Snoopcum
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Ene 2023
- Reacciones
- 348
Sabemos algo de Cloe? Aparte de lo del cambio de número que ya sabemos, y tenemos algunos.Hasta feria....na que rascar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabemos algo de Cloe? Aparte de lo del cambio de número que ya sabemos, y tenemos algunos.Hasta feria....na que rascar
Pues si tienes el número preguntaleSabemos algo de Cloe? Aparte de lo del cambio de número que ya sabemos, y tenemos algunos.
Pues igual que la mayoría aqui no miramos el móvilxxx ni para la horaEra por si alguno tenía algo de una próxima vuelta. Nada más. Cuando no trabaja, se ve que no mira el móvilxxx ni para la hora.![]()
Se pone ella en contacto cuando viene y con quien quiere.Era por si alguno tenía algo de una próxima vuelta. Nada más. Cuando no trabaja, se ve que no mira el móvilxxx ni para la hora.![]()
Se pone ella en contacto cuando viene y con quien quiere.
Hace 2 meses..Así es, yo estuve hace un par de meses con ella y me dijo que ya no se iba a anunciar porque tiene clientes fijos cada vez que viene que ella había seleccionado
Hace 2 meses..Alguien confirma ultima vez? @Rafacore @RomeroJulio
Me suena la última por Diciembre(?)
No se sabe nunca, no da muchas pistas Cloe.Sabéis si volverá?
Tenía un grupo cerrado de clientes y por eso no se anuncia y digo tenía porque a mi ya no me responde desde hace unos mesesNo se sabe nunca, no da muchas pistas Cloe.![]()
Hasta donde tengo entendido ella estaba fuera de España este último año.Tenía un grupo cerrado de clientes y por eso no se anuncia y digo tenía porque a mi ya no me responde desde hace unos meses
Le perdí la pista a Cloe. Alguien sabe si sigue en activo?Hasta donde tengo entendido ella estaba fuera de España este último año.
Creo que las últimas veces que vino fue en noviembre y diciembre 2023.
Si ha venido después será con el grupo cerrado que dice el compañero.
Es verdad que cambio de tlfn.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.