Clienta de los domingos

tonie jauc

Aborto de Forero
Registro
24 Ene 2007
Reacciones
0
Es sobre una chica que conoci hace dos domingos,os situo,yo trabajo en el corte ingles los domingos en el kiosko y tambien festivos,y bueno,si vees la de dependientas estudiantes universitarias que trabajan alli te mueres,parece un casting de OT,y claro,no es que lo haya intentado con alguna de las dependientas pero lo que es conversacion y flirteos siempre jeje,pero a lo que ibamos os voy a situar la historia en su momento exacto y en homenaje a jose david voy a marcarme un ladrillo de tomo y lomo.
Hace dos domingos vino ella y me fije ya que estaba solo en el kiosko ordenandolo un poco y esas cosas,y estaba ahi parada leyendo revistas,con su pelo ondulado,sus zapatos planos de pija bohemia moderna que a mi tanto me encantan,una sonrisa que cultivaria a cualquier triste,era una preciosidad,y estoy yo alli,y me dice:
-perdona,¿este periodico ha salido esta tarde?,
-no mujer,es de esta mañana aunque la portada te confunda pero ha salido esta mañana
Y ella se rie,una naturalidad y diciendo no sigas aqui que me estoy enamorando de ti,y claro,un par de minutos mas de conversacion de kioskero a clienta y se fue,y claro,habia un guardia de seguridad al lado,y le decia
-tio has visto a la morena,es preciosa macho,
-no es para tanto
Y te vees que la chica como que esperaba a alguien,empezaba a dar vueltas y pasaba una vez y pasaba otra,asi 5 o 6 veces por fuera de la puerta del corte ingles,y yo la miraba,y ella me miraba,y luego se fue al parque de enfrente e igual,y me tenia que meter en el kiosko y le pregunto al guardia oye sigue esta por ahi y me dice no macho ha venido un tio la ha saludado y se ha ido con el me parece,y claro,ahi vino mi desilusiony dije bueno me olvidare de ella.
Pasa la semana y llega ayer y voy a trabajar abro el kiosko a las 11 y a los 20 minutos la veo,y me tenia enamorado con solo verla,1`60,pelo ondulado moreno por el hombro,una ternura que solo poseen los bebes,una dulzura fuera de lo desconocido,no se,me tenia en vilo,no me habia pasado nunca lo que es enamorarme de una chica a primera vista de esa manera tan fuerte,y dije,gracias dios por esta segunda oportunidad,y habian menos clientes,y cuando alguno decia algo,ella miraba como si esperara que les respondiese a aquellos clientes,y cuando quedaron menos clientes,le dije:
-Bueno,quien tenemos aqui,¿vas a comprar algo hoy o que?
-A ver si me tengo que ir de aqui y no vengo mas
-Bueno bueno,no hace falta que digas eso,que es broma
Vuelven a venir clientes,el mismo juego de cuando decia algo algun cliente,ella empezaba a mirar al cliente y a mi,esperando que yo dijera algo,se queda el kiosko vacio,y le digo
-¿Aun sigues aqui?A ver si te decides
-Bueno,que al final me tendre que ir a la fnac y no vengo mas aqui
-Que no mujer,que es broma
-Ademas,aqui yo soy clienta fija y vengo siempre
Esa ultima respuesta me dejaba el margen de maniobra de volver a verla y me sentia el hombre mas feliz del mundo,elige sus revistas y le digo
-A ver,rock delux,¿que vas aqui de moderna?
-jaja,no,si lo que pasa es que me compro revistas y nunca las leo,aun me queda la muy interesante por leerme
Yo pensando para mi,preciosa,simpatica,dulce,agradable,humilde y culta,cada momento que pasaba,me llegaba mas,y le digo
-Son 8,10
-Te dejo esto aqui,ahora vengo
En ese momento que se fue,estaba pegada a mi lado,mi alegria no podia disimularla,he tenido novias,pero este amor a primera vista era distinto con cualquier otra,y a los 5 minutos vuelve
-Ya estoy
-A buenas horas mangas verdes
-Siempre te quejas mucho
-Ahora no te cobro y te quedas sin revistas
Un flirteo que llego en su mejor momento cuando habia otro cliente ahi y dijo
-Como te pasas con la chica,a ver si se va a ir de verdad,yo si fuera tu,no la dejaba escapar
Me alegro pensar que no era el unico,creia que esa situacion solo estaba en mi cabeza,que era una ilusion,pero las palabras del hombre me hicieron ver la realidad,ella se sonrojaba y pense que no habia que seguir forzando la situacion,seria precipitar mucho los acontecimientos y habia que dejarle un poco de intriga,asi que decidi cobrarla como una clienta mas y me despedi de ella con un hastaluego sabiendo que volveria.
Pasaron media hora despues de que me despidiera y paso ella por delante del kiosko y le dije
-No sabes vivir sin el kiosko
Ella se reia,me encantaba ver esa sonrisa tan dulce e inocente,y decia no puede ser esto.
Cuando me recuperaba del shock,volvia a pasar a los 10 minutos otra vez,y hacia como si no me viera pero,deseaba que le dijera algo,y no se me ocurrio otra que decirla
-Moderna,deja de pasarte por aqui
Su risa seguia imperturbable,de esas que haces que te enamores,mi felicidad seguia aumentando y ya fue el acabose cuando volvia a pasar a los 40 minutos despues aproximadamente y empezaba a decirla ay ay ay ay ay y reia igualmente.
Ladrillo acabado,consejos os pido por si vuelve otro domingo y para saber como actuar.

Un saludo

tonie jauc rebuznó:
si vees la de dependientas estudiantes universitarias que trabajan alli te mueres,parece un casting de OT
912ae98f71321b66i3.jpg

... ¡¡¡Guau!!!

Es que se dedican delante del kiosko a cantar??

Estaba todo el rato paseandose por delante del kiosko,quiere que te fijes en ella,que la digas esas gilipolleces que has contado y que ataques.

Desde luego, lo de modenna es lo mejor que he oido en mi vida, lo usaré como táctica, el ay ay ay ya me parece excesivo.

Esa lo unico que quiere es que la regales el Marca.....Invitala algun dia a algo y sales de dudas...

Pues a mí me ha parecido una historia de lo más mejor que he leído por aquí últimamente, a pesar de la ausencia de espacios después de las comas y de líneas en blanco entre párrafos. Se nota que el forero aprecia la situación por cómo lo cuenta, aparte del empanamiento que tiene encima.

He de confesar que hasta un poquito de envidia me ha dado.

Es una historia que va muy bien de momento, parece una peli de Rohmer. No la conviertas en una de Cantinflas y sigue haciéndolo bien.

Me ha gustado leerte, que quieres que te diga, de lo mejorcito ultimamente la verdad.

Mi briconsejo es que la proxima vez la invites a salir, asi como quien no quiere la cosa.

Coincido de pleno con Ilovegintonic, la verdad que la historia tiene buena pinta y por poco se me cae una lagrimilla jeje, aconsejarte? pues.. sigue llevandolo como hasta ahora con simpatia y una pizca de dulzura.. si quieres atacar? podrias decirle cualquier gilipollez como.."El periodico de hoy viene con suplemente, una invitacion a..." (a lo que tu veas) que yo para estoy soy un pelin cutre jeje.

Suerte y al toro campeon¡¡ :)

Dios te bendija, hijo de cupido

Pues no se yo, pero se me hace un poco extraña esta historia, demasiado subrealista.

Coño, si tanto le gusta que formas de hablar son esas? Parece que la este echando.
Que se lo diga una vez, vale, pero tanto seguido...

Mire, lo que yo haría es ser natural y no hacer tanta parafernalia, por lo que usted cuenta le veo como forzado haciendo bromas como si la estuviera vacilando.

Lo que no me acaba de cuadrar es que cojones hace cada 30minutos por ahi delante paseando, no tiene nada mejor que hacer? Sospechoso.

daria la vida* por saber que es lo que ella piensa de los encuentros con el autor del hilo :lol:

*de cualquiera de vosotros

Tribale rebuznó:
Lo que no me acaba de cuadrar es que cojones hace cada 30minutos por ahi delante paseando, no tiene nada mejor que hacer? Sospechoso.
¿Buscando clientes los domingos???:22

No, en serio, es que no lo he podido evitar....
Opino como Tribale, un poquito de vacileo de vez en cuando es bueno, pero da la sensación de que lo aprietas demasiado.
Por lo demás, pues ¿quién no ha sentido eso alguna vez por una desconocida??? Si ella se deja, aprovecha y a por ella, a conocerla y ver si su persona de verdad corresponde con la imagen de la que te 'enamoras'...
Ya nos contarás.

En fin yo no quiero rayarte pero es raro que aparezca cada media hora, o se a enamorado locamente de ti o por mi madre que no lo entiendo.

Cuantos años teneis ? .... es que es un poco coma la peli de Meden "Lucia y el Sexo" de aqui a nada te dice que no puede vivir sin ti.

Una vez conocia a una asi era como la niña mas dulce y mas buena pero debajo era lo mas cerdo que me he podido echar a la cara y ahora desconfio de las personas guapas que son tan risueñas,mi intencion no es confundirte solo ser un poco cuateloso con el asunto

Que no pase este domingo el vacile del suplemento que me parece cojonudo.

Suerte

La única duda que debes tener es: ¿la chica está coqueteando simplemente, o le gustas de verdad?

En cualquier caso, te conviene salir de dudas cuanto antes. Si te lo piensas mucho, puede que se te adelante otro.

Buenas a todos

Despues de llevar una mañana bastante ajetreada con esto de los examenes de la universidad(y creo que soy el unico de españa que acaba el 6 de julio),he decidido que esta tarde ya seguire y venia a ver si me habiais contestado a lo de ayer.

Ya he visto que si y es de agradecer,asi que hare un resumen mas o menos de lo que me habeis puesto y os vereis todas vuestras respuestas reflejadas en el.Antes de empezar,no es que el tema me obsesione ni nada,simplemente,que uno esta de examenes y son en estos momentos cuando te comes la cabeza por tonterias porque si solo piensas en examenes te vas a volver majara :D .

Pienso que la manera que actue con ella,fue mi forma de ser,es decir,tanta broma y cachondeo,fue porque surgio asi,no queria ser ni mucho menos jaimito borromeo pero,como bien ha dicho ILG,la proxima vez(si vuelve claro),me dejare de bromitas y mostrare un lado mas interesado por conocerla y, saber como y quien es ella.

Lo del suplemento como bien ha dicho padrenuestro,es brutal,quedaria como el jefe con una sobriedad fuera de lo comun pero,seria demasiado arriesgado y precipitar los acontecimientos(con esto tambien te respondo a ti cansado),ya que pienso que la chica se autovanagloria diciendo este es como un perrito si le digo que me traiga la pelota,me la trae.

A mi tampoco me cuadra mucho tribale lo de que se pase cada poco tiempo,o una de dos,o a la piva le gusta sentir el poder de como ver babea un hombre por sus huesos,o queria dejarme claro diciendome el proximo domingo que venga quiero que me digas algo de tomar contigo.
Aunque tribale,si te soy sincero,cada mujer es un mundo y no sabes por donde cogerla.

Esta claro que nos ha pasado a todos eso que tu dices vaserqueno,de enamorarte de una desconocida,que la veias x dias o a x horas en cualquier sitio(vease parada de bus,biblioteca,playa)pero
-O te faltaban huevos para decirla algo
-O a las pocas semanas aparecia con maromo
Aun asi pienso que ella pensara "creo que al chico de la prensa le hago tilin"y pienso(y deseo)que no tenga maromo porque si se sintiera agobiada o algo asi,no apareceria los domingos.

Artest,tengo 21 años,vamos estoy en un termino medio del foro,y aunque he leido que este sea un foro de pajilleros,no lo creo que conste,hay de todo,algunos con suerte,otros con menos suerte con las mujeres,etc.Yo me considero un termino medio,no soy un fucker,pero tampoco he tenido vacios sentimentales de mas de 3 meses,es decir,que siempre hay algo.
Sobre lo que dices de que pasa cada media hora,tampoco lo entendi yo ayer,tendria que hacer recados o algo,pero tampoco hacia falta que pasara por ahi,como ya he dicho a padrenuestro las dos opciones que habia,puede que sea eso,y gracias por la cautela,aunque de pijas tuve una historia el verano pasado de "no te como la polla porque me da mucho asco comer pollas",asi que voy tranquilo.

A j.m.1970,gustar de verdad,me parece muy dificil porque son dos domingos como he dicho,yo creo que mas bien le parezco mono y le apetece coquetear conmigo,pero pienso que decirle algo este domingo(si la veo) de quedar me parece arriesgado porque seria forzar la situacion.

En fin,no me queda nadie mas pero,esa es mi duda¿si la veo,decirla algo de quedar o tomar algo despues de trabajar o no forzar la situacion y trabajarmela hasta que vea que no hay fallo de maniobra?

Un saludo y muchas gracias por leer esta historia de un humilde servidor

tonie jauc rebuznó:
Buenas a todos

Artest,tengo 21 años,vamos estoy en un termino medio del foro,y aunque he leido que este sea un foro de pajilleros,no lo creo que conste,hay de todo,algunos con suerte,otros con menos suerte con las mujeres,etc.Yo me considero un termino medio,no soy un fucker,pero tampoco he tenido vacios sentimentales de mas de 3 meses,es decir,que siempre hay algo.
Sobre lo que dices de que pasa cada media hora,tampoco lo entendi yo ayer,tendria que hacer recados o algo,pero tampoco hacia falta que pasara por ahi,como ya he dicho a padrenuestro las dos opciones que habia,puede que sea eso,y gracias por la cautela,aunque de pijas tuve una historia el verano pasado de "no te como la polla porque me da mucho asco comer pollas",asi que voy tranquilo.

Que yo no iba a si follas o no follas,que solo te decia que he conocido a mas de una que se hacia la risueña,pero de eso solo tenia la apariencia,que muy lucia y el sexo que este tanto tiempo detras tuya esperando que la digas algo.
Yo si me pasado mas de 3 meses sin nada y no soy un pajillero(solo ocasional),suerte.

Si le das muchas vueltas al tema, piensas en lo que le vas a decir y cómo vas a actuar y, sobre todo, si haces caso a lo que te digan en este foro, la cagarás.

Actúa como te salga en el momento, yo creo que por ahora la cosa no pinta mal, pero en algún momento tendrás que dar un paso más. No digo que tenga que ser inmediatamente, pero si esperas mucho también puedes cagarla.

En fin, buena suerte.

Artest rebuznó:
tonie jauc rebuznó:
Buenas a todos

Que yo no iba a si follas o no follas,que solo te decia que he conocido a mas de una que se hacia la risueña,pero de eso solo tenia la apariencia,que muy lucia y el sexo que este tanto tiempo detras tuya esperando que la digas algo.
Yo si me pasado mas de 3 meses sin nada y no soy un pajillero(solo ocasional),suerte.

No hombre,si ya lo se,si te he contado eso era porque me apetecia,ademas macho,como dices tu,que aqui todo el mundo se la machaca :D

parece los típicos coqueteos de quinceañeros,aunque pienso que si sigues con lo típico de otra vez tú por aquí! va a pensar que eres un poco infantil y perderá interés en ti,si es que tiene interés.va a pensar incluso que te molesta que ella acuda a ti.
a lo mejor sólo quiere sacarse unas revistas gratis.

physicx rebuznó:
pienso que si sigues con lo típico de otra vez tú por aquí! va a pensar que eres un poco infantil y perderá interés en ti,si es que tiene interés.va a pensar incluso que te molesta que ella acuda a ti.
.

Si lo dice con una sonrisa seductora y una mirada fija,te aseguro que ni perderá el interés ni pensará que le molesta,eso sí,no te quedes diciendo solo eso,porque entonces pensará que eres un mendrugo.

yo daria otro paso mas y intentaria pasar de relacion currante cliente a algo mas personal para ver como reacciona y si es verdad que puede haber algo mas (no se,dila que te gustaria verla en otro sitio que no fuera el kiosko ya que asi podriais hablar mas tranquilos a ver que te dice). si sigues con las bromitas que has contado como hasta ahora puede pensar que eres un panchito y perder interes en ti (si lo tiene que parece que si)

DraaK rebuznó:
daria la vida* por saber que es lo que ella piensa de los encuentros con el autor del hilo :lol:
*de cualquiera de vosotros
Pensará: "ay, qué bien me sienta la falda, que el del kiosko no para de mirarme el culo... ¿conseguiré a base de menearlo que me regale el "muy interesante" que mi hermano el nerd me ha encargado comprar? Así tendré pasta para comprar el superpop, que no sé qué será de Paris Hilton en la cárcel..."

En fin, qué tiempos aquellos en los que yo estudiaba... y estudiaba sólo en época de exámenes pero con una intensidad tal que se me reblandecía el cerebro. Se me nublaba el juicio y la sonrisa de una desconocida en el metro me parecía lo más hermoso del mundo. Una flor del inconcluso Jardín Botánico de la Avenida de la Complutense me extasiaba y cada rincón me parecía maravilloso para compartirlo con un futuro amor...

Afortunadamente, luego terminaban los exámenes y retornaba mi juicio. Esperemos que el 6 de Julio llegue antes de que a este caballero le explote la cabeza...

Si aún así, le sigue pareciendo que su borrachera estética no es causa de los exámenes y quiere robarle tiempo a su futuro por babear delante de una mozuela, la cuestión es simple: intente quedar con ella. No es ningún crimen decirle a alguien "me gustaría conocerte". Si ella tiene interés en el caballero, le dirá que sí, y si no lo tiene, se inventará una excusa. Si ella no se siente atraida por el galán, dará igual que concibamos un sistema original, novedoso, elegante y romántico de proponerle un encuentro, que le dirá que no. Y viceversa, si ella está esperando la invitación, dará igual que regüelde mientras se lo pida...

Sencillo, ¿verdad?

Misógino Empedernido rebuznó:
Si ella no se siente atraida por el galán, dará igual que concibamos un sistema original, novedoso, elegante y romántico de proponerle un encuentro, que le dirá que no. Y viceversa, si ella está esperando la invitación, dará igual que regüelde mientras se lo pida...

Sencillo, ¿verdad?

No suelo discrepar contigo, Misógino, pero esta vez sí que tengo una opinión diferente a la tuya.

Si fuese el caso inverso, te daría la razón. Es decir, si a un tío le gusta una tía, da igual lo que ella haga (hasta cierto punto, claro), que le seguirá gustando.

Pero, por motivos que sólo ellas comprenden, las féminas no funcionan así. En ocasiones puede bastar una palabra inoportuna o una actitud que les disguste para que se esfume el inicial interés que ellas pudieran tener en un hombre. Y también ocurre a veces (a mí me lo ha contado alguna amiga) que un tío que inicialmente no les interesa, pero que les entra de una forma que les hace gracia o les llama la atención, pasa a despertar el interés en ellas.

Algo que para nosotros es sencillo, para ellas no lo es, en muchos casos. Es un coñazo, pero es así.

j.m.1970 rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Si ella no se siente atraida por el galán, dará igual que concibamos un sistema original, novedoso, elegante y romántico de proponerle un encuentro, que le dirá que no. Y viceversa, si ella está esperando la invitación, dará igual que regüelde mientras se lo pida...

Sencillo, ¿verdad?

No suelo discrepar contigo, Misógino, pero esta vez sí que tengo una opinión diferente a la tuya.

Si fuese el caso inverso, te daría la razón. Es decir, si a un tío le gusta una tía, da igual lo que ella haga (hasta cierto punto, claro), que le seguirá gustando.

Pero, por motivos que sólo ellas comprenden, las féminas no funcionan así. En ocasiones puede bastar una palabra inoportuna o una actitud que les disguste para que se esfume el inicial interés que ellas pudieran tener en un hombre. Y también ocurre a veces (a mí me lo ha contado alguna amiga) que un tío que inicialmente no les interesa, pero que les entra de una forma que les hace gracia o les llama la atención, pasa a despertar el interés en ellas.

Algo que para nosotros es sencillo, para ellas no lo es, en muchos casos. Es un coñazo, pero es así.

Yo creo que ambas cosas son posibles. Y además, he de decir que veo muchísimo más probable la opción de Misógino. De hecho, creo que es la más común, la que pones tú la he visto en infinitas menos ocasiones. En cambio he visto a mil tías decir "que majo es, ¿no te parece?" de un gañanazo soltando mierda por la boca. Yo suelo responder "si eso lo digo yo, me cruzas la cara, pero claro, como ese te pone chorreandito... pues está muy bien dicho" Y luego les animo a que salgan con él, a ver si al quinto guantazo se les pasa la tontería. Que tampoco, oiga, que tampoco así. Siguen siendo guays, por más que les ponga los ojos a la funerala

Que si a una tía le gustas ya tienes carta blanca en la mayoría de los casos.

ilovegintonic rebuznó:
Que si a una tía le gustas ya tienes carta blanca en la mayoría de los casos.
Así es, así ha sido, y así será.
Cuantas veces no hemos visto a gañanes cagarla cada vez que abren la boca, y aun así tenerlas encantadas... y otras veces a los tios más majos que no hay manera con algunas.

A mi al menos me ha pasado que con algunas chicas me he encontrado en la cama preguntandome cómo ha sido tan sencillo, y otras veces, por mas que he trabajado, nada.
Al final he llegado a la conclusión de que importa muy poquito lo que hacemos. Ellas deciden y si les entras por el lado bueno...
Pero si no, ya puedes hacer meritos que te da igual.

Atrás
Arriba Pie