se repite el tema... Una pena por qué es de las top; simpática, complaciente, cuerpazo y morbosa.

Veo que Clara la brasileña tiene buena prensa, yo doy mi opinión personal. Es muy implicada, bastante alta y robusta, algo excesiva en los comentarios y fingimiento por aquello de agradar, simpática, anatomía potente, fotos en su publicidad demasiado tuneadas con photoshop, y algo falta de tonificación en la musculatura sobre todo de las piernas, supongo que no es lo mismo tener veintipocos que andar en la treintena. Tampoco es demasiado flexible, muscularmente se cansa en según que posturas, quizá por su generosa anatomía. Para mí de notable por como está el panorama, pero sin excesos. Repito y reitero por si me lee le madame: cuando volveremos a ver jovencitas esbeltas en la veintena, como aquellas que le dieron el nombre y el prestigio a ese piso?

Última edición:
Yo he estado hace poco con ella y la verdad aunque es agradable y muestra predisposición a un servidor no le convence.
No repetire

Estuve otra vez con Clara.
A mí me parece una chica de lo más competente visto el panorama.
Entregada , siempre con una sonrisa en los labios 💋 consigue que el tiempo contratado sea placentero y lleno de intensas sensaciones lujuriosas y erótico - libidinosas .
Se va a principios de Agosto.
Ojalá apareciera por éstos lares una Clara cada 3 o 4 meses.

Falta hace.

Última edición:
CHICA: Clara
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: sobre 35
Fotos falsas o retocadas?: con filtro pero está buenísima
Descripción de Cara: wapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, grandota con buen culo y buenas tetas.
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio: 602454103 Clara, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: cerca de calle San Antón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mi si
Valoración de las instalaciones: todo correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada: 1H 120€
Duración real del servicio: 65 o 70 min.
Besos: los que quieras.
Mamada(con/sin protección): como quieras.
Cunnilingus: yo no.
Griego: no pregunté, introducí el dedo sin queja.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,9
¿Repetirías?: por supuesto.

Relato del encuentro:
Quedé con Clara anoche, me presento a la hora acordada y subo sin ninguna espera.
Cuando abre la puerta me gusta lo que veo, chica alta y jaquetona. Muy simpática, 2 besos y para la habitación. Lo típico pactamos hora y como venía recién duchado pasamos a la acción, magreos varios, me gusta que me come la voca con esos grandes labios, le como las tetas, la mamada te pregunta como la quieres, yo sin. Bajé a comer coño ya que lo tiene muy bonito y olía bien. En el 1° round le llené la boca y toda la cara de leche ya que estaba bien cargado, otro punto a favor ya que ni se aparta ni se queja. Se limpia, nos tumbamos y seguimos con el magreo y besos, 2° round con varias posturas, comida entre medias ( gastamos 4 condones). Bonitas vistas de ella en 4 frente al espejo en el armario, ella arriba de espaldas también me gustó bastante.Al costarme acabar, tardamos un poco más del tiempo y no puso ninguna pega ni mención.
Para mí la mejor experiencia por su cuerpazo no poner pegas a nada y estar pendiente de que estés agusto.
Te pregunta que quieres hacer, si estás cómodo, si te duele o molesta, como te gusta más.
En fin, espero que se quede por Granada o si se vá que vuelva pronto.

CHICA: Clara
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: sobre 35
Fotos falsas o retocadas?: con filtro pero está buenísima
Descripción de Cara: wapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, grandota con buen culo y buenas tetas.
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 602454103
Web/Anuncio: 602454103 Clara, brasileña de lujo en granada | destacamos
Dirección: cerca de calle San Antón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mi si
Valoración de las instalaciones: todo correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada: 1H 120€
Duración real del servicio: 65 o 70 min.
Besos: los que quieras.
Mamada(con/sin protección): como quieras.
Cunnilingus: yo no.
Griego: no pregunté, introducí el dedo sin queja.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,9
¿Repetirías?: por supuesto.

Relato del encuentro:
Quedé con Clara anoche, me presento a la hora acordada y subo sin ninguna espera.
Cuando abre la puerta me gusta lo que veo, chica alta y jaquetona. Muy simpática, 2 besos y para la habitación. Lo típico pactamos hora y como venía recién duchado pasamos a la acción, magreos varios, me gusta que me come la voca con esos grandes labios, le como las tetas, la mamada te pregunta como la quieres, yo sin. Bajé a comer coño ya que lo tiene muy bonito y olía bien. En el 1° round le llené la boca y toda la cara de leche ya que estaba bien cargado, otro punto a favor ya que ni se aparta ni se queja. Se limpia, nos tumbamos y seguimos con el magreo y besos, 2° round con varias posturas, comida entre medias ( gastamos 4 condones). Bonitas vistas de ella en 4 frente al espejo en el armario, ella arriba de espaldas también me gustó bastante.Al costarme acabar, tardamos un poco más del tiempo y no puso ninguna pega ni mención.
Para mí la mejor experiencia por su cuerpazo no poner pegas a nada y estar pendiente de que estés agusto.
Te pregunta que quieres hacer, si estás cómodo, si te duele o molesta, como te gusta más.
En fin, espero que se quede por Granada o si se vá que vuelva pronto.
¿A qué hora has ido ésta mañana ?

Por?? También estuviste esta mañana?
A que hora fuiste tu?
Contesta de una puta vez y no me marees.
Tu eres aprendiz y yo veterano.

Por si las moscas me voy al W.C a devolver la puta manicura.
Puafff qué asco.
Y no tiene que ver contigo la culpa @puterodemierda.
Les dices las cosas a éstas , y no te hacen ni puto caso.
Lo dicho : qué asco. !!!!!
Tema cerrado.

Última edición:
En qué quedamos? anoche o por la mañana, en la experiencia pones ambas...

Atrás
Arriba Pie