Por dios pero que grande lo de ayer en san mamés, 40.000 vascos completamente borrachos, ac/dc en final de gira (COLOSALES!!), gente colandose por todas partes...lo mas parecido que he visto al INFIERNO en la tierra.
Ahora os cuento una cosa y es que justo antes de partir a este viajecito relampago se me ocurrió el lol final. El caso es que tengo algo de relacion con ac/dc, desde el 91 cuando era un inberbe siempre les iba a ver al hotel para hacernos fotillos y eso, yo fui el que reuní hace unos años a los hermanos de castro (baron rojo) con los hermanos young en esas fotos que algunos ya habran visto y soy bastante hamijo de ross young (hijo de malcolm young) y habiamos quedado en vernos un momento en bilbao.
A todo esto yo habia preparado unos cartelitos bastante coñones con el escudo del alcoyano (porque los rapiñas tenemos mas moral que el idem) con frasecitas del tipo "rapiñas somo todos" "yo tambien quiero follarme a una gitana", "cliffy es amo" y demas giliflauteces para darselos a la banda y hacer unas fotos echandonos unas risas.
Pues nada, en su linea habitual de apurar el tiempo al maximo llegaron a una terminal de carga medio abandonada a unos 10 kilometros del aeropuerto de bilbao a eso de las 20: 45 con el tiempo ya muy justo. Bajan y yo con mi hamijo vamos a por ellos, saludamos a ross y a los demas pero los tres gorilas nos dicen que nasty que se tienen que pirar cagando leches, yo paso de ellos saludo al angus y a su mujer y le doy el cartelito "yo tambien quiero follarme a una gitana" pero el gorila que aunque es enrrollao es inflexible, pasa brian johnson le saludo y se lo doy, a punto otra vez de tirar la foto pero es que no habia tiempo, estos gorilas estaban cantidac de pesaos, ross tampoco puede hacer nada y me dice de vernos luego que se van al aeropuerto de vitoria justo cuando acabe el concierto (se fueron al de vitoria porque el de bilbao a las 00:00 cierra, por cierto la fiesta privada de fin de gira que pusieron algunos periodicos era mentira, no hubo tal fiesta)
Total que nos vamos a la zona de san mamés, pinchitos y carajas a tutiplen, entramos al estadio y despues del concierto nos vamos cuando faltan dos canciones para llegar a tiempo. El caso es que yo iba con el pedete y tampoco queria correr mucho, de modo que iba a unos 100 por hora pensando que llegariamos a tiempo. Pero no. Mas o menos cuando faltaban 10 kms para llegar al aeropuerto me pasan las 4 furgonetas, con ertzaina delante y detras escoltando, pero a velocidad de vertigo. Total que yo con mi opel de hace 12 años le meto a unos 150 pero aun asi no puedo seguirles (calculo que debian ir a 180 o algo mas) y paso de jugarmela de modo que damos la vuelta y nos vamos.
Que lastima, que lastima

en circunstancias normales esto tendria que haber salido bien, llegaron tarde a la ida y a la vuelta no calculé bien el tiempo (vitoria esta a 40 km) y nos pasaron por al lao cagando leches. Lo se lo se, es una gilipollez lo de los cartelitos pero total ya que les iba a ver no costaba nada imprimir un par de cosillas

pero bueno escribo esto simplemente para dejar constancia que la mejor banda del mundo sostuvo unos cartelitos rapiñas unos instantes, por ustedes

si los rapiñas me lo piden en el futuro remediare eso y resubire el hilo porque me quede con la espina clavada