Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Der Führer Face rebuznó:
Follatela hasta por los agujeros de la nariz. Vengate de este colectivo follandote a sus mujeres
.




Lo cual podría y debería aplicarse no sólo al colectivo calé, sino a cualquier otra comunidad non grata en éste país.
Siento gran admiración por este forero, que suele encarar las cuestiones raciales con gran pragmatismo y conocimiento de causa. Mis respetos.

:121:121:121:121
 
Der Führer Face rebuznó:
Follatela hasta por los agujeros de la nariz. Vengate de este colectivo follandote a sus mujeres.

Interesante razonamiento lógico, por esa regla de tres si a mi me caen mal los panchis debería intentar follarme a cualquier untermensch con coño de esa raza. Personalmente ni con una pértiga me acerco.

Oiga, si tiene problemas con alguna minoria racial, de estas que han invadido este país de mierda tan multicultural y tan guay no intente experimentos. Use cualquiera de las siguientes soluciones, hay amplia variedad de la A a la G, o algo que se la parezca.

variants.jpg
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Una pregunta ¿esa gitana es de Macedonia o es de aquí?.

:0)

nacida en berlin, sus viejos de origen macedonio pero que stan alli, 12 años en milan (que aun hay clases :lol:) 7 en burgos y 5 meses en barna.

esta tarde sabre si me la follo mañana o no, depende de si mi hamija high level me hace o no bomba de humo en la citilla que le voy a proponer.

de no ser el jueves el fin de semana cae fijo

ahora ya sabe escribir y leer algo, al menos para apuntar las direcciones para ir a limpiar o hacer de cuidaviejas en un momento dao

por cierto que alguien resuba el hilo del buen truñir a cuidaviejas que era amo
 
Chapurrea alemán, italiano, algo del idioma de sus papis (vete a a saber cual, que en Macedonia hay un montón) y ahora algo de español.

Vamos que es una gitana de mundo.

Pues nada, caja de condones de 24 unidades más una caja de refuerzo de tres unidades de sabores (esta última la debe mantener escondida) por si no la quiere chupar a pelo... que al final la sacas y acabará chupando aunque sea con goma...

Este ultimo truquillo me vino bien con una rumana que mostró reparos ortodoxos y al final se puso de rodillas y todo.

Que usted la folle bien:lol:



www.youtube.com/watch?v=0oQwy862Vjg&feature=related


:0)
 
Lo de incluir un vídeo en cada respuesta es la nueva moda? :lol:
 
Es para animaros un poco que sois muy serios. Así os compenso por los disgustos que os da ZP.





:0)
 
ya puestos cuando me la folle podria poner este temita de los saxon de fondo que siempre me moló bastante, gitana del rocanró


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Head_Dancer rebuznó:
Interesante razonamiento lógico, por esa regla de tres si a mi me caen mal los panchis debería intentar follarme a cualquier untermensch con coño de esa raza. Personalmente ni con una pértiga me acerco.

Oiga, si tiene problemas con alguna minoria racial, de estas que han invadido este país de mierda tan multicultural y tan guay no intente experimentos. Use cualquiera de las siguientes soluciones, hay amplia variedad de la A a la G, o algo que se la parezca.

variants.jpg

El artículo 510 del Código Penal establece:
  • 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
  • 2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Pide disculpas y rectifica ahora mismo, HIJO DE PUTA.
 
Si se aplicase el artículo 510 ese, me parece que a la mayoría de los foreros nos meterían en la cárcel...
 
bueno señores informo que la high level me ha hecho bomba de humo en la cita que le he propuesto para mañana (era previsible, era la mas top) de modo que si, mañana, si no hay ningun imprevisto de ultima hora, será la noche de la gitana.

esta todo controlao, de hecho cuando me dijo que queria follarme ya planeamos que dejaria a la niña con su hamija esa noche.

me voy a de tapas con unos hamijos, cuando vuelva quiero ver vitores y mensajes de apoyo para cliffy que, esta vez si, se follará a una gitana.

he dicho
 
bueno señores informo que la high level me ha hecho bomba de humo en la cita que le he propuesto para mañana (era previsible, era la mas top) de modo que si, mañana, si no hay ningun imprevisto de ultima hora, será la noche de la gitana.

esta todo controlao, de hecho cuando me dijo que queria follarme ya planeamos que dejaria a la niña con su hamija esa noche.

me voy a de tapas con unos hamijos, cuando vuelva quiero ver vitores y mensajes de apoyo para cliffy que, esta vez si, se follará a una gitana.

he dicho

Vivah!

esmeralda.jpg


No olvides añadir algunas fotos de la follada, cuando la pongas a cuatro patas y no pueda verte le quitas el sonido al móvil y le endiñas una foto desde esa postura.
 
Al menos la gitanica no ha tomado el camino facil de poner el culo por pasta o robar como muchas otras aún teniendo, por lo que se deduce, todas las papeletas. Así que yo no sería muy cabrón con ella. Solo lo suficiente.
 
Esto pierde su gracia cuando resulta ser una gitana más o menos civilizada de otro país europeo. Lo divertido habría sido que se la follara pudiendo ser navajeado en cualquier momento por el patriarca y su familia, así pierde buena parte del lol la verdad.
 
Esto pierde su gracia cuando resulta ser una gitana más o menos civilizada de otro país europeo. Lo divertido habría sido que se la follara pudiendo ser navajeado en cualquier momento por el patriarca y su familia, así pierde buena parte del lol la verdad.

Coincido plenamente. En realidad calzarse a una gitana, a lo mejor incluso de buen ver, sin una familia de varios cientos de energúmenos a mano tiene el mérito pre-polvo de conseguirlo y tal.
El follarse a una de las que pensabamos muchos, sacada directamente del seno de una familia residente de toda la vida en españa, tenía el mérito pre-polvo de, efectivamente, lograrlo, y el post-polvo de lograr no acabar casado con ella o agredido verbalmente por el sector femenino de su clan y físicamente por el masculino.
 
Para mi el lol de este hilo ha sido que mas de 5 foreros ya han confesado haberse percutido a gitanas o incluso haber alternao en fiestas de cumpleaños o hacerles fotitos de top. Esto al menos a mi me ha dado un lol como hacia tiempo que no me daba.

Que por cierto si alguien mas a alternao con estas tordas que no se corte y lo diga leñe, que el hilo va de eso.

Entonces que hago meto o no meto la expe? voten
 
Cliffy, no hagas caso a estos aguafiestas. Vale que molaría más si le oliese la ropa a ajos, tuviese las manos manchadas de herrumbre de chatarra y todavía tuviese que pasar la prueba del pañuelo, pero el analfabetismo mantiene el listón muy arriba. Unas palmas y unes olés por mi parte.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Entonces que hago meto o no meto la expe? voten
Qué carajo de pregunta es esa, por supuesto que tienes que colgar la expe, sólo faltaría que después de abrir el hilo nos dejes así.

Y fotos, por supuesto.
 
Yo tambien lo veo asi, de modo que la pondré, y fotos.

Lastima que me he pajeao esta mañana, no se que ostias pasa cuando bebo el dia anterior que me levanto salidísimo, la paja es inevitable vaya, pero bueno, se intentara poner el pabellon rapiña bien alto en un momento dao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
...
Lastima que me he pajeao esta mañana,
...

Se masca la tragedia... no se sabe qué es mejor, si ir con la pistola cargada o con la pólvora mojada.

Pronto LoL vendrá a visitarnos.
 
.........de modo que si, mañana, si no hay ningun imprevisto de ultima hora, será la noche de la gitana.

esta todo controlao, de hecho cuando me dijo que queria follarme ya planeamos que dejaria a la niña con su hamija esa noche.

.......................esta vez si, se follará a una gitana.

he dicho

Altas cotas de envidia recorren el foro. No deje de explicar la experiencia de forma extensa, somos muchos los que estamos pendientes.

Por cierto, una foto, aunque no sea en plena faena, empieza a hacerse imprescindible. Picsele la cara de la gitana para mantener su honorabilidad.
 
pastanaga rebuznó:
Cliffy, no hagas caso a estos aguafiestas. Vale que molaría más si le oliese la ropa a ajos, tuviese las manos manchadas de herrumbre de chatarra y todavía tuviese que pasar la prueba del pañuelo, pero el analfabetismo mantiene el listón muy arriba. Unas palmas y unes olés por mi parte.

Oye, oye, que yo lo que decía es eso mismo, que molaría mas si fuera la clasica gitana de clan tipico del extrarradio de una ciudad, pero en cualquier caso, la cosa tiene mérito, gracia y merece el hilo de forma clara e indiscutible.
La diferencia principal es que ahora nos divertiremos mucho con la historia del polvo y en el otro caso, nos divertiriamos cuando nos contase el fornicio en si mismo, y con la aun mas interesante narración de las persecuciones familiares y tal.
 
Haber señores no se me alteren, la acabo de llamar, he traspasao la cita a mañana por la noche, se ve que la han pillao para cuidaviejas un par de dias a la semana y mañana empieza a las 7 y como paso de levantarme a las 6 para llevarla a la verneda pues eso, que mañana por la noche.

Por lo tanto expe y fotos sabado a mas tardar, de verdad.

A todo esto ahora que pienso tengo que decir que le da teta a la niña todavia, como se hace para chupar una tetas lactantes sin pringarse de leche materna? lamiendo superficialmente sin succionar? hay algun foreroc que haya sido padre que pueda dar alguna idea?

debatan en este impas de 24 horas
 
Tú te bebes su leche.
Ella se bebe tu leche.
Todos contentos.

Que bonito es compartir entre pueblos y culturas diferentes.

Ahora que lo pienso tú igual no estarás tan contento cuando después de ingerir su leche te transformes en tano


538880977_2d50d38427_b.jpg

Cliffy, tras su dosis de vitamina gitanil. 100% caló
 
Por lo tanto expe y fotos sabado a mas tardar, de verdad.

Y el domingo aparecen los 46 primos de la niña que te obligan a reconocer y darle apellidos a la hija y a casarte (por el rito gitano, claro) con la madre, por haber deshonrao a la familia.

Pero no te preocupes que de los 46, solo 10 o 12 vendrán a vivir a tu casa. el resto se limitarán a saquearte la nevera y llevarse "prestao" tu coche.

Disfruta el polvo como si fuera lo último que vas a hacer en tu vida :1
 
Arriba Pie