Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pinta bien.He visto este anuncio. Pero no encuentro nada en los redes sonbre ella.
Alguien la conoce? Algun expe?
Gracias compañeros
Correcto. Eran más de papiro que de papel.Ok, viendo la pintura pareciere que la parte inferior izquierda alberga una papelera. Pues no, es una lira.
¿Diría Cleopatra alguna vez... "Me piro a por papiro"?Correcto. Eran más de papiro que de papel.
Cleopatra se lo pedía al primer esclavo que pasaba por allí. Nada de ir.¿Diría Cleopatra alguna vez... "Me piro a por papiro"?
¡Atractivosa! ¡Que venga la RAE!
Hahaha no mucho hasta ahora. En principio iba a quedar con ella el Viernes. A ver si antes de entonces hay algun expe.Bueno @Porelculo, esperamos serte de utilidad.
Voy a contaros como funciona este subforo.Hahaha no mucho hasta ahora. En principio iba a quedar con ella el Viernes. A ver si antes de entonces hay algun expe.
Estoy barajando otros opciones tambien para el viernes. Si no pues un indy.
Obviamente. Pues tendre que ser el primero.!Voy a contaros como funciona este subforo.
Vos podeis mirar, elegiendo una dama para conocer y, si hubiere una ft, tomarla como referencia. Mas si preguntais solo encontrareis respuesta del "PINTA BIEN" y chanzas varias.
La forma de proceder es conocerla y compartirlo con el resto de conforeros. Sí que pedimos, sin ser obligatorio, ser respetuoso con la dama a la hora de contarlo pero sin omitir nada relevante.
De esta forma conseguimos que esto no se llene de personas preguntando pero sin aportar nada.
Valor y al toro distinguido caballero. Sed el primero!Obviamente. Pues tendre que ser el primero.!
Pues nuse si pintara bien, pero yo, la pintaba de a arriba a abajo... y con brocha gorda!!Entonces pinta bien??
![]()
![]()
@pollin2 ahora me has hecho dudar.Buenas , yo estuve con ella hace meses creo que en Mislata. No te esperes a esa jovencita con pinta de choni con ese cuerpazo. Es más mayor y está bastante más rellenita, no esta gorda pero si entradita en carnes y blandita.
Yo estuve a punto de marcharme pero al final me quedé por probar un culito más y bueno, pues uno más pero la verdad es que no he repetido. El piso era bastante viejo y ella no me convenció mucho, el servicio normalito. A recalcar que no tiene ese cuerpazo y es unos cuantos años más mayor. Ah y pelo ondulado/rizado cuando yo la visite.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.