Viajes Clima Finlandia (Helsinki)

Básicamente, esta hasta mal visto iniciar conversación casual o algo así con desconocidos hasta que:



Esto mismo, pasan de cero a cien en el tiempo que necesiten para emborracharse y ponerse ciegos. Luego buscan lo que buscan y van directos al grano, follar sin mas. Y estas situaciones resultan hasta aburridas de lo fáciles que son.

Todo esto me ha dado para filosofar, porque aunque uno conoce la conducta de esta gente de verlos actuar en la zona turística de España viajando a su país se comprueba todavía más.

Creo que nos quejamos de todo. Es peor lo escandinavo o lo de aquí? Que para follarte a una lorealista parece que tengas que pasar un casting y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) TE VAN A EXIGIR MUY POR ENCIMA DE LO QUE VALEN.

Pero los tíos no queremos follar? Pues ya está joder.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), muy importante, es que sus mujeres son razonables a la hora de exigir.

Una tía normalita le hace caso a un tío normalito, como es normal. Una gorda feaca acepta a un igual suyo, o sea, un gordo feaco. No esperan que Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo" aparezca reencarnado para llevarlas a la cama, esperan que aparezca alguien que está a su nivel, y esto las mujeres del sur de Europa no logran entenderlo.

De hecho he hablado con bastantes, y a ellas les encantaría que sus hombres fueran sumisos a los típicos caprichos femeninos, como bien decía Black Adder en aquel gran post que plagió de otro tío.

Como bien se explicaba en aquel post, es el resultado de la cultura del torerillo, el hidalgo caballero, el Don Juan, las novelas que van de Lope a "La casa de Bernarda Alba" incluso las películas de Pedro Almodovar. Una cultura que es una chupada de culo constante a lo femenino, mientras que allí los hombres les hacen el caso justo y eso hace que ellas no puedan especular de la manera en que lo hacen aquí.
 
En Helsinki me pasó una cosa curiosa. Me acerqué a una chica en un bar y la dije hola qué tal ( en inglés claro) y la tía me miró con esa cara de asco que ponen las tías y que luego hacen un círculo con los ojos como diciendo " puuuffff, se me acercó el mongólico del bar"
Se volvió a sus amigas sin contestarme y yo me fui a mi sitio a seguir trasegando cerveza.
Pues a la hora y media vino y a mi sitio y se sentó a mi lado. Se presentó y a los 3 o 4 minutos ya estaba metiendo mi sucia lengua en su boca. La tía, aparentemente, ni iba tan borracha que la pareciese bien la idea de irse conmigo ni parecía drogada. Fuímos a mi hostal a hacer gimnasia y al día siguiente cuando me desperté la señorita se había ido y ni me robó, ni me pegó ninguna venérea.

Increíble cómo son allí...¿A pesar de que te ponen cara de asco ya follan con uno?. ¡¡¡Qué aprendan las españolas!!!.
 
Si macho, si las españolas fueran así igual más de uno dejaba de tirar de tarjeta para poder meterla en algún lado.
Cuando me pasó eso me quedé gñe y siempre me pregunté qué cojones había pasado, pero aquí habéis dado motivos culturales así que me alegro que, en cualquier caso, me hayan utilizado como juguete sepsual
:sadpepe:

En Londres me pasó otra cosa y es que llegué a un bar, allí estaba plantado tomando una asquerosa pinta de cerveza negra y veo una chica que mira y tal. Le digo a mi colega que hostias creo que esa me mira. Pues la tía viene hacia mi con paso firme y me planta un morreo. Yo me quité porque tenía novia y la tía me pregunta que qué hago y yo que I have a girlfriend. La tía mira a su alrededor y dice que where. In Spain digo yo. In Sevilla, añado. Y ella dice que oh my god its ok, no problem! Se ríe y sigue morreandome. A mi su decisión y falta de remilgos me convencieron y fue como no poner los cuernos. La tía después de una hora me dijo de ir a su casa y yo dude. Me lo dijo otra vez y volví con que es que i have a girlfriend. La tía cogió y sin decir ni adiós se largó de mi lado, asqueada de mi infantilismo.
En fin. Que estas dos cosas me hayan pasado en el extranjero y jamás en españa es bastante indicativo.
 
Última edición:
Ser extranjero y tener pinta de extranjero también ayuda, igual si llegas a ser un finlandés mas o menos del montón no te habrían hecho caso.

Hay un resorte interno en la mujeres de todo el mundo que si ven o intuyen que eres extranjero, se les suelta todo el cerderio que llevan dentro (y si no das demasiado asco se entiende).
 
En Londres me pasó otra cosa y es que llegué a un bar, allí estaba plantado tomando una asquerosa pinta de cerveza negra y veo una chica que mira y tal. Le digo a mi colega que hostias creo que esa me mira. Pues la tía viene hacia mi con paso firme y me planta un morreo. Yo me quité porque tenía novia y la tía me pregunta que qué hago y yo que I have a girlfriend. La tía mira a su alrededor y dice que where. In Spain digo yo. In Sevilla, añado. Y ella dice que oh my god its ok, no problem! Se ríe y sigue morreandome. A mi su decisión y falta de remilgos me convencieron y fue como no poner los cuernos. La tía después de una hora me dijo de ir a su casa y yo dude. Me lo dijo otra vez y volví con que es que i have a girlfriend. La tía cogió y sin decir ni adiós se largó de mi lado, asqueada de mi infantilismo.




Meanwhile in Sevilla, Spain

tumblr_ndi5azWDXM1sux8jyo1_500.gif
 
Ser extranjero y tener pinta de extranjero también ayuda, igual si llegas a ser un finlandés mas o menos del montón no te habrían hecho caso.

Hay un resorte interno en la mujeres de todo el mundo que si ven o intuyen que eres extranjero, se les suelta todo el cerderio que llevan dentro (y si no das demasiado asco se entiende).

He visto hombres finlandeses muy poco agraciados ligar. Incluso tías de un nivel considerable dejarse tontear por ellos.

Al igual que hay mujeres que les hará gracia que seas español algunas otras jamás se follarían a un extranjero. Igual se follarian a un sueco, que son gente parecida. O a un inglés, que los tienen por algo no muy distinto a ellos.

El extremo de esta situación la viven los hombres negros en Europa.

A las mujeres que si les va la polla negra cualquier negro se las folla. Porque de hecho son todos muy parecidos tanto exterior como interiormente. En cambio hay mujeres blancas que jamás se lo harían con un africano de ninguna de las maneras.

En cambio para el hombre español, el esquema no es tan simple, porque no es lo mismo tener la cara de Fran Rivera que la de Torbe. Hay matices. Somos distintos entre nosotros en todo aspecto. Así que en ciertos casos puede existir el plus del mito latino pero no es algo ni mucho menos definitivo. No es como "es español, automáticamente me agacho y se la chupo".

Nosotros podremos alcanzar a un público mayor en cantidad que los negros por ejemplo, pero nunca tendremos el polvo tan asegurado por tener una nacionalidad como el caso de los negros con las mujeres europeas que sí sienten atracción hacia ellos.
 
Al final todo lo acabas reduciendo a lo mismo. Estás bastante obsesionado con las jerarquías raciales.
 
Me LOL con lo de que los negros son todos iguales físicamente, no como nosotros, que hay muchas diferencias [emoji38]
 
Yo no he estado por esos lares pero mi padre si estuvo (hace la leche de tiempo en los 80) y mayormente vino contando lo mismo de las tordacs de allá.

Sólo que ahora decimos "ya aburre tanta facilidad" y entonces los españoles regresaban a casa con las pupilas más dilatadas que un vinilo de 45
 
Al final todo lo acabas reduciendo a lo mismo. Estás bastante obsesionado con las jerarquías raciales.

Tienes razón.

Si somos todos iguales. Uno de Japón es lo mismo que uno de Grecia, y uno de Perú es igualico a uno de Dinamarca, y uno de Nigeria lo mismo es que un vasco.

Y por supuesto la mujer que está liada con un negro gansta que para imprimir todos sus antecedentes penales habría que talar un bosque entero busca exactamente lo mismo que busca la mujer que está liada con un finlandés profesor de instituto.
 
Última edición:
Tienes razón.

Si somos todos iguales. Uno de Japón es lo mismo que uno de Grecia, y uno de Perú es igualico a uno de Dinamarca, y uno de Nigeria lo mismo es que un vasco.

Y por supuesto la mujer que está liada con un negro gansta que para imprimir todos sus antecedentes penales habría que talar un bosque entero busca exactamente lo mismo que busca la mujer que está liada con un finlandés profesor de instituto.

Jamás he afirmado eso, ni siquiera he estado cerca de insinuarlo. Así que al usarlo como contraejemplo de la opinión que falsamente me atribuyes no haces más que darme la razón conque estás obsesionado con las jerarquías raciales.
 
Jamás he afirmado eso, ni siquiera he estado cerca de insinuarlo. Así que al usarlo como contraejemplo de la opinión que falsamente me atribuyes no haces más que darme la razón conque estás obsesionado con las jerarquías raciales.

Bueno pues ya está. Es mi opinión. Es lo que yo vengo observando. La mujer que ama a los africanos prácticamente estaría con cualquiera de ellos, que conceptualmente son todos similares. Mientras que la rubita del Norte a la que le hace gracia el rollete mediterráneo no va a follarse a cualquiera de nosotros. No es lo mismo un español guapo que un español gñe. Físicamente e interiormente existen diferencias entre nosotros.
 
Explícame que significa ser conceptualmente similar, pl0x.

Sabes qué significa un concepto? Yo pongo que si lo sabes. Sabes qué significa similar? También.


El concepto no varía en el caso que hablamos. Sé que vives encerrado en tu barrio y no has visto a más de tres negros en tu vida, pero te informo de que por aquí arriba estamos rodeados de ellos. Y en Europa lo mismo.

Mira estas dos fotos:

chino3.jpg

limon_verde_768x768.jpg


Son lo mismo? Exacta e identicamente? No. Pero casi.

En la práctica son lo mismo. El concepto es el mismo. La una está vinculada a la otra. Si tienes que beberte un ron cola más o menos te dará lo mismo poner una rodaja de la primera que de la segunda.

Pues esto es parecido a los negros cuando nos referimos a las follanegros.


Ahora seguiré con el ejemplo que puse en el post:

2012_04_20_IMG_2012_04_20_203A333A03_rivera_13.jpg

o-TORBE-facebook.jpg


Esto ya es totalmente distinto. Son conceptos que nada tienen que ver entre sí.


Ya?
 
Última edición:
¿No te das cuenta, puto idiota, que no es que sean similares sino que a ti te lo parece? Hay tantas caras distintas de negros como de blancos pero ocurre que tendemos a ser más hábiles distinguiendo sus características si ésta es de nuestra misma etnia. Los chinos también nos suelen parecer todos iguales. Pero es recíproco, para ellos nosotros, los blancos, somos también todos iguales.

Por qué a los occidentales nos cuesta tanto diferenciar las caras de los asiáticos? | Sólo sé que no sé nada

Venga, sigue haciendo el ridículo, antropólogo de tres al cuarto.
 
Última edición:
¿No te das cuenta, puto idiota, que no es que sean similares sino que a ti te lo parece? Hay tantas caras distintas de negros como de blancos pero ocurre que tendemos a ser más hábiles distinguiendo sus características si ésta es de nuestra misma etnia. Los chinos también nos suelen parecer todos iguales. Pero es recíproco, para ellos nosotros, los blancos, somos también todos iguales.

Por qué a los occidentales nos cuesta tanto diferenciar las caras de los asiáticos? | Sólo sé que no sé nada

Venga, sigue haciendo el ridículo, antropólogo de tres al cuarto.

Ah, que te lo han dicho en un blog. LOL.


Los negros son similares entre sí físicamente. Entiendes esto? Porque es fácil de comprender.

Además al final va a ser que es verdad que desconoces el significado de la palabra concepto.

El concepto de hombre negro no es una cara.

Es incluso podría decirse que un estado. El estado y la esencia salvaje, el macho empotrador y dotado que a ellas les han vendido. Que sea o no cierto ya es otra historia. Pero te voy a contar más cosas acerca de la psicología de la mujer.

Cuando a ellas les explican X se lo tragan. En este caso ya te dije lo que les han explicado de los negros. Si por ejemplo yo me empotro salvajemente a una follanegros con dos buenos quiquis seguidos, vamos a tomar ese ejemplo, le va a parecer que bueno, está ok. Si un negro la empotra salvajemente con esos dos mismos quiquis seguidos, poniendo que son clavados a los míos, en las mismas posiciones y de igual intensidad y orden cronológico, lo del negro le va a parecer que es el no va más del sexo. Que es una cosa que vamos, que es para recordar de por vida. Mi polla por ejemplo mide unos 19 centímetros. Esa follanegros posiblemente no reparara demasiado en especial al verla y probarla. Pero si fuera negro ante esa misma polla de 19 centímetros ella al verla exclamaria "madre de Dios pero qué pedazo polla tiene el negro!".

Créeme que es así.

Fuera de esto, volviendo al punto anterior, el concepto del negro no es la cara sino el carácter.

El modus operandi de todos ellos ligando es calcado. La forma de ser también. Ellos, que no son tontos para estas cosas, saben perfectamente que la mujer blanca que se les acerca espera algo determinado de ellos. Espera a un negro. Y ellos que ya de por sí tienen un carácter negro si cabe lo exageran porque saben lo que ellas esperan de ellos. Actuan de manera chulesca ante la presencia de otros machos, marcando territorio hasta límites que parecen una caricatura, tratandolas de forma absolutamente posesiva y sobreprotectora. La gran mayoría de estas mujeres no le permitirían a un blanco actuar así.

A mí me vas a hablar de negros y de follanegros y de las relaciones que ambos polos suelen establecer.... que tienes menos mundo recorrido que la puerta de tu casa.
 
Última edición:
A ver, Slk, puto subnormal. Este es el subforo de los viajes, así que habla de ello o vete a tomar por el culo de aquí, gordo fracasado.
 
Se nos está escapando el verdadero motivo del viaje de SLk a Finlandia, que atendiendo al patetismo y sordidez que acompaña a todo lo que hace este personaje, debe ser algo digno de LoL

Según sus vecinos suecos y noruegos, los finlandeses son los paletos, los cazurros de aquellas tierras, como un extremeño aquí. No les tienen en alta consideración, vamos.

Sobre su ludopatía y alcoholismo, es legendario que llenan los Ferrys para chuzarse como gorilas hasta perder el conocimiento y jugarse los dineros como el que echa sal a la ensalada.

Es lo que tiene ser tan cívico y educados, que al final el miniyo destroyer tiene que salir por algún lado
 
Última edición:
Qué nos estás queriendo decir que no acabo de entender por culpa del vino blanco?
 
Etiquetas Etiquetas
slk y sus películas
Atrás
Arriba Pie