Viajes Clima Finlandia (Helsinki)

Wilson Pacheco

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2017
Mensajes
209
Reacciones
1
Absteneros los que habléis de oídas, solo quiero escuchar a aquellos que podéis hablar de primera mano habiendo estado allí.

Helsinki en pleno febrero.

Pregunta: qué hay que ponerse para abrigarse? Una chaqueta normal (aparte de otras capas) me vale o tiene que ser una chaqueta muy especializada? La ropa de abrigar es mucho más cara allí que aquí?

En los túneles subterráneos hace el mismo frio? Uno puede ir con jersei y chaquetilla bajo tierra? Cuanta parte de ciudad cubre esos túneles? Es en plan anecdotico o es en plan que hay toda una ciudad subterránea bajo la Helsinki a pie de tierra?
 
Pues hace frio.
 
Última edición:
Llevo bien el frío con ropa térmica.

Qué placer conocer rusas normales, no lo que viene a España que son prostis y lumpen.

Eso sí, conservan ese punto de como si les faltara un tornillo a veces. Pero son nenas decentes.

Estoy tirando de alimentar el mito de macho latino hispano que estas subnors creen (no saben que somos país moñas). Algo que ILG me recriminó enormemente hace años, diciendo que ya hay que ser hijo de puta siendo independentista seguir ese rollo de hispano por un chocho.

Ayer me folle a una finlandesa que yo apodo la reinona, porque gesticulaba de manera muy femenina con sus manos adornadas con unas largas uñas rojas.

La reinona me dijo que nunca visitará España como castigo al hecho de que se matan toros.

Qué buena estaba la puta. No me follo a una española así ni de Blas.
 
Última edición:
El novio de la reinona no sólo era madero sino que era de origen polaco.

Podéis imaginar el estrés. Y si aparecía por casa de la reinona? Ella decía que no vivían juntos que no vive nunca más con nadie, pero yo estando allí tenia la sensación constante de que el polaco abriría la puerta. Hasta oía ruidos que no existían. Ni una hora y media estuve allí. Y no le podía preguntar oye seguro seguro que no tiene que venir el polish? Porque oleria mi acojone.

Un estrés total.
 
No estoy viendo nada de la ciudad. Me parece todo igual.

Ayer salí a las 6 de casa de reinona y dormí.

Hoy y mañana habrá mucha movida y aquí se folla mucho.

Ando en la zona central planeando citas por tinder. Me hacen mucho caso.

Aquí al lado hay como un pequeño campamento de refugiados, en una plaza. Los famosos refugiados. Les dan comida y tal y están con progres autóctonos.

De vez en cuando me levanto y voy a verlos. No lo puedo evitar. Ya es el cuarto viaje que hago. Son unos elementos de cuidado. Hay uno con mala hostia que se ha coscado de que cada X tiempo aparezco por ahí para mirar y me ha mirado mal.
 
Última edición:
Sabes que sin UNA PUTA FOTO no vale nada de lo que nos estás contando, no? De la reinona no, no sea que se nos quite el frío, pero algún cartel de "Perrino mal padre" escrito en la nieve no estaría mal.
 
Sabes que sin UNA PUTA FOTO no vale nada de lo que nos estás contando, no? De la reinona no, no sea que se nos quite el frío, pero algún cartel de "Perrino mal padre" escrito en la nieve no estaría mal.

Me estoy haciendo amigo de los refugiados serios.

Esta relación evoluciona.

Me han brindado te. La verdad es que el te aquí entra de maravilla, y el vodka ni te digo.

El del te sirve debajo de un paraguas con los colores de la bandera gay, que los refugiados ni saben lo que significa, obvio.

Evidentemente todo lo llevan los progres autóctonos, perroflautas de libro, que son quienes lo organizan.
 
Me estoy haciendo amigo de los refugiados serios.

Esta relación evoluciona.

Me han brindado te. La verdad es que el te aquí entra de maravilla, y el vodka ni te digo.

El del te sirve debajo de un paraguas con los colores de la bandera gay, que los refugiados ni saben lo que significa, obvio.

Evidentemente todo lo llevan los progres autóctonos, perroflautas de libro, que son quienes lo organizan.

Vale, pero las fotos.
 
Vale, pero las fotos.

Te hice video que empieza llamandote mal padre y se ve a las gentes patinando sobre hielo con buena iluminación.

Detrás de mi luego con menos calidad se ve a los refugiados. Al final del video se ve claramente el paraguas con la bandera gay bajo la que los refugiados sirven su te.

Iba bastante borracho y la grabación fue un desastre, pero algo es algo.



VID_20170217_193225.mp4 | vidozz.com
 
Última edición:
Según la IP de @Wilson Pacheco está aquí:

Geolocation Information
Continent: Europe
Country: Finland fi flag
State/Region: Uusimaa
City: Helsinki
Latitude: 60.1756 (60° 10′ 32.16″ N)
Longitude: 24.9342 (24° 56′ 3.12″ E)
Postal Code: 00300

Así que no miente. Yo siempre confié en él.
 
Ah, que la cuestión de todo esto era saber si es cierto que estoy en Helsinki.

:53
 
aquí se folla mucho.

Hay que ser muy manco, estupido o disminuido para no follar en un país nórdico. Es tan simple y sencillo que le quita hasta la emoción y desde los tinders y mierdas así ni te digo porque es la única forma que saben ahora mismo para relacionarse socialmente.
 
De casualidad no mas wei, puedes hacerme un whois o lo que sea que sea, para mirar las IPs y ver desde donde he posteado en el 2016?

Le estoy mirando el usuario y su primer mensaje es de enero de 2017. Si me dices qué usuario tenía en 2016 te miro lo que quieras. Dime también en qué mes más o menos, que un año es muy largo.

Edito: Ah, dices tú, no él. Gñe. Ahora te lo miro.
 
Le estoy mirando el usuario y su primer mensaje es de enero de 2017. Si me dices qué usuario tenía en 2016 te miro lo que quieras. Dime también en qué mes más o menos, que un año es muy largo.

Edito: Ah, dices tú, no él. Gñe. Ahora te lo miro.

cómo cojones le puedes sacar la ip? ahora forearé con miedo.
 
Te hice video que empieza llamandote mal padre y se ve a las gentes patinando sobre hielo con buena iluminación.

Detrás de mi luego con menos calidad se ve a los refugiados. Al final del video se ve claramente el paraguas con la bandera gay bajo la que los refugiados sirven su te.

Iba bastante borracho y la grabación fue un desastre, pero algo es algo.



VID_20170217_193225.mp4 | vidozz.com

:121:121:121 Ahora si que me lo creo. ya verás cuándo lo vea @ilovegintonic la ilu que le va a hacer lo de que grabes en vertical.
 
En Helsinki me pasó una cosa curiosa. Me acerqué a una chica en un bar y la dije hola qué tal ( en inglés claro) y la tía me miró con esa cara de asco que ponen las tías y que luego hacen un círculo con los ojos como diciendo " puuuffff, se me acercó el mongólico del bar"
Se volvió a sus amigas sin contestarme y yo me fui a mi sitio a seguir trasegando cerveza.
Pues a la hora y media vino y a mi sitio y se sentó a mi lado. Se presentó y a los 3 o 4 minutos ya estaba metiendo mi sucia lengua en su boca. La tía, aparentemente, ni iba tan borracha que la pareciese bien la idea de irse conmigo ni parecía drogada. Fuímos a mi hostal a hacer gimnasia y al día siguiente cuando me desperté la señorita se había ido y ni me robó, ni me pegó ninguna venérea.
 
Ayer noche fracase, solo sobetee sin follar. Antes cita con rusa, buen rollo y sobeteo pero na.


Los y las finnish están como una puta cabra. Enrollartelas casi depende únicamente del momento, a mi ayer al llegar una Diosa rubia me mandó a la mierda de forma xenofoba a eso de la 1 y a las 2 volví a pasar por donde zorreab... digo bailaba, y me hizo un meneo pegando su culo a mi polla en plan twerking que eso era directamente una paja.


Tienen su punto de endogamia. Bajo todo ese halo de progresismo y tolerancia existe cierto asco hacia lo extranjero, y tienen su punto de gen bárbaro en su conducta que aflora con el alcohol, pero más o menos pueden controlar sus instintos agresivos en esa situación.

Echo de menos ese juego a la hora de ligotear. El vacileo, el testearnos intelectualmente, jugar y conocer un poco a la persona comprobando su estilo de ser... Aquí es simplemente: si quieres arrima cebolleta. Si es que sí ella no hará nada, si es que no te arreara un codazo o te insultara, normalmente un cacaculopedopis, pero suficiente para entender que es no.

Para acabar tengo la sensación de que por lo general no son personas felices. Aunque esto es simplemente una sensación que ignoro cuanto tiene de cierto.
 
Última edición:
Detalles curiosos.

Los porteros de discoteca ejercen de guardarropa. Su posición esa. Tiene sentido porque apenas hay follones en los garitos y algo tienen que hacer.

Hay tragaperras hasta en el supermercado. Hasta en las discotecas. Es que en las discotecas hay crupiers tirando la ruleta (???!).

El nivel de ludopatia de esta gente es tremendo y me sorprende que una sociedad tan concienciada y civilizada fomente el juego en unas dimensiones tan grandes.

Por ejemplo aquí todo es carisimo. Todo. Doble o triple que en España. Sin embargo en los lavabos venden condones a un precio muy por debajo de lo que ellos estilan. Lo ponen barato a conciencia para que el dinero no sea excusa y la gente no se contagie de enfermedades o no se produzcan embarazos no deseados.

Quiero decir que para mucha cosas tienen ese sentido común razonable para procurar el bien común, por eso me extraña que fomenten tanto la ludopatia.

La comida es asquerosa aparte de cara. Uno acaba refugiándose en la mierda que conoce en España, pero es que esa misma mierda aquí es peor. La hamburguesa de pollo del B.King es asquerosa. Mucho peor que la de aquí.

Sus bebidas no alcohólicas y locales (zumos, refrescos...) son mierda. Pero es que he visto un Granini de naranja de un cuarto de litro, a 2 euros, que es caro pero para lo que son capaces es que te podrían pedir el doble. Pero cuando lo bebes nada tiene que ver con nuestro Granini. Es asqueroso. Es como el Zumosol. Nada que ver con el Granini de aquí.



Luego yo diría que todo es muy guay y civilizado pero uno estudiandolos tiene la convicción de que en el fondo bastantes de ellos si entraran en furia al límite y les dieras unas tijeras y un destornillador y te encerraran a atado en una habitación te harían sufrir más que si eso te lo hiciera José Bretón entrado en trance mirando al infinito.
 
Muy bien todo, pero ¿qué coño haces en Finlandia? ¿Has ido por vacaciones, tú solo, acompañado, a ponerte en forma para tus oposiciones a policía municipal, a buscarte la vida fregando platos o qué?

También: ¿Qué clase de retraso mental hay que tener para grabar vídeos en vertical? ¿Eres tonto o qué?
 
En Helsinki me pasó una cosa curiosa. Me acerqué a una chica en un bar y la dije hola qué tal ( en inglés claro) y la tía me miró con esa cara de asco que ponen las tías y que luego hacen un círculo con los ojos como diciendo " puuuffff, se me acercó el mongólico del bar"
Se volvió a sus amigas sin contestarme y yo me fui a mi sitio a seguir trasegando cerveza.

Básicamente, esta hasta mal visto iniciar conversación casual o algo así con desconocidos hasta que:

Pues a la hora y media vino y a mi sitio y se sentó a mi lado. Se presentó y a los 3 o 4 minutos ya estaba metiendo mi sucia lengua en su boca.

Esto mismo, pasan de cero a cien en el tiempo que necesiten para emborracharse y ponerse ciegos. Luego buscan lo que buscan y van directos al grano, follar sin mas. Y estas situaciones resultan hasta aburridas de lo fáciles que son.
 
Etiquetas Etiquetas
slk y sus películas
Atrás
Arriba Pie