Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

El hilo no está mal. El cliffy ha follao gratis, ergo debe ser pobre. Pero quizás cojea el mensaje inicial, le falta chispa (lo contrario que el memorable arranque del hilo de la de las braguitas). Pero esto se compensa con cierto chupismo general, ya que el hilo no da para polémica. Los gitanos son entrañables y el retra de Filimbi dió buena cuenta de ello. Hasta Luis Aragonés aprobaria este hilo.

Yo a una gitana rumana le di 20 euros y le peté el culo. En el video del making of, en HQ, se oye claramente como dice (a un tio que pasaba por ahí): "véte, a chuparla! a las Ramblas!". Luego tonta no era.

bueno informo que el comando rapiñas barna se pira cagando leches para bilbao por lo de ac/dc

ahora que ya hemos llenao casi un bernabeu de visitas con el jilo de la gitana y aprovechando mi momentaneo momento de popularidac, quiero decir a todas las hamijas del norte que cliffy estara esta noche de domingo y mañana lunes en el norte dispuesto a ser percutido, manden mp con telefono de contacto.

gin & mala etc cuidenme la seguridac de la gitana en mi ausencia

tito, manten el hilo en putalocura unos dias mas, por tu madre

con dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado exiliado del foro durante muchísimo tiempo por cuestiones laborales/personales/estudiantiles/filosóficas/escatológicas, y a mi vuelta me encuentro con este maravilloso hilo digno de auténticos loleos...

Sepa, Cliffy-Calabria, que le admiro y me cachondeo a partes alícuotas y proporcionales.

Vaya con Dios! :lol:

Yo lo que no entiendo es como gente más o menos "normal", logra acceder al ayuntamiento carnal con este tipo de mujeres, quiero decir que al menos por mi parte ya me resulta algo complicado acercarme a una jenny cualquiera porque noto como nos separa una barrera cultural enorme, y sin embaro en este hilo veo a un buen puñado de foreros follandose a sudamericanas, jennys y gitanas como quien va a por pan.

Erick rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como gente más o menos "normal", logra acceder al ayuntamiento carnal con este tipo de mujeres, quiero decir que al menos por mi parte ya me resulta algo complicado acercarme a una jenny cualquiera porque noto como nos separa una barrera cultural enorme, y sin embaro en este hilo veo a un buen puñado de foreros follandose a sudamericanas, jennys y gitanas como quien va a por pan.

De seguro que te ligas a diario a catedráticas de mecánica cuántica.

Erick rebuznó:

Saque el janimal que lleva dentro. Libérese

Suelte el instinto, déjele volar, compórtese como un podenco ibicenco, marcando la presa.

Verá que para follar no se necesita más que sangre, polla e instinto.

Justamente antes de estar con mi pareja actual, era un lobo estepario que no hacía ascos a nada, sudacas, jennys de 17 años, milfs guarracas, gordicas ansiosas, de todo lo que se ponía a tiro, no llegué a la pantalla final que es una gitana, aunque que me enrollé con dos fruteras que no estaban muy lejos. El salto cultural y de intelecto era abismal con todas ellas, hablar de cualquier tema que no fuera el gran hermano, o cualquier mierdo de la tele era silbar al viento.

Pero hoyga en esa época recuerdo revolcones de antología. Noches de pasión y guarrerida desenfrenada. No se autocastigue, deje que su polla marque la víctima, vaya a por ella, y si puede y le deja, a follar.

Todavía me pongo palote recordando las noches con la jenny, el instinto todavía me llama....

Suelte el instinto, déjele volar, compórtese como un podenco ibicenco, marcando la presa.

Verá que para follar no se necesita más que sangre, polla e instinto.

(...etc...)

Ha resumido ustec muy bien la filosofía predominante de este sucforo y la pasión de revolcarse en los lozadales más inmundos.

A Misógino le digo que el motivo de elogiar a Cliffy no es por tirarse a una gitana analfabeta, sino por hacerlo y sobrevivir (al menos de momento). Yo no lo haría, pues he tenido varios sustos y no compensa para nada:

Uno de ellos fue seguirle el juego a una teen viciosa, que le gustaba calentar la polla a todos los tios del grupo, mientras el pringao de su novio no hacía nada. Yo fui más allá y le empecé a meter mano delante de todos, para que viera que no me ando con chorradas y voy al grano. Al principio se asustó, pero fijo que le mojó las bragas.

No hubo fornicio. Me enteré de que era conflictiva, bastante guarra (no se duchaba, de ahí ese olor hormonal tan fuerte que desprendía... que a mi me ponía berraco), era adoptada, vivía de gorra en el piso de otro tio porque en casa de sus padres adoptivos tuvo bronca, debajo de la cama tenía compresas y condones usados... y lo peor de todo, por sus venas corría la hepatitis. Me quedé blanco de terror y aunque fueran rumores infundados, no volví a acercarme a ella. Respiré aliviado cuando al siguiente análisis me notificaron que todo estaba bien.

No me prodigo mucho por el foro... pero esto es...

c72869nectar305x305p.jpg

Quizás sea eso, de todas formas salvo alguna que otra jenny que esta buena el resto es que me producen retortijones cada vez que las miro, sibarita que es uno. Eso si lo de desatarme lo probaré este verano, que ya estoy algo cansado de ser "el tío que les da conversación" y encontrarme con una tasa de éxito menor de la esperada (que no nula afortunadamente).

FatalDeLoMio rebuznó:
Respiré aliviado cuando al siguiente análisis me notificaron que todo estaba bien.

Pues que suerte has tenido.
Tocar tetas es la primera causa de contagio de la hepatitis.

Desmond Humes rebuznó:
Pues que suerte has tenido.
Tocar tetas es la primera causa de contagio de la hepatitis.

Vale, olvidé añadir que la susodicha me mordió en el brazo (antes de que yo le metiera mano). Y en otra ocasión anterior nos dimos un morreo.

Yo que se. Entré en modo pánico al enterarme. Lástima de chica, se adivinaba que era una auténtica tigresa (su ex novio el pringui nos decía que prácticamente ella le violaba :lol::lol: )

FatalDeLoMio rebuznó:
bastante guarra (no se duchaba, de ahí ese olor hormonal tan fuerte que desprendía... que a mi me ponía berraco)

Pero, aunque no se duchara, se perfumaría, se pondría desodorante y todas esas cosas... ¿no?

Lolitonta rebuznó:
Pero, aunque no se duchara, se perfumaría, se pondría desodorante y todas esas cosas... ¿no?

Más o menos..., así por encima..., ¿Qué periodo de vida te han dado?

¿Superior a 2 meses?

Es que estoy pensando en registrarme en Forocoches, ¿sabes?.

MeyGen V rebuznó:
Más o menos..., así por encima..., ¿Qué periodo de vida te han dado?

¿Superior a 2 meses?

La neurofibromatosis no me quita la vida, sólo me la jode. Gracias por recordármelo.

MeyGen V rebuznó:
Es que estoy pensando en registrarme en Forocoches, ¿sabes?.

No, no sé, es más, ni siquiera sé de qué hablas :lol:

A veces Dios, además de apretar, también debería ahogar, ¿no crees? :lol:

Ehm, sí. Por eso le he pedido a mis padres la eutanasia. A ver si es verdad que me quieren tanto como dicen.

Ya cambiando de tema (:roll:), insisto en lo siguiente:

Lolitonta rebuznó:

Me interesa de veras. Gracias de hantebraso.

Lolitonta rebuznó:

Yo nunca conocí de primera mano sus costumbres (higiénicas, íntimas, etc), así que todo aquello que me contaron de ella podría ser mentira perfectamente.

Ahora bien, olía muy fuerte y todos los que estuvimos cerca de ella lo notabamos. Al menos aquel sabado por la tarde cuando me mordió. Tenía un olor corporal de pura feromona salvaje.

¿Y ahora que Cliffy?Me parece que dijiste que solias tomarte los sol y sombra en el "restaurante" que curra ella.¿Aparecerás mas por el lugar,querrás follartela mas veces,te casarás con ella,si te he visto no me acuerdo...?
NO queremos saber.:roll:

Yo nunca conocí de primera mano sus costumbres (higiénicas, íntimas, etc), así que todo aquello que me contaron de ella podría ser mentira perfectamente.

Ahora bien, olía muy fuerte y todos los que estuvimos cerca de ella lo notabamos. Al menos aquel sabado por la tarde cuando me mordió. Tenía un olor corporal de pura feromona salvaje.

¿A que huelen las feromonas?

Bol0 Yeung rebuznó:
¿A que huelen las feromonas?

Las feromonas no huelen. Estaba sudada. Mucha gente asocia ese olorcillo a sudado a las feromonas. Tiene cierta lógica. Si uno está recién y profundamente lavado, no hay feromonas. Son generadas por las mismas glándulas que el sudor.

Las feromonas si que huelen, lo que ocurre es que normalmente son tan especificas que solamente necesitan estar en una concentracion de 1 molecula por 10E10 de aire, y claro a esa concentracion el olfato no las detecta.

Sin embargo si las aislas y concentras (yo por ejemplo trabaje con la famosa de la mariposa de la seda), al ser volatiles y de naturaleza alcoholica suelen tener un olor a tipico alcohol organico.

Por dios pero que grande lo de ayer en san mamés, 40.000 vascos completamente borrachos, ac/dc en final de gira (COLOSALES!!), gente colandose por todas partes...lo mas parecido que he visto al INFIERNO en la tierra.

Ahora os cuento una cosa y es que justo antes de partir a este viajecito relampago se me ocurrió el lol final. El caso es que tengo algo de relacion con ac/dc, desde el 91 cuando era un inberbe siempre les iba a ver al hotel para hacernos fotillos y eso, yo fui el que reuní hace unos años a los hermanos de castro (baron rojo) con los hermanos young en esas fotos que algunos ya habran visto y soy bastante hamijo de ross young (hijo de malcolm young) y habiamos quedado en vernos un momento en bilbao.

A todo esto yo habia preparado unos cartelitos bastante coñones con el escudo del alcoyano (porque los rapiñas tenemos mas moral que el idem) con frasecitas del tipo "rapiñas somo todos" "yo tambien quiero follarme a una gitana", "cliffy es amo" y demas giliflauteces para darselos a la banda y hacer unas fotos echandonos unas risas.

Pues nada, en su linea habitual de apurar el tiempo al maximo llegaron a una terminal de carga medio abandonada a unos 10 kilometros del aeropuerto de bilbao a eso de las 20: 45 con el tiempo ya muy justo. Bajan y yo con mi hamijo vamos a por ellos, saludamos a ross y a los demas pero los tres gorilas nos dicen que nasty que se tienen que pirar cagando leches, yo paso de ellos saludo al angus y a su mujer y le doy el cartelito "yo tambien quiero follarme a una gitana" pero el gorila que aunque es enrrollao es inflexible, pasa brian johnson le saludo y se lo doy, a punto otra vez de tirar la foto pero es que no habia tiempo, estos gorilas estaban cantidac de pesaos, ross tampoco puede hacer nada y me dice de vernos luego que se van al aeropuerto de vitoria justo cuando acabe el concierto (se fueron al de vitoria porque el de bilbao a las 00:00 cierra, por cierto la fiesta privada de fin de gira que pusieron algunos periodicos era mentira, no hubo tal fiesta)

Total que nos vamos a la zona de san mamés, pinchitos y carajas a tutiplen, entramos al estadio y despues del concierto nos vamos cuando faltan dos canciones para llegar a tiempo. El caso es que yo iba con el pedete y tampoco queria correr mucho, de modo que iba a unos 100 por hora pensando que llegariamos a tiempo. Pero no. Mas o menos cuando faltaban 10 kms para llegar al aeropuerto me pasan las 4 furgonetas, con ertzaina delante y detras escoltando, pero a velocidad de vertigo. Total que yo con mi opel de hace 12 años le meto a unos 150 pero aun asi no puedo seguirles (calculo que debian ir a 180 o algo mas) y paso de jugarmela de modo que damos la vuelta y nos vamos.

Que lastima, que lastima :lol: en circunstancias normales esto tendria que haber salido bien, llegaron tarde a la ida y a la vuelta no calculé bien el tiempo (vitoria esta a 40 km) y nos pasaron por al lao cagando leches. Lo se lo se, es una gilipollez lo de los cartelitos pero total ya que les iba a ver no costaba nada imprimir un par de cosillas :lol: pero bueno escribo esto simplemente para dejar constancia que la mejor banda del mundo sostuvo unos cartelitos rapiñas unos instantes, por ustedes :lol: si los rapiñas me lo piden en el futuro remediare eso y resubire el hilo porque me quede con la espina clavada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cliffy-Calabria rebuznó:
si los rapiñas me lo piden en el futuro remediare eso y resubire el hilo porque me quede con la espina clavada :lol:

Si tiene la ocasión, sería de una hamez total ver a Cliff Williams con un cartel dedicatoria.

Qué grandes AC/DC :121

Atrás
Arriba Pie