Clarinete

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
El Jueves por la tarde estaba tomando cafe y se enrollo una conocida,tiene 52 años,entre muchas de las cosas que me conto,una de ellas me hizo pensar.....os la cuento.
Su padre era musico de clarinete,ella tiene dos hijos,el mayor empezo a tocar el clarinete,amaba el instrumento.....un dia cuando era pequeño,se engancho la mano derecha con un ascensor,deformandole dos dedos,tuvo que dejar el clarinete y elegir un instrumento de izquierdas,la trompeta,la cual odia en estos momentos,esta terminando el Doctorado en Historia de la musica.
El pequeño empezo a tocar el clarinete,tambien amaba el instrumento,un dia jugando con los amigos a la pelota,se colo en la parte de arriba de un local,el chaval fue a cogerla subiendo por el cierre de tijera del local,uno de los hierros le amputo el dedo meñique derecho,tuvo que dejar el clarinete y no volvio a tocar ningun instrumento.
Ella me decia que tenia una maldicion,que en su familia se amaba un instrumento que no se podia tocar.
¿Creeis que las maldiciones existen?

Un saludo.

joer andas inspirao.
primero un consolador, ahora un clarinete.....
Haber si te quitas esa mania de introducirte cosas por via rectal

Una cosa es lo que me cuenta la gente,suelen ser mas interesantes que mis aficiones.

Un saludo.

No me lo creo, en serio, eso no se lo cree nadie.

Antes de tocar el Saxofón,el conservatorio (o la Lírica de Silla) me "prestó" un clarinete ya que no habian saxofones.(Para el que no lo sepa,cuando llevas un par de años es cuando te compras tu propio instrumento,antes te proporcionan uno) yo no me compré uno tras 5 años...hihi

Puedo decir con conocimiento de causa,y abiertamente que...

¡El clarinete es una mierda!

Aunque le pillas "el gusto" a cambiar y comprar cañas...que se parten las jodias que dan gusto...

Zoquetemen "Músico de tercera" Over

Cielo santo creo que voy a dejar de usar la radial no vaya a ser que un clarinete se me meta por el culo. si funciona al derecho porque no a la inversa?

etaxys rebuznó:
El Jueves por la tarde estaba tomando cafe y se enrollo una conocida,tiene 52 años,entre muchas de las cosas que me conto,una de ellas me hizo pensar.....os la cuento.
Su padre era musico de clarinete,ella tiene dos hijos,el mayor empezo a tocar el clarinete,amaba el instrumento.....un dia cuando era pequeño,se engancho la mano derecha con un ascensor,deformandole dos dedos,tuvo que dejar el clarinete y elegir un instrumento de izquierdas,la trompeta,la cual odia en estos momentos,esta terminando el Doctorado en Historia de la musica.
El pequeño empezo a tocar el clarinete,tambien amaba el instrumento,un dia jugando con los amigos a la pelota,se colo en la parte de arriba de un local,el chaval fue a cogerla subiendo por el cierre de tijera del local,uno de los hierros le amputo el dedo meñique derecho,tuvo que dejar el clarinete y no volvio a tocar ningun instrumento.
Ella me decia que tenia una maldicion,que en su familia se amaba un instrumento que no se podia tocar.
¿Creeis que las maldiciones existen?

Un saludo.

Dile a tu amiga que aunque no puedan usar el clarinete por las "maldiciones" siempre podrán tocar otros instrumentos...

Han probado con las maracas?

coño, es curioso. un chaval de mi barrio de pekeño se pillo los dedos con el ascensor, y lo curioso es ke esta terminando la carrera de trompeta.

no sera del barrio de la estrella de madrid? :shock:

Coño... por lo menos ke se digna alguien a poner una foto de un clarinete.

url]

clarinete.jpg

Si no lo pueden tocar, que se jodan, y si tienen un maldición que se jodan aun más, muahahahahahaaha.
A quien coño le importa? Por mi como si se meten el clarinete por el ano y lo tocan.

Tyler_Durden rebuznó:
Dile a tu amiga que aunque no puedan usar el clarinete por las "maldiciones" siempre podrán tocar otros instrumentos...

Incluso si asi le place le podria hasta decir a su amiga que viniera a mi casa a soplarme la flauta, que ya me la sujeto yo

Benito rebuznó:
Tyler_Durden rebuznó:

Incluso si asi le place le podria hasta decir a su amiga que viniera a mi casa a soplarme la flauta, que ya me la sujeto yo

Exacto... Soplar se puede hacer hasta sin manos... Ni maldiciones ni ostias :lol:

No son del barrio de la Estrella.
Que la polla no sea soplada,entra aire,os puede producir dolores instestinales,debe ser lamida,mordisquitos cortos y breves.
La polla tiene consideracion de instrumento de derechas,aunque puede ser tocado con la izquierda.
Se invento para ser tocado por mujeres,aunque segun las estadisticas lo cogen menos de lo que los hombres quisieran.
En mi avatar teneis la foto de un micro-clarinete,en honor a la media general de los clarinetes-sopla-pollas.
Un saludo.

Déjese de soplapolleces, su avatar es realmente nauseabundo.

He de felicitarle por ello.

En mi familia hay una maldición, a todos los miembros varones de nuestra familia, nos salen a los 10 años de edad un baho en la nuca, y no sabemos de lo que es...
Lo extraño es que ocurre siempre despues de una inexplicable siesta despues de tomar un Cola Cao en casa de mi abuelo...

Jeroo rebuznó:
En mi familia hay una maldición, a todos los miembros varones de nuestra familia, nos salen a los 10 años de edad un baho en la nuca, y no sabemos de lo que es...
Lo extraño es que ocurre siempre despues de una inexplicable siesta despues de tomar un Cola Cao en casa de mi abuelo...

Déjese de tonterías y pruebe a lavarse la espalda cuando se duche, que aunque cuesta también puede llegar, con un poco de entrenamiento y entusiasmo, y con mucho cola-cao.

Atrás
Arriba Pie