Clienta de los domingos

Reconozco que soy un cabezota, pero sigo en mis 13. Y voy a poner ejemplos.

Tengo una amiga que me contó que su actual marido no le llamaba la atención en absoluto en un principio, pero se lo curró mucho y muy bien, y al final acabó conquistándola. No digo que sea esto lo habitual, pero a veces ocurre.

Y también he visto (y he sufrido en mis carnes, por desgracia) en multitud de ocasiones cómo una tía que parecía estar muy interesada en un tío ha cambiado de opinión, y ha dejado de sentir ese interés por él, por alguna nimiedad, algún comentario, alguna broma que no le ha hecho gracia, o cosas así..

Otra cosa es cuando la tía ya ha llegado al punto de perder el culo por un tío, porque está prendada de él, sean cuales sean sus defectos. En este caso, como decís Ilg y Vaserqueno, el tío tiene carta blanca para hacer lo que quiera, porque la tía va a seguir colada por él.

Pero no creo que sea éste el caso del autor del hilo, más bien parece que está en una fase de tonteo inicial, en la que la tía puede perder el interés por cualquier chorrada que no le guste del amigo forero kiosquero.
 
j.m.1970 rebuznó:
Reconozco que soy un cabezota, pero sigo en mis 13. Y voy a poner ejemplos..
Si yo creo que ambos tenemos razón, jm.
Las mujeres, por su naturaleza inestable e insegura, cambian de opinión con tal velocidad y frecuencia que uno diría estar viendo una veleta en un temporal, pero sin viento ni temporal.
Lo que yo intento decir es que influye muy poco lo que hagamos.
Si les da por ahí triunfaremos, si no, fracasaremos.
Ahora, que si estamos haciendo el idiota y 'currandonoslo' puede que veamos un cambio de opinión... o no.
Pero yo creo que es por estar en el sitio adecuado en el momento del cambio de opinión.
Es como pasarse la vida en el Sahara... no tiene nada que ver estar allí, pero si estas siempre, el dia que llueva te vas a mojar en el desierto. ¿Es porque has estado allí que ha llovido? No. Pero como estabas, te tocó.
 
El gran problema que veo en mis amigos es que se curran a una chica pensando en todas las cosas increíbles que pueden hacer para que ella se dé por fín cuenta que están hechos el uno para el otro, y no es así, caballeros. ¿Os curráis una amistad aún viendo que no es correspondido o por el contrario depende de cómo os traten y cómo os sintáis os apetece hacer algo o no?
 
Aprovechando un descanso de estudiar,voy a unirme al debate que se esta planteando entre vaserqueno y j.m.1970.
Mi opinion es que cada piva es un mundo distinto y no se sabe por donde hay tomarla aunque,como bien diria misogino,si a una tia le molas tienes carta blanca para hacer lo que quieras,que la puedes cagar mil veces pero ella se vera siendo atraida por el gañan de turno.Esto pasa en la mayoria de los casos pero,a continuacion,os voy a relatar un caso en el que no ocurrió asi:

Corria el año de 1.-Bach,ese año en mi colegio suele entrar mucha gente de otros colegios que no tienen bachillerato,y ese año,entraron unos 30 o 40 alumnos sin exagerar,entre ellos,se encuentra el protagonista de la historia(le llamaremos pepe).

Pepe era un chico que venia de las josefinas,y era un chaval que era un freak del futbol,aparte de algo pijeras(no se si os acordareis ese jersey de ralph lauren con la bandera de EEUU que se puso tan de moda que llevaban todos los pijos,pues pepe tambien lo llevaba)y un poco pasado de peso.El chico entro en la clase de 1.-B(ciencias puras),y vio a una chica preciosa que se llamaba patricia.

Patricia estuvo saliendo el año anterior con servidor(que en esa epoca era de los chavales normales de su curso),en esos momentos,patricia era una chica normal,no destacaba pero,servidor vio que tenia potencial y fue salir con servidor cuando empezo a arreglarse y hacerse evidente el cambio a mujer y antes de verano lo dejaron por mutuo acuerdo ya que servidor se iba una larga temporada en verano.

Patricia cuando volvio de verano se habia hecho una mujer,se le habia quedado un cuerpo muy bonito y habia dejado de usar gafas para usar lentillas,habia pasado de ser una chica que pasaba desapercibida a ser una chica tenida en cuenta por gente de las altas esferas.Eso hizo que Patricia se convirtiera en la tipica pija que cuando te ve no te saluda aunque te conozca y habia dejado a sus amigas de siempre para irse con las guays del curso.

Pepe nada mas entrar en clase se enamoro perdidamente de Patricia,y estuvo todo ese curso hablando con ella,intentando quedar con ella,diciendole varias veces a patricia su amor incondicional,pero pasaba lo de siempre,patricia pasaba porque se veia mucha mujer para ese chiquillo que era un termino medio del curso.

El momento mas duro para Pepe fue cuando vio liarse a su mejor amigo del colegio con Patricia(aunque ambos dijeron que no se pisarian mutuamente y quien la consiguiera seguiria todo igual).Pepe estaba hundido pero el sabia que solo seria un rollo,ya que patricia estaba en ese momento del colegio en la cima mas alta de su status social.

Paso el verano y llego el último año de colegio,Pepe seguia enamorado de Patricia y Patricia no ligo con nadie ese verano y estaba frustada.Pepe se paso a mi clase(que era via ciencias-tecnologico)y Patricia seguia en la clase ciencias puras.Pepe seguia enamorado cual perdiz de Patricia y Patricia pasaba el año y habian chicos que se fijaban en ella pero ella pasaba de ellos.Patricia tenia ganas de tener novio,y se lo comentaba a su amiga en el autobus,y Pepe seguia acechandola.Ahora se preguntaran que es lo que ocurriria,y es cuando yo os digo que estamos ante el final de la historia ya que........

A Patricia se le reblandecio el corazon con Pepe,habia visto que Pepe estaria siempre a su lado y Patricia aunque tuviera 17 años,veia que sus amigas tenian novio y ella queria tambien tener uno para no sentirse sola,y paso lo que nadie pensaba.

En el viaje de fin de curso a Roma,surgio el amor entre esta pareja de adolescentes y hace poco han hecho 4 años juntos,eso si,con el amor incondicional de Pepe hacia ella y ella manejando a Pepe como quiere.

En fin,a lo que os decia,si os fijais responde a todos y lo deja mas claro a Weiz,aunque Patricia despues de sus continuos rechazos a Pepe,queria seguir siendo amiga suya,al final,el seguia igual,currandose que ella le amase tanto como el la ama y consiguio llegar al corazon de Patricia y convertirse en pareja.
 
tonie jauc rebuznó:
2º bachillerato love story

Bien, bien.

¿Sabeis qué? Me gustaría que algún día se explicase en los colegios que un grano no hace granero, que por cada caso de un extremo existe un caso del extremo contrario y que la mera enumeración casuística no es argumento para nada.
 
Weiz rebuznó:
El gran problema que veo en mis amigos es que se curran a una chica pensando en todas las cosas increíbles que pueden hacer para que ella se dé por fín cuenta que están hechos el uno para el otro, y no es así, caballeros. ¿Os curráis una amistad aún viendo que no es correspondido o por el contrario depende de cómo os traten y cómo os sintáis os apetece hacer algo o no?
Yo no me curro ni las amistades ni las relaciones con el sexo femenino, al menos en el sentido que propone usted. No voy más allá de preocuparme de elegir un sitio decente para los encuentros, ser caballeroso (como soy siempre) e intentar que la velada resulte divertida (como hago con mis amigos). Los detalles ultrarrománticos que requieren mucho trabajo los dejo para alguna que lo merezca... y si aún no es mi pareja, seguro que aún no lo merece.

tonie jauc rebuznó:
2º bachillerato love story
Le odiaré por obligarme a leer semejante ladrizallo, eso, lo primero.
Lo segundo, su larguísima historia no demuestra que ella fuera convencida por las artimañas de él, sino que cuando ella quiso enganchó al primero que le apeteció como novio. Ya es triste que empezando una relación por semejante motivo, dure cuatro años. En fin, que su ejemplo es vastísimo e inútil.
 
me ha parecido una historia super tierna,no se,es lo que toda chica desearia...


super amelie...yo que tu seguiria tonteando con ella,si eres de madrid llevala al cafe de van gogh (moncloa)

jo...sigh....
 
Bueno señores,vengo a contar lo sucedido ayer antes del examen que tengo esta tarde a las 5.Pienso que no la cagué,sino que me dió miedo y deje desaprovechar una oportunidad de oro.
Llego ayer al trabajo(solo trabajo domingos) y me pongo a preparar el kiosko alli dentro del corte ingles(no habia mucho jaleo,asi que acabe rapido).

Son las 11:00 am,hora de abrir el corte ingles,empieza a entrar gente,ayer mas de la que suele venir ya que por aqui hacia un dia bastante malo y por eso la gente no fue a la playa,y en vez de quedarse en casa,fueron al corte ingles.En esto,que yo preguntandome si vendria o no,en eso que miro enfrente mia,unos 30 o 40 m,y veo que en cafeteria,hay una chica ahi pidiendose algo en la barra,y es cuando me doy cuenta que era ella.

Ahi entendi que lo que me dijo que era clienta fija quedo mas que demostrado en ese momento pero,por desgracia,no podia desatender el kiosko,ya que habia gente en ese momento y no podia irme dejando eso vacio.

Yo miraba de reojo,y veia que alguna que otra vez echaba miradas para el kiosko;y yo a lo mio,estaria encantado de ir para alla pero no podia.En eso,que veo que la chica se acerca y se pone a 15 metros mia un poco a la derecha en una mesa de cafeteria de espaldas hacia mi,y claro,yo igual de fastidiado para variar porque habia gente y no podia ir.

Ella estaba sola,parecia que esperaba a alguien pero cuando fue pasando el tiempo y vi que se cambiaba a otra mesa para estar justo enfrente y compartiendo mesa con un viejo,vi que no esperaba a nadie.Ella estaba como siempre,con su pelo ondulado por los hombros,una sonrisa que cautivaria al mismisimo Señor Calcetin,un vestido largo por los muslos morado que le ensalzaba la figura,unos leggins negros y unos zapatos planos blancos.

Era una pena que no se pusiera de cara a mi porque tendria que haber visto como se me caia la baba.El caso es que primero se saco una revista y luego se puso a leerse un libro alli con toda la calma,y fue cuando pense,esta chica no espera a nadie y no tiene novio.

El caso es que fue pasando el tiempo,y eran ya las 2 y algo(yo tengo media hora de descanso de 1:30 a 2:00 pero nunca la pido porque no me apetece y cuando vi que se quedaba en tiempo maldito el dia que dije ayer de no pedirla),y veia que recogia las cosas e iba a irse,en ese momento,estaba hundido en la miseria porque veia que se escapaba una oportunidad de oro,y claro,por verguenza mia,me hice el despistado y hacia como que recogia cosas del kiosko.

De repente,oigo justo al lado un ssh ssh,y miro,y era ella,y me dice:

-Buenas,que hasta final de mes,no vengo a comprarte nada mas

Y yo como buen tonto,me quede sin palabras,en esos momentos en la vida que dices tierra tragame ahi fue cuando lo pense,fue una conversacion corta,muy corta,le dije ah que bien,hable casi nada,un poco de risas y le dije

-Bueno,ya nos veremos,que tengo que seguir que hay mucha clientela

En ese momento,vi que habia dejado pasar una oportunidad de oro,creo que ella se acerco diciendome eso en clave de

-Quiero que me invites a salir y a tomar algo,y pedirme el telefono

Hablando con amigos mios,esa es la opinion mayoritaria de todos,me gustaria saber la vuestra y que debo de hacer para la siguiente vez.

Un saludo
 
Básicamente lo que tienes que hacer es NO CAGARLA joder, NO CAGARLA otra vez.

La próxima vez, haya o no clientela, te vaya a comprar el Papa de Roma o su puta madre les dices a los clientes: un segundo, ni se me muevan. Sales, te diriges enérgico y firme hacia ella, que te vea llegar, y le dices: "Salgo a las dos. Quédate por aquí. Ni se te ocurra irte. Ahora, perdóname, guapa, pero tengo que seguir".

Vamos, lo que se dice no cagarla.
 
Bueno, ya la cagaste una vez, pero no la cagues una segunda, invítala a tomar algo después de salir del trabajo, a ver que sucede................y trata de no ponerte ansioso durante la cita, que es peor.
 
hay mucha clientele.. MAL MUY MAL,la muchacha se pensará que pasas de ella por completo... :?
 
Tranquilo, que no está todo perdido, ni mucho menos. La próxima vez que la veas, ataca, es el momento. O por lo menos que ella vea que tú estás interesado.
 
El de la asiática que ganó el reto del general también contaba con la próxima vez. Aquí y ahora, a veces si no se hace así (la mayoría), no hay segunda oportunidad.
 
Definitivamente la ruleta del amor te ha dado el premio gordo. Se nota que a ella le gustas. Acabas de conocer a tu futura compañera de hipoteca. Felicidades!
 
j.m.1970 rebuznó:
Tranquilo, que no está todo perdido, ni mucho menos. La próxima vez que la veas, ataca, es el momento. O por lo menos que ella vea que tú estás interesado.

creo que este chico se ha quedado sin segunda oportunidad, final de mes es de aqui a 3 semanas :cry:
 
tonie jauc rebuznó:
...habia un guardia de seguridad al lado,y le decia
-tio has visto a la morena,es preciosa macho,
-no es para tanto
Confía siempre en la palabra de un segurata, que ven pasar mil tías al cabo del día por sus ojos de gañán. Si él te dice "no es para tanto", es que realmente tal vez no sea para tanto.

tonie jauc rebuznó:
...-Bueno,quien tenemos aqui,¿vas a comprar algo hoy o que?
-A ver si me tengo que ir de aqui y no vengo mas
-Bueno bueno,no hace falta que digas eso,que es broma
Vuelven a venir clientes,el mismo juego de cuando decia algo algun cliente,ella empezaba a mirar al cliente y a mi,esperando que yo dijera algo,se queda el kiosko vacio,y le digo
-¿Aun sigues aqui?A ver si te decides
-Bueno,que al final me tendre que ir a la fnac y no vengo mas aqui
-Que no mujer,que es broma...
Deberías intentar hablar de forma que se sobreentienda que estás de broma, y no tenags que estar diciéndolo a cada frase. Por otra parte, ¿qué manera de flirtear es esa?. No es gracioso, no es audaz, le falta ingenio, chispa y arte. Pero como todo en esta vida, si no se lleva, se aprende.

¿Y dónde querías que mirara? Mi no entender


tonie jauc rebuznó:
-A ver,rock delux,¿que vas aqui de moderna?
-jaja,no,si lo que pasa es que me compro revistas y nunca las leo,aun me queda la muy interesante por leerme
Yo pensando para mi,preciosa,simpatica,dulce,agradable,humilde y culta...

Si luego no las lee, creo que ese último calificativo sobra. Y aunque las leyera, el Rock Deluxe no es un dechado de cultura, por otra parte.

tonie jauc rebuznó:
Un flirteo que llego en su mejor momento cuando habia otro cliente ahi y dijo
-Como te pasas con la chica,a ver si se va a ir de verdad,yo si fuera tu,no la dejaba escapar
Me alegro pensar que no era el unico,creia que esa situacion solo estaba en mi cabeza,que era una ilusion,pero las palabras del hombre me hicieron ver la realidad

Me recuerda al anuncio aquel de di No a las drogas, que salía lo que el protagonista creía que estaba pasando, y luego, lo que REALMENTE estaba pasando.

tonie jauc rebuznó:
Su risa seguia imperturbable,de esas que haces que te enamores,mi felicidad seguia aumentando y ya fue el acabose cuando volvia a pasar a los 40 minutos despues aproximadamente y empezaba a decirla ay ay ay ay ay y reia igualmente.

Sí, eso ha sido el acabose.
 
Bueno, si como parece, sigues trabajando ahí a final de mes, la cagada aun no es definitiva.
 
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Bueno, si como parece, sigues trabajando ahí a final de mes, la cagada aun no es definitiva. EN CAMBIO YO COMO NO ME PONGA AVATAR, NO ESCRIBO UN SOLO POST MAS
 
¿Pero no habíamos quedado (véase debate de la página anterior) que si a la chica le gusta, es imposible cagarla? ¿Qué, haga lo que haga él, le seguirá gustando?

Me encanta tener razón, lo siento, no puedo evitarlo.
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Pero no habíamos quedado (véase debate de la página anterior) que si a la chica le gusta, es imposible cagarla? ¿Qué, haga lo que haga él, le seguirá gustando?

Me encanta tener razón, lo siento, no puedo evitarlo.

Definitivamente eso no es una ciencia exacta por que yo soy un merluzo y he sido capaz de cagarla en mas de una ocasion ... pero todos nos podemos resarcir de un patinazo,Hablando se arraglan las cosas,Hablala cabronazo !!!
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Pero no habíamos quedado (véase debate de la página anterior) que si a la chica le gusta, es imposible cagarla? ¿Qué, haga lo que haga él, le seguirá gustando?

Me encanta tener razón, lo siento, no puedo evitarlo.
Hombre, es que una cosa es cometer errores de mayor o menor importancia, y otra cosa es ignorarla siempre, vacilarla hasta el punto de no retorno, e insistir en que te presente a su caniche para 'perpetuar el pedigrí...'
Aunque estamos de acuerdo en que todas las mujeres están locas, las hay que sólo son un poco inestables, y las hay que rozan lo patológico.
Si das con una de las menos grilladas, alcanzarás el límite de tolerancia antes.
 
Vaserqueno rebuznó:
Aunque estamos de acuerdo en que todas las mujeres están locas, las hay que sólo son un poco inestables, y las hay que rozan lo patológico.

me jode reconocerlo pero TIENE USTED RAZÓN. A veces hasta yo misma me sorprendo de lo zumbadas que están algunas y en cierto modo puedo comprender tanta misoginia (aunque a veces me dais miedo). Pero oigan, QUE NO TODAS ESTAMOS PA QUE NOS ENCIERREN, no pierdan la esperanza.

Al abridor del hilo decirle que pase a la acción YA o la tipa se cansará, está bien marear la perdiz un poco para crear incertidumbre y todo eso, pero alargarlo demasiado puede ser contraproducente.
 
abridor.jpg


con lo bien que habría quedado al autor del hilo :(
 
no lo pillo :oops:
es un abrelatas? la cosa es que parece que el mango sea un corazón?
 
Arriba Pie