Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

:121:121:121:121:121

Cliffy es hustec MASTER AND COMANDER

Llevo unos días siguiendo en la sombra este hilo, y casi lo tenía olvidado porque estos días apenas posteo fuera de los hilos de fúcbol; ahora que ha culminado ustec su hazaña no puedo hacer más que postrarme y rendir pleitesía, pensé al principio "bien por Cliffy que ha querido rapiñear y lo ha hecho, aprovechando su ventaja económica, social y cultural; como ya se ha dicho encarnando el espíritu de esta casa" Pero ya lo de los cartelitos me ha parecido alcanzar el Nirvana :121:121:121:121:121:121:121:121

Póngame a los pies de su santa madre, que se ha ganado desde YA el entrar y permanecer por siempre en el reino de los cielos cuando le llegue su hora, que a todos nos llegará.

Alas_rotas rebuznó:
A los que le recomendáis que huya, FAIL. Cliffy ya no tiene escapatoria, recordemos que conoció a la gitana en su base de operaciones, la pulpería gallega, ergo se van a volver a ver o encontrar sí o sí. Y el teléfono suyo lo tiene fijo, porque escribir no escribirá pero hablar seguro que balbucea algo.

¿Qué pasa que si a Cliff lo sacas de la pulpería fenece?

Dos insinuaciones por parte de la gipsy de pasar a una relación más seria no correspondidas por nuestro héroe y la chuminoinfecto aparece con toda la caterva de primos.

Al tiempo.

Por cierto, no sé si las gitanas extranjeras harán lo del pañuelo, pero deciros que en las gitanas españolas lo del pañuelo siempre es un FAKE.

Me han contado muchos trabajadores sociales hartos ya de tratar con gitanos como lo hacen, la vieja al introducir el pañuelo mete también un alfiler oculto, pega un pinchacito y la chica dice "ay!", sangra y todo el mundo de celebración. ¿O pensáis que no están comiendo pollas desde los 10 años?

Vamos que eres monotiro, no?

Yo también.

Generalmente sí. La verdad es que me cuesta entender a esa gente que acaba de follar y acto seguido se pone otra vez a ello. Sin echarse una siestecica ni comerse un churrasco o algo así ligero para reponer energías.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, no sé si las gitanas extranjeras harán lo del pañuelo, pero deciros que en las gitanas españolas lo del pañuelo siempre es un FAKE.

Me han contado muchos trabajadores sociales hartos ya de tratar con gitanos como lo hacen, la vieja al introducir el pañuelo mete también un alfiler oculto, pega un pinchacito y la chica dice "ay!", sangra y todo el mundo de celebración. ¿O pensáis que no están comiendo pollas desde los 10 años?

Esta gente lo de los efectos especiales no lo domina todavía.

Por otra parte, lo de meter un pañuelo ahí a una que se supone virgen es bastante sádico de partida, incluso sin aguja. Menudo secor. Digo yo que le dirán cosas guarras al oído o algo, porque teniendo en cuenta que los gitanos siempre tienen la ropa tendida en la fachada que más sol recibe, los trapos bien pueden acabar pareciendo papel de lija y la prueba del pañuelo un anuncio de Vernel.

Aqui el problema está en que si uno de los de su manada viene a remover un poco la basura por aqui, tendrás que pensar seriamente en el traje de madera....

Gregory_Peck rebuznó:

La pinta la tienen. Lástima que no se mi polla, prque están las gitanilas que dan miedo de buenas.

Buenas a todos antes de nada decirle a dana que aqui mas que burlas ha habido un poco de lol y nada mas porque el tema es coñón, se mire por donde se mire. Te recuerdo que el mes pasao le puse durante un par de semanas anuncios en internet para limpiezas y demas y se lleno de horas de currele, de modo que ademas del lol aqui ha habido una reinserción social en toda regla. A pastar.

Bien por el rango pero solo pido una cosa, que salga en el la palabra RAPIÑA/S, gin me da igual que pongas follagitanas o lo que sea (aunque kamikaze rapiña harto me congratularia) pero que salga la palabra rapiña por tu madre, concedeme eso al menos.

Comentar otro tema que tambien tiene su miga y es que me ha llamao esta mañana, me comenta que le sigue doliendo una muela y me ha pedido permiso para quitarsela. En esas que yo le digo que de que habla, que es su pasta y puede hacer lo que quiera pero la torda me dice no no pero estare mas tranquila si tu me das permiso ¿?¿? resumiendo...me ha pedido permiso para arrancarse una muela con su propio dinero!! cuanto frikismo jaja (tranquilos que son muchos años en la brecha y se cuando y como hacer bomba de humo, no conoce mi direccion ni nada parecido, pero esto no hace nada raro fijo)

A todo esto comentar que el garito donde va a primera hora la peña caritas con sus tickets a comer y demas y coincidimos con clientes y hamijos no es la pulperia, el otro dia fui a la pulpe porque las tapas son de mas calité y tenia ganas de papear bien en un momento dao.

Para finalizar decir que en el garito de manolo (es decir, donde suelo ir con mis hamijos) hemos montao una gran fiesta kiss antes del concierto este mismo jueves con tapitas y alcohol a tutiplen, ademas de hamijos tambien estara mi hermana pintando la cara a mis sobrinos y demas, una fiesta vaya, el caso es que cometí la torpeza de comentarselo el domingo a la gitana...y me dice que vendrá con su hamija!

A mi me da igual que venga porque ya la tienen muy vista y ademas al concierto no va a venir pero teneis una oportunidac de oro de truñir a su hamija que no esta nada mal y seguir mi estela. No voy a poner la direccion del garito de manolo por discreccion pero si algun hamijo se quiere apuntar a esta GRAN FIESTA que me deje privado con la condicion de no publicar el nombre del local. Tambien pido que si viene un rapiña, se deje hacer fotos truñendo con su hamija, prometo tapar la cara (puedes hacertelas con tu movil)

Señores el lol no ha terminado. Ni lo sueñen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que cliffy deberia editar posts y borrar las fotos de la gitana para no meterse en problemas y editar aquellos datos que clarifiquen quien es la gitana en cuestion, lugares etc. La gitana moldava podria ser "cualquiera" y asi te evitas lios de que te identifiquen o que algun moldavo loco o alguien cercano ate hilos.

Y por lo demas, no entiendo porque debe huir (prescindiendo del post, las fotos etc etc) no juzguemos antes de conocer pues quizas a mas de uno pudiera sorprenderle que "la gitana moldava" sea muchisimo mas decente y con mayor nivel que cualquiera de las que nosotros hayamos tenido por novias por muy analfabeta que sea.

Todos hablamos de intereses ocultos, de los peligros que asolan a cliffy pero puede que no sea mas que una chica a la que ha gustado un chico y ha abierto las puertas de su casa (de su humilde morada) para hacer el amor sin mas con toda la inocencia y el corazon del mundo. Estamos tan metidos en el mundo putero que pensamos que todas son putas o todas son de nuestra condicion...

Esta bien el post, es como una conversacion de amigotes en el que uno comenta a quien se ha tirado en un tono de humor etc pero estoy convencido de que cliffy en el tu a tu, tiene muchismo mas respeto por la gitana que el que ha demostrado en este hilo colgando fotos y diversos comentarios.

Tampoco entiendo porq deba huir.. puede que la chica no tenga un gran nivel cultural ni economico e incluso que no sea demasiado guapa pero amigos mios.. de toda esta historia y aventura, la unica persona decente y con categoria ha sido ella.

Esta bien el post, es como una conversacion de amigotes en el que uno comenta a quien se ha tirado en un tono de humor etc pero estoy convencido de que cliffy en el tu a tu, tiene muchismo mas respeto por la gitana que el que ha demostrado en este hilo colgando fotos y diversos comentarios.

ciertamente

pero tambien decir que si yo algun dia me pongo desorodante en mi cula y alguien se lolea, es lol estara mas que justificado

vamos, digo yo

Cliffy AMO. Joder. Bueno yo pasaba por aquí para que el concruso del rango dure hasta mañana por lo menos. Que nos conocemos y yo hasta esta noche (tarde) no voy a estar operativo.

Quantec rebuznó:
Ya se ha puesto celosa y requiere ser el centro de atención, toma un risketo.

Un razonamiento muy acertado, al más puro estilo jenny:

1098710m.gif

:lol:

Let's see: la chica me parece que está potable, de hecho, cuando vi la foto de cuerpo entero, pensé en María Valverde en "La flaqueza del bolchevique":

200802093429_96026300-pelicula-la-flaqueza-del-bolchevique.jpg

Anda que no me ha entrado ternura.

Además, tened en cuenta que Cliffy es un putero*, así que el que se tire a una tía "gratis" realmente es todo un mérito, amén de que tenga el chochito estrecho, algo difícil de encontrar hoy en día.

Y vaya que no se ha toreado en plazas más extrañas y peores. No le pillo la gracia, en serio. También será que eso de la venganza gitanil como que lo veo un pelín forzado, que sólo se dice por... ¿aportar algo de gracia al asunto? En fin.

* creo que tiene más riesgo tirarse a un putero que a una gitana.

EDITO: +1 al comentario de Dana88. Aunque hay que reconocer que lo de las fotos ha estado AMO, pocos se hubieran atrevido a postearlas.

Dana88 rebuznó:
Miradme, soy una Attention Whore

Y lo dice una petarda que escribe en azul para distinguirse de los demás y viene a demostrar a dicho foro (un foro de puteros, pajilleros y Filimbi) que sabe escribir. A resolver integrales te ponía, so puta, y cada vez que fallases a cuatro patas.

PD Y conste que no puedo sentir aludido en absoluto por tu comentario.

Dana88 rebuznó:
Cuál es el leitmotiv de burlarse rastreramente de una señorita (sin ser prostituta) que no está presente para defenderse??

TODAS PUTAS

PD: Lease bien la definicion de leitmotiv porque a costa de querer parecer pedante: o bien no ha usado correctamente el termino por no tener ni puñetera idea de su significado concreto, o ha redactado la pregunta de manera pesima.

Ya he visto las fotos.De cara parece más guapa cuando la cámara enfoca de lejos que de cerca...
Desde luego,no tiene rasgos de ser española.

Lolitonta rebuznó:
así que el que se tire a una tía "gratis" realmente es todo un mérito, amén de que tenga el chochito estrecho, algo difícil de encontrar hoy en día.
No...Lo difícil de encontrar hoy en día es una tía normal,simpática y atractiva que quiera echar un polvo contigo.

Ya he visto las fotos.De cara parece más guapa cuando la cámara enfoca de lejos que de cerca...
Desde luego,no tiene rasgos de ser española.

Jejejej es lo normal, de lejos todas parecen guapas, nada nuevo bajo el sol.

PL-consejo: si queréis decirle un pseudo-piropo a una tía y dejarla con cara de gñe decidle esto: de lejos pareces guapa.

Joder Culas, que tio duro eres. Eres tan masculino y viril que hasta tus post están impregnados de testosterona. A unos niveles de hombría, que absorbes la mía propia dejándome tan debil de ella, que me pones hasta cachondo.

Soy una zorra calientapollas de barrio que busca una identidad foril guay. uuuhhhh....

Si no tienes nada que aportar al hilo no des por culo con poemitas ni ostias.

Lo de sentirte rechazada por la sociedad te ha llevado a buscar en este foro protagonismo por el hecho de ser mujer.

De hecho no has sabido ver que en este lugar de aparentes desechos humanos se encuentran hombres a los que no te atreverías a mirar a los ojos en caso de tenerlos enfrente por el sentimiento de inferioridad que te invadiría en ese momento.

Excluyo a Culas de esta última aseveración, of course.

...Te recuerdo que el mes pasao le puse durante un par de semanas anuncios en internet para limpiezas y demas y se lleno de horas de currele, de modo que ademas del lol aqui ha habido una reinserción social en toda regla.

Comentar otro tema que tambien tiene su miga y es que me ha llamao esta mañana, me comenta que le sigue doliendo una muela y me ha pedido permiso para quitarsela. En esas que yo le digo que de que habla, que es su pasta y puede hacer lo que quiera pero la torda me dice no no pero estare mas tranquila si tu me das permiso ¿?¿? resumiendo...me ha pedido permiso para arrancarse una muela con su propio dinero!! cuanto frikismo jaja (tranquilos que son muchos años en la brecha y se cuando y como hacer bomba de humo, no conoce mi direccion ni nada parecido, pero esto no hace nada raro fijo)

Para finalizar decir que en el garito de manolo (es decir, donde suelo ir con mis hamijos) hemos montao una gran fiesta kiss antes del concierto este mismo jueves con tapitas y alcohol a tutiplen, ademas de hamijos tambien estara mi hermana pintando la cara a mis sobrinos y demas, una fiesta vaya, el caso es que cometí la torpeza de comentarselo el domingo a la gitana...y me dice que vendrá con su hamija!

A mi me da igual que venga porque ya la tienen muy vista y ademas al concierto no va a venir pero teneis una oportunidac de oro de truñir a su hamija que no esta nada mal y seguir mi estela. No voy a poner la direccion del garito de manolo por discreccion pero si algun hamijo se quiere apuntar a esta GRAN FIESTA que me deje privado con la condicion de no publicar el nombre del local. Tambien pido que si viene un rapiña, se deje hacer fotos truñendo con su hamija, prometo tapar la cara (puedes hacertelas con tu movil)

Señores el lol no ha terminado. Ni lo sueñen.

Este post cambia bastante las cosas. Yo creo que demuestras ser bastante buen chaval ayudando a buscar trabajo a una chica tan joven y sola en la vida.

Y en lo que respecta a la llamada telefónica que te hace para lo de la muela yo creo que es una excusa para darse a valer. La chica está emocionada por que gracias a un español ha conseguido un curro y encima está invitada a cenas y folleteos. Es normal que esté emocionada y se haga ilusiones contigo, porque tras una vida muy dura de pobreza y privaciones por fin encuentra algo de estabilidad.

No hace falta que te diga que al principio todas las relaciones son de color rosa, lo que no sabemos nunca es el color de la relación cuando termina, si es que termina.

Por otra parte te diré que no hay que tener miedo porque sea gitana. El tiempo que estés con ella puede hacerte tan feliz o más que cualquier otra mujer.

:0)

Bomba de humo ya! Como te pida que la acompañes al dentista y no sepas hacer la 13 14 como Dios manda ves pensando el nombre para tus mestizos.

Ya quisieras tú un beso mío. De momento confórmate con dárselo a la punta de tu consolador.

Contéstame una mierda de las tuyas si quieres, pero dejemos ya de ensuciar este amérrimo hilo, ¿vale cari?
Empezamos a merecer un tochobán y por muy melosa que te pongas no estoy por la labor de emular a Cliff, ya me entiendes.

Atrás
Arriba Pie