EUROVISIÓN: el Heavy Metal de Finlandia da una lección.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nivaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí no es que me emocionen pero la canción era muy muy superior al resto. Además la han compuesto ellos, cosa que no puede decirse del resto de participantes. Lo que me cabrea es que luego se diga que han ganado porque la gente ya está cansada de lo mismo siempre, que daban un poco de pena y por eso se les ha votado, etc. ¡Pues no, hijos de perra! Han ganado porque eran los mejores y punto, bastardos.

deneb rebuznó:
que poner una emisora musical tipo 40 principales en este país da AUTÉNTICO ASCO!!

Entonces busquese una emisora que le guste ¿no?.
Seria lo logico

Mostremos orgullosos nuestro bizarrismo... ¡¡CAMPAÑA PARA LLEVAR A LA POLLA RECORDS A EUROVISIÓN!!

LA-POLLA.jpg

¡¡Me cago en europa y en la puta virgeeeen!!

Con la recién estrrenada canción: CHUS ES UN ALCOHÓLICO LALALALALA

Lordi ya eran conocidos por aquí por más gente de la que pensais (si seguís el mundillo por webs o revistas)

Vinieron hace unos meses y fueron unas 400 personas a verlos, que para lo que son y lo que hace, son bastantes.

....

me encantó que ganaran, si solo para demostrar que concursos como éste no tienen nada que ver con música y el punto está en verlos por diversión, por plena juerga, de coña, vamos.

por cierto, al que escribe el último post...qué grandes los caballeros del zodiaco :pla

A mi me parecieron geniales...

Igualmente la canción no está muy acorde con la imagen que da... Quiero decir que si ves a este grupo te esperas un metal más contundente y no una canción tan "comercial" (como a muchos "heavies" os gusta decir...) y con un ritmo que se pega... Más propia de grupos "pop-rock"...

Aún así la puesta en escena era muy llamativa e impresionante, dieron la nota de color y de "diferencia" con el resto de grupos que normalmente se presentan.

Prefieron que gane un grupo así, que no cualquier cantante de karaoke de los que van a estos concursos... al menos la canción es suya.

Lo que está claro es que por lo menos no ha ganado ninguna mierda de canción típica eurovisiva y que los heavys europeos nos hemos aliado para evitar que la mierda nos vuelva a invadir.
Lo que jamás llegaré a entender es como Rusia quedó 2º con esa puta mierda de canción y puesta en escena.
Y lo de las ketchup, ni una paja vale

Feverish rebuznó:
R_Z rebuznó:
Ahora que han ganado quieren retirarlos y censurarlos por adoración a Satanas.....

Dices eso de un grupo que hace una cancion que se llama HARD ROCK ALELUYAH y que va recogiendo ramos de rosas de presentadoras escotadas?
No lo veo yo muy satanico

Que va si eso yo no lo digo, lo ponia en terra, que otros representantes de otros paises y otros medios de comunicación querian hacer eso, si hasta han tenido que responderles el grupo y todo diciendoles de que iva la canción, no se de que se quejaran los que querian hecharlos la verdad ... seran porque se creen mas "guays" que los demas....
Y nosotros llevando a la ketchup... que triste ...

Se me olvidaba .... tambien querian otros paises hecharlos porque su actuación no estaba preparada por si pasaba algo y que era peligrosa... yo no la e visto pero vamos .... ni que tirasen hachas al publico ... juas!

He oido otras tres canciones de Lordi mucho antes de urovisión, y tampoco es que sean unos ases de la música palas pintas que llevan, algunos decís que es una victoria, pero yo no lo veo tan victoria, cuando ganen Kreator por ejemplo (son alemanes y pueden participar tan tranquilamente) entonces si que podremos decir que ha habido una victoria de verdad en eurovisión.

davilote rebuznó:
deneb rebuznó:
que poner una emisora musical tipo 40 principales en este país da AUTÉNTICO ASCO!!

Entonces busquese una emisora que le guste ¿no?.
Seria lo logico

Si, hay más emisoras, cadena dial, cadena 100, kiss FM, Vienen a ser todas iguales, con los mismos músicos y las mismas listas de éxitos, así que no hay mucho donde elegir.

Hey, que ya no nos acordamos de Abba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ahora suenan muy comerciales pero hasta que ganaron ellos solo ganaban baladorros blanditos y señores con corbata y señoras recatadas. Que ellos usaron la estética glam de la época (Roxy Music, Slade) y se lo llevaron calentito :D

Esta bien que ganaran, no hay duda,
pero es muy triste que esten tocando la misma música que se hacia
en los 80... a pesar de que me caigan palos, yo no me interesan grupos
que simplemente copian la musica que les influencia, sin cortarse un pelo... para escuchar a Lordi, prefiero escuchar cualquier banda de metal de los 80.

Dentro de 5 año tendremos entonces a un monton de gente de 30 tocando copias de Nirvana o Soundagarden también? no me interesa..

Feverish rebuznó:
Como grupo son mas malos que su puta madre, reconozcamos de una vez que en eurovision gana el mas payaso y esta gente tenia todas las papeletas

Amén. El festival de este año se tenía que haber llamado Payasovisión más que nunca (que ya es decir).

Y también llevan a los debates a las más payasas, véase Massiel (la fan de Metallica de toda la vida) y Salomé (la fan de Iron "Manden").
A ver si las veo en el próximo concierto de Slayer y las invito a unas copas (bueno, a Massiel no, que me funde la cuenta corriente en media hora).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie