Clasificaciones raciales

Becerro de oro rebuznó:
Quien coño es ese tio? Podría ser español. De hecho, es una especie de fusión entre el jeto de un hamijo mio y el del piloto de motos Jorge Lorenzo.
Parece el "cantante" Pitbull y lo de "podría ser español", pues depende de qué región esté escribiendo.
 
Pitbull06.jpg


Me dicen que es irlandés y me lo creo, pero claro, cuando abre la boca o cuando ves su comportamiento, la mierda que suelta sus labios (el video que puso MCS como ejemplo), lo que expresa y todas las tonterías estas de subnormal que tiene en la cabeza, te das cuenta que la personalidad es sudaca 100%.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pitbull06.jpg


Me dicen que es irlandés y me lo creo, pero claro, cuando abre la boca o cuando ves su comportamiento, la mierda que suelta sus labios (el video que puso MCS como ejemplo), lo que expresa y todas las tonterías estas de subnormal que tiene en la cabeza, te das cuenta que la personalidad es sudaca 100%.

Aunque parezca mentida estudiaba ingeniería, pero se arrejunto con malas amistades y a mezclarse con raperos y gente asi (que lo discriminaban por blanquito o eso dice) y acabo en el bisnesito del trafico de droja pasando despues a DJ y a cantantes chulesco-panchil.

Me parece curioso (bueno no) que todas las celebrities latinas de Estados Unidos sean blancas o mayormente blancas siguiendo al pie de la letra el esquema de jerarquia racial del sur de la frontera. Y despues los rassssistas somos los moros españoles...


Pitbull va néixer de pares immigrants cubans que li va fer recitar l'obra del poeta José Martí. Es va trobar amb problemes al principi de la seva carrera com a raper, perquè ell era blanc, d'ulls blaus i Cubà-Americans. Va créixer a Little Havana, una secció de Miami coneguda per la seva gran població de cubans

https://ca.wikipedia.org/wiki/Pitbull_(cantant)

:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Aunque parezca mentida estudiaba ingeniería, pero se arrejunto con malas amistades y a mezclarse con raperos y gente asi (que lo discriminaban por blanquito o eso dice) y acabo en el bisnesito del trafico de droja pasando despues a DJ y a cantantes chulesco-panchil.

Me parece curioso (bueno no) que todas las celebrities latinas de Estados Unidos sean blancas o mayormente blancas siguiendo al pie de la letra el esquema de jerarquia racial del sur de la frontera. Y despues los rassssistas somos los moros españoles...




https://ca.wikipedia.org/wiki/Pitbull_(cantant)

:lol:

Esto de que estudió ingeniería y leía a Martí (por cierto, el tipo más pasteloso y cursi que leí jamás) habría que verlo, la palabra de wiki no tiene por qué ser sagrada.

Pero bien, que el "efecto Eminem" que comentas existe, el cesto con manzanas podridas que corrompen a las sanas, pero es que en el caso de Cuba no se puede ni hablar de blancura, puesto que son una minoría más que ridícula. En Cuba hay menos blancos que los que Bailaré algún día ha supuesto, y esos poquísimos blancos a menudo parecen canarios. Antonio Banderas en Cuba sería austriaco, con lo cual ya se da por sentado que cualquier blanco cubano va a ser culturalmente bastante anegrado. Ya comenté en su día mi amistad en tiempos mozos con un cubano blancazo, ojos azules como los de Paul Newman, apellido catalán, pero un carácter simiesco y caradura como el de cualquier mulato.

Cuanto más negro o mestizo sea un país estadísticamente, más probabilidades habrá de que sus habitantes blancos salgan con el alma negra.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto de que estudió ingeniería y leía a Martí (por cierto, el tipo más pasteloso y cursi que leí jamás) habría que verlo, la palabra de wiki no tiene por qué ser sagrada.

Pero bien, que el "efecto Eminem" que comentas existe, el cesto con manzanas podridas que corrompen a las sanas, pero es que en el caso de Cuba no se puede ni hablar de blancura, puesto que son una minoría más que ridícula. En Cuba hay menos blancos que los que Bailaré algún día ha supuesto, y esos poquísimos blancos a menudo parecen canarios. Antonio Banderas en Cuba sería austriaco, con lo cual ya se da por sentado que cualquier blanco cubano va a ser culturalmente bastante anegrado. Ya comenté en su día mi amistad en tiempos mozos con un cubano blancazo, ojos azules como los de Paul Newman, apellido catalán, pero un carácter simiesco y caradura como el de cualquier mulato.

Cuanto más negro o mestizo sea un país estadísticamente, más probabilidades habrá de que sus habitantes blancos salgan con el alma negra.

Anthony Flags es superblanco de piel, no hay mas que verlo en sus primeras pelis de Almodrugs, lo que pasa es que un español en jolibuck entra a lo que entra: a representar la cara mas presentable de los pantxis, y claro, eso implica rayos uva a cascoporro.
 
Raimon Panikkar nació en Barcelona en 1918, era hijo de madre catalana y de padre indio, que llegó a España en 1916 como representante de una empresa alemana. Es hermano del también filósofo y escritor Salvador Pániker. Su infancia transcurre en su ciudad natal donde realiza sus estudios de Bachillerato en el colegio de los jesuitas


¿Qué pensais de los indios? (de la India he :lol: )

COmo hay pocos y meten poco follon al igual que los chinos pasan desapercibidos,

¿Es la suya una civilización homologable a la occidental?

¿Son la enésima raza que degenero por culpa del mestizaje como presuntamente paso con los iranis/persas y los egipcios?

Como viajar alla vale un güebo no creo que ninguno de los foreros haya ido pero si alguien lo ha hecho se agradeceran experiencias y anecdotones.

Aclaro que como son enemijos de los pakis ya cuentan con mis simpatias, vamos que ver a un indiio por la calle no me produce la repulsión que me produce ver a un moro.
 
1984 reload rebuznó:
Aclaro que como son enemijos de los pakis ya cuentan con mis simpatias, vamos que ver a un indiio por la calle no me produce la repulsión que me produce ver a un moro.

Los pakistaníes (y los bengalíes independientes) son indios convertidos al Islam, y los gitanos viene de allí. Blanco y en vasija...
 
Yo conozco uno que se casó con una india, creo que se conocieron en Singapur, el padre fue a la boda y quedó flipado con el asunto este de cagar en la calle y no comer con la mano izquierda. La verdad es que sería un país de ensueño para señorita pepis y toda esta tropa escatológica. Yo tarde iré, está en las antípodas de aquí, lo menos 2 días para llegar. Hay dos estereotipos muy marcados de esta gente, el del Apu trabajador que monta su negocio y hace horas como chino y el de macarra oscuro, no sé cual sea más real, o igual y lo son los dos.

Eso sí, tienen a las biatches bien educadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo conozco uno que se casó con una india, creo que se conocieron en Singapur, el padre fue a la boda y quedó flipado con el asunto este de cagar en la calle y no comer con la mano izquierda. La verdad es que sería un país de ensueño para señorita pepis y toda esta tropa escatológica. Yo tarde iré, está en las antípodas de aquí, lo menos 2 días para llegar. Hay dos estereotipos muy marcados de esta gente, el del Apu trabajador que monta su negocio y hace horas como chino y el de macarra oscuro, no sé cual sea más real, o igual y lo son los dos.

Eso sí, tienen a las biatches bien educadas

How to be the Perfect Brown Person - YouTube

Lo de cagar en la calle no es algo muy típico de los amerindios? Quizás es que es mas propio de otras tribus mas meridionales a la tuya, pero tengo varias referencias del gusto de peruanos y bolivianos por hacer aguas mayores en la vía pública.

Las hinchadas de furgol argentino cantan esto sobre los hinchas de Boca (el qatar argento equipo de los inmis, allí fundamentalmente bolivianos y afines).

En el barrio de la boca
viven todos los bolivianos
cagan en la vereda
y se limpian con la mano
los sabados en la bailanta
se van a poner en pedo
y de vacaciones
se van a la playa del Riachuelo
Hay que matarlos a todos mama,
que no kede ni un bostero
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo de cagar en la calle no es algo muy típico de los amerindios? Quizás es que es mas propio de otras tribus mas meridionales a la tuya, pero tengo varias referencias del gusto de peruanos y bolivianos por hacer aguas mayores en la vía pública.

No se sabe dónde empieza la piel y dónde la mierda.
 
A mi los indios no me caen mal, pero odio lo guarros que son.

Yo soy una persona muy limpia y que valora mucho la higiene y esta gente (los indios) me parecen de lo más cerdo que he visto en mi vida. Por lo demás, pues bueno, podrían ser hasta pasables.
 
Olentzero rebuznó:
A mi los indios no me caen mal, pero odio lo guarros que son.

La única raza que me ha acabado cayendo mal de verdad es la de los putos sudacas de mierda. Aparte de este antro sólo entro en Burbuja y en chanes y foros de MLP en inglés. No puedo entrar en foros y chanes de MLP en español porque están infestados por los anormales estos a los que parece que se les cae la baba cuando postean más de una línea seguida. Es que me jode que el 90% de los mensajes sean del palo "HoyGAN USTECDES CREEN QUE DERPY ES FEA?? COMENTEN!". Es una putísima mierda. Me gusta cada vez más el lado anglosajón de Internet porque en el lado hispanohablante me siento como un extranjero en tierra de panchos, igual no es objetivamente importante, pero me jode. Es que te metes en Ponychan y en /int/ son todo insultos contra el doblaje en español europeo, y encima no les banean. Qué hijos de la grandísima puta. Me cago en los reyes católicos.
 
1984 reload rebuznó:
¿Qué pensais de los indios? (de la India he :lol: )

COmo hay pocos y meten poco follon al igual que los chinos pasan desapercibidos,

¿Es la suya una civilización homologable a la occidental?

¿Son la enésima raza que degenero por culpa del mestizaje como presuntamente paso con los iranis/persas y los egipcios?

Como viajar alla vale un güebo no creo que ninguno de los foreros haya ido pero si alguien lo ha hecho se agradeceran experiencias y anecdotones.

Aclaro que como son enemijos de los pakis ya cuentan con mis simpatias, vamos que ver a un indiio por la calle no me produce la repulsión que me produce ver a un moro.

Culturalmente son muy similares a los pakis. Guarros, cerdos, carácter autista, ligero retraso mental, un odio bastante psicótico hacia Occidente, un odio que ellos no muestran y lo llevan silenciosamente, y también son religiosamente bastante radicales. Son casi lo mismo, se diferencian lo mismo que un almeriense de un murciano.

Si vas para esas tierras lo pasarás fatal. No es nada agradable, ya no solo la peste que hacen, pero peste peste, o sea a pescado podrido. Aparte del olor verás situaciones asquerosas, pero asquerosas, que repito no te resultarán cómodas. Si cuando fuiste a Argentina dijiste "nunca más", con estos te sentirás aun más estafado.
 
La India puede ser sucia, pero es un país de cerebritos que te hackean con telekinesia a lo Dhalsim.
 
Barley rebuznó:
La India puede ser sucia, pero es un país de cerebritos que te hackean con telekinesia a lo Dhalsim.

Barley, antes cuando hablaba de los indios, me refería a los indios de verdad, los de la India (Bangladesh o Pakistán igual). My bad, supongo.
 
Ya que hablamos de la India, hay que decir que son gente increíblemente racista.

Sí, amigos, nada aprecian más los indios que una piel clara. Sólo tenéis que echar un vistazo a las divas de Bollywood, bastante más claritas que la india típica. El blanqueo de piel está a la orden del día porque con la típica piel de color café no te dan trabajo en Bollywood. Ojo, que es aplicable también a los varones, aunque me aburre más documentarme sobre ellos :lol:

Lo cuál lleva a preguntarme si en la India no existen diferencias raciales entre clases sociales que, recordemos, provienen de las antiguas castas. Porque yo no he visto un indio tan blanquito como los que bailan en Bollywood.

Bueno, también son un rato nacionalistas, porque les encantan sus vestidos típicos (confieso que les encuentro cierto morbo :oops:).

edgar.jpg
 
A mí de las indias me molan sus sobacos

Asha-Saini-0002.jpg

Asha-Saini-0003.jpg

Asha-Saini-0005.jpg

Asha-Saini-0006.jpg

Asha-Saini.jpg


Respecto a la blancura, no hay más que bher un vidrio commersial que se posteó por otro sucphoro hace poco, de un blanqueador de coños (verídico). Una india con cara de amargada cuyo novio no le hacía caso, fue a la ducha, se blanqueó el chichi y todo perphecto.

Otro similar de la misma casa, blanqueante facial y tahl. El indio deja a la tipa por otra con menos melanina, luego la otra se echa potingues y el maromo vuelve a sus brazos.

No sé dónde leí que los majarajás y demás potentados, en la época colonial, invitaban a los oficiales ingleses más rubitos a sus palacios para yacer con sus múltiples mujeres. A los phrutos de tales hamores les criaban como sus propios ijos y herederos, dada su aristocrática blanquitud.

Supongo que será porque la casta de los Brahmanes será descendiente en mayor grado de pureza de los arios originales, antes de mezcolanzas con seres agitanados y de piel achocolatada.
 
Todo el mundo es un poco racista en el fondo incluso aunque se pueda avergonzar de ello, en el sentido de que desde el mismo momento en que percibes con los ojos diferencias superficiales automáticamente clasificas de manera mental a los que no son como tú como "diferentes", por decirlo de alguna manera, así que incluso si uno no quiere serlo lo cierto es que todos tenemos dentro esa propensión al racismo por el mero hecho de tener la capacidad psicológica de dividir el mundo en categorías, lo cual no tiene por qué ser necesariamente algo malo aunque pueda estar mal socialmente mal visto, en el sentido de que el hecho de que dos cosas puedan ser desiguales entre ellas no tiene por qué significar que una sea netamente peor que la otra.

Sobre el post de antes añadiré que los norteamericanos me caen de puta madre, cada vez me gustan más. Es uno de los pueblos más educados y sensibles del planeta, a pesar de la mala reputación que tienen. Prefiero mil veces a los bronies yanquis que a los gilipollas graciosetes y subnormales de los españoles armagados y malas personas, y no digamos ya a los chulos de mierda de los argies. Abrir los ojos me ha vuelto hispanófobo, pero es que sobran motivos para serlo. A veces me dan ganas de poner una bomba en Atocha.
 
¿Habeis oido hablar de la epigenética?


https://www.epigenetica.org/?page_id=150

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

En principio, y para aclarar una pregunta clásica de los evolucionistas, la epigenética es lo que permite explicar por qué el hombre y el chimpancé son tan distintos en su complejidad si, como se sabe, comparten el 99% de los genes.

Te hago una pregunta totalmente en serio que te parecerá un chiste pero no lo es. Perdona mi ignorancia , por favor. ¿El que los sudacas y los negros se parezcan tanto a los monos tendrían algún significado según la epigenética? Es decir, ¿ estarían más cerca de ser animales que humanos?
 
baron_harkonen rebuznó:
Lo cuál lleva a preguntarme si en la India no existen diferencias raciales entre clases sociales que, recordemos, provienen de las antiguas castas. Porque yo no he visto un indio tan blanquito como los que bailan en Bollywood.

edgar.jpg


¿La legendaria raza aria? :1

Periódicamente se postean en esta santa casa las afotos de Keops (o de algún pariente suyo que no me acuerdo el nombre) afirmando que era pelirrojo, también se dice que persas e indios fueron originalmente blancos así como los habitantes del creciente fértil en el que surgió la civilización; supongo que jamás sabremos la verdad porque si se descubriesen indicios arqueológicos/genéticos etc. que demostrasen que estas teorías son reales y no delirios de los admiradores del tío Adolfo inmediatamente se tiraría tierra encima como se hace con esos incómodos estudios sobre el C.I. que indican que un congoleño tiene la mitad de capacidad intelectual que un japonés...

A mí una de las cosas que me sorprende es el caso de Rumanía en donde allí puedes encontrar perfectamente chicas con aspecto nórdico que alucinas, aquí pongo unos ejemplos

Estas señoritas no son rubias naturales :1

Como han dicho por allí los rumanos son mezcla de mediterraneo y eslavo (y gitano y turco para su desgracia) por eso abarcan tan amplio espectro.
 
Arriba Pie