CLARA ,NUEVA BRASI TETAZAS Y CULAZO 672525030

No te rayes irlandés no será la primera vez
Será la última.
Buscaré chicas conceptualmente pseudo -putas ( haberlas haylas ) , chicas que en vez de follarselas 2500 clientes ( media Granada , sólo tienen el privilegio de follarselas 25 elegidos ,así hay más asepsia y no mezclamos churras con merinas , ni tirios con troyanos.

Estuve otra vez con Clara.
A mí me parece una chica de lo más competente visto el panorama.
Entregada , siempre con una sonrisa en los labios 💋 consigue que el tiempo contratado sea placentero y lleno de intensas sensaciones lujuriosas y erótico - libidinosas .
Se va a principios de Agosto.
Ojalá apareciera por éstos lares una Clara cada 3 o 4 meses.

Falta hace.
Si se va a primeros de agosto en este viaje creo que no podré visitarla. Una lástima. No te rayes con quién ha sido el primero de la mañana o de la tarde o de la noche. Se ducha y como nueva para el siguiente. Una vez le pedí cita, y cuando me estaba duchando, llegó ella y se metió en la ducha y se lavó conmigo, hacía calor y estaba sudailla. No se si fui el primero, el segundo o el décimo. La chica es limpia.

Pero dii la hora cojones ,a ver si me comi toda tu p mierda
Mamba, vaya como te pones con el chaval, en todo caso sera culpa de la puta que pone a uno detras del otro, amigo no te pongas tan digno que la primera vez que vino Clara a Granada, me adelante a ti y fuistes detras mia, recuerda que le deje todo el veneno en las tetas y despues fuistes tu y le comistes las tetas como sino hubiera un mañana.
Pero como dice el compi, la chica es bastante limpia, asi que lavado entre uno y otro y todo queda higienizado, lo malo es que si el compi le pego el lechazo en la boca y despues le das besos con lengua, no se yo, el listerine igual no hace tanto como el jabon.

Última edición:
Mamba, vaya como te pones con el chaval, en todo caso sera culpa de la puta que pone a uno detras del otro, amigo no te pongas tan digno que la primera vez que vino Clara a Granada, me adelante a ti y fuistes detras mia, recuerda que le deje todo el veneno en las tetas y despues fuistes tu y le comistes las tetas como sino hubiera un mañana.
Pero como dice el compi, la chica es bastante limpia, asi que lavado entre uno y otro y todo queda higienizado, lo malo es que si el compi le pego el lechazo en la boca y despues le das besos con lengua, no se yo, el listerine igual no hace tanto como el jabon.
Si ,estoy aquí desde anoche dando arcadas y potando ( devolviendo ).
Que asco más grande.
Es cierto que la chica que dirige a ésas Brasis ,me engañó y me dijo que yo sería el Primero de la mañana ( en digerir todos los fluidos seminales y anales de los que llegaron antes que yo) , y ya sabes el dicho bíblico : de los primeros serán los últimos.....
Estoy tan asqueado y paranoico que en un mes ( ventana de entrada ) me haré una analítica completa de ITS ( Infecciones para Tontos subnormales ).

Indirecta: Ahora me voy que tengo cita para hacerme la Manicura.

Hilo enmierdado ,pero con motivo.
Quiero decir por una noble causa.

Puuuuaaaaaafffffff🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢💩😷

Si se va a primeros de agosto en este viaje creo que no podré visitarla. Una lástima. No te rayes con quién ha sido el primero de la mañana o de la tarde o de la noche. Se ducha y como nueva para el siguiente. Una vez le pedí cita, y cuando me estaba duchando, llegó ella y se metió en la ducha y se lavó conmigo, hacía calor y estaba sudailla. No se si fui el primero, el segundo o el décimo. La chica es limpia.
A primeros de Agosto ,quiere decir el día 10.
No sé si te vendrá bien.
Yo ya no me acerco ni con un traje de buzo puesto.

Si ,estoy aquí desde anoche dando arcadas y potando ( devolviendo ).
Que asco más grande.
Es cierto que la chica que dirige a ésas Brasis ,me engañó y me dijo que yo sería el Primero de la mañana ( en digerir todos los fluidos seminales y anales de los que llegaron antes que yo) , y ya sabes el dicho bíblico : de los primeros serán los últimos.....
Estoy tan asqueado y paranoico que en un mes ( ventana de entrada ) me haré una analítica completa de ITS ( Infecciones para Tontos subnormales ).

Indirecta: Ahora me voy que tengo cita para hacerme la Manicura.

Hilo enmierdado ,pero con motivo.
Quiero decir por una noble causa.

Puuuuaaaaaafffffff🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢💩😷
Lo mismo no te engaño y el que ha engañado es el compañero. No veo yo mucho a las putichis madrugando para trabajar la verdad...

O como se ha dicho, primera hora lo misml es para el las 10 o las 11.

Lo mismo no te engaño y el que ha engañado es el compañero. No veo yo mucho a las putichis madrugando para trabajar la verdad...

O como se ha dicho, primera hora lo misml es para el las 10 o las 11.
Si madrugan ,a mí una brasi me atendió dos domingos seguidos a las 9 y media de la mañana.
Éso sí es ser el primero ,salvo que se hubiera calzado a media Mae la madrugada del sábado al Domingo jajajaja y luego me cogiera a mí jajaja por banda.
Pero bueno ni olía a tabaco o alcohol ni tenía ojeras.

Última edición:
Si madrugan ,a mí una brasi me atendió dos domingos seguidos a las 9 y media de la mañana.
Éso sí es ser el primero ,salvo que se hubiera calzado a media Mae la madrugada del sábado al Domingo jajajaja y luego me cogiera a mí jajaja por banda.
Pero bueno ni olía a tabaco o alcohol ni tenía ojeras.
No se habría acostado todavía

No se, pero sorprenderse de que una puta haya atendido a otro cliente antes que a ti es como si vas a la playa en agosto y te sorprendes de que haya gente.
Pero yo no soy " otro cliente ".
Además la dueña sabe que a mí me gusta ir a primeras horas y pillar a la chica pura y casta , y no sobada ,y corrida por 10 antes que yo.
A mí me dice que la chica ha ido a una cosa esa mañana y que yo soy el primero que va a atender.
Que no me hubiera mentido y hubiera buscado otro horario en otro día.

No se, pero sorprenderse de que una puta haya atendido a otro cliente antes que a ti es como si vas a la playa en agosto y te sorprendes de que haya gente.
El babas quiere ser el primer cliente del dia porque es la forma más parecida para creerse novio de la puta. Durante esa media hora u hora entera él es feliz pensado que es el único que se ha follado a la chica.
Este pringao chulea de que lleva décadas siendo putero con gran trayectoria y ahora se acaba de enterar que el irse de putas conlleva comerse la lefa de otro.
Eres mu tooooooonto.

El babas quiere ser el primer cliente del dia porque es la forma más parecida para creerse novio de la puta. Durante esa media hora u hora entera él es feliz pensado que es el único que se ha follado a la chica.
Este pringao chulea de que lleva décadas siendo putero con gran trayectoria y ahora se acaba de enterar que el irse de putas conlleva comerse la lefa de otro.
Eres mu tooooooonto.
Es increíble la mentalidad infantil que tiene el 'Mamba' este… da hasta pena. Sigue con sus baboseos, ensuciando hilos como siempre, y los admin sin hacer nada. A este paso va a terminar igual que con su cuenta anterior, LaMambaAzul. Algunos no aprenden jamás.

Lee bien mochuelo ,que no olía ni a tabaco ni a alcohol.
Me dijo que salió por el centro a tomar algo con las amigas y se acostó pronto.
Mira que vas presumiendo de llevar años yendo de putas y todavía no sabes lo que es la higiene femenina eh!
Y una guarrilla un sábado por la noche con las amiguis de tapas y acostandose pronto? No te lo crees ni tú, si es cuando más trabajo tienen anormal

Es increíble la mentalidad infantil que tiene el 'Mamba' este… da hasta pena. Sigue con sus baboseos, ensuciando hilos como siempre, y los admin sin hacer nada. A este paso va a terminar igual que con su cuenta anterior, LaMambaAzul. Algunos no aprenden jamás.

El hijoputa se ha hecho otra cuenta, @culebraenlared19

Atrás
Arriba Pie