Buenas a todos antes de nada decirle a dana que aqui mas que burlas ha habido un poco de lol y nada mas porque el tema es coñón, se mire por donde se mire. Te recuerdo que el mes pasao le puse durante un par de semanas anuncios en internet para limpiezas y demas y se lleno de horas de currele, de modo que ademas del lol aqui ha habido una reinserción social en toda regla. A pastar.
Bien por el rango pero solo pido una cosa, que salga en el la palabra RAPIÑA/S, gin me da igual que pongas follagitanas o lo que sea (aunque kamikaze rapiña harto me congratularia) pero que salga la palabra rapiña por tu madre, concedeme eso al menos.
Comentar otro tema que tambien tiene su miga y es que me ha llamao esta mañana, me comenta que le sigue doliendo una muela y me ha pedido permiso para quitarsela. En esas que yo le digo que de que habla, que es su pasta y puede hacer lo que quiera pero la torda me dice no no pero estare mas tranquila si tu me das permiso ¿?¿? resumiendo...me ha pedido permiso para arrancarse una muela con su propio dinero!! cuanto frikismo jaja (tranquilos que son muchos años en la brecha y se cuando y como hacer bomba de humo, no conoce mi direccion ni nada parecido, pero esto no hace nada raro fijo)
A todo esto comentar que el garito donde va a primera hora la peña caritas con sus tickets a comer y demas y coincidimos con clientes y hamijos no es la pulperia, el otro dia fui a la pulpe porque las tapas son de mas calité y tenia ganas de papear bien en un momento dao.
Para finalizar decir que en el garito de manolo (es decir, donde suelo ir con mis hamijos) hemos montao una gran fiesta kiss antes del concierto este mismo jueves con tapitas y alcohol a tutiplen, ademas de hamijos tambien estara mi hermana pintando la cara a mis sobrinos y demas, una fiesta vaya, el caso es que cometí la torpeza de comentarselo el domingo a la gitana...y me dice que vendrá con su hamija!
A mi me da igual que venga porque ya la tienen muy vista y ademas al concierto no va a venir pero teneis una oportunidac de oro de truñir a su hamija que no esta nada mal y seguir mi estela. No voy a poner la direccion del garito de manolo por discreccion pero si algun hamijo se quiere apuntar a esta GRAN FIESTA que me deje privado con la condicion de no publicar el nombre del local. Tambien pido que si viene un rapiña, se deje hacer fotos truñendo con su hamija, prometo tapar la cara (puedes hacertelas con tu movil)
Señores el lol no ha terminado. Ni lo sueñen.