Clienta de los domingos

Es un abrebotellas!!!! ains, cuanta incultura!! Pocas cervezas te has abierto tu!!!

Perdonar la tardanza,es que entre que tuve un examen ayer y hoy ha sido un dia sabatico,me dispongo a escribir las andanzas sobre un humilde chico que trabaja en la prensa del corte ingles los domingos con una clienta que siempre esta alli todos los domingos.
Yo como siempre me ponia a disponer a abrir el kiosko,y la gente iba y venia,pasando asi unas horas con una clientela no muy abundante pero siempre habia alguien dentro del kiosko.
Sobre las 2 de la tarde,cuando estaba la cosa ya que empezaba a decaer y empezaba a haber poca gente y cuando de repente veo esa figura de 1,60,con su pelo moreno ondulado sobre los hombros y paseando tranquilamente,pasa por delante mia y le digo:
-Buenas tardes,¿hoy no te vas a pasar?
-Bueno,venga,me pasare un rato
La verdad es que los 10 o 15 minutos fueron muy agradables,la chica tiene 24 años y ya ha terminado de estudiar y esta un poco puteada en el trabajo,se levanta a las 6:30 y llega a su casa a las 18:00,luego gimnasio y ya me imagino,que casa y a la cama.
Otra cosa a destacar es que me dijo que se pasaria todos los domingos a verme para hacerme compañia pero,como siempre,me quede sin conversacion y ya se iba,asi que como siempre se me quedo la cara de tonto de siempre.
He decidido pasar a la accion(ya se que me direis que tenia que haber pasado antes al ataque,pero soy de los de hacer las cosas despacito y con buena letra),se acabo,me da igual,si me tiene que rechazar que me rechace,y sino,de puta madre.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y perdonar por mi torpeza,algunos la timidez les puede.

No es timidez, es cobardía. Estás en un momento importante de tu vida. Si ahora te escondes, en lo sucesivo esa cobardía pesará sobre cada ocasión. Si ahora haces lo que tienes que hacer, tu vida girará hacia otro lado.

Toma las riendas de tu vida, compañero. Y hazla tuya.

ilovegintonic rebuznó:
No es timidez, es cobardía. Estás en un momento importante de tu vida. Si ahora te escondes, en lo sucesivo esa cobardía pesará sobre cada ocasión. Si ahora haces lo que tienes que hacer, tu vida girará hacia otro lado.

Toma las riendas de tu vida, compañero. Y hazla tuya.

Totalmente de acuerdo.

De lo mejor que he leído en el foro Rapiña.

Y aquí he leído auténticas maravillas.

Joder, como que ha conseguido que me baje de mi Pedestal Divino (TM) y me digne a escribir.

Atrás
Arriba Pie