CLOE 20 AÑOS MULATA

Era por si alguno tenía algo de una próxima vuelta. Nada más. Cuando no trabaja, se ve que no mira el móvilxxx ni para la hora. 👍

Editado cobardemente:
Así es, yo estuve hace un par de meses con ella y me dijo que ya no se iba a anunciar porque tiene clientes fijos cada vez que viene que ella había seleccionado

Tenía un grupo cerrado de clientes y por eso no se anuncia y digo tenía porque a mi ya no me responde desde hace unos meses
Hasta donde tengo entendido ella estaba fuera de España este último año.
Creo que las últimas veces que vino fue en noviembre y diciembre 2023.
Si ha venido después será con el grupo cerrado que dice el compañero.
Es verdad que cambio de tlfn.

Hasta donde tengo entendido ella estaba fuera de España este último año.
Creo que las últimas veces que vino fue en noviembre y diciembre 2023.
Si ha venido después será con el grupo cerrado que dice el compañero.
Es verdad que cambio de tlfn.
Le perdí la pista a Cloe. Alguien sabe si sigue en activo?

...Creo que fuiste de los últimos en empujarle @kokito. Es sólo intuición claro. Poco puedo aportar más.

Editado cobardemente:
Es muy selectiva.

Entre que cambió de numero y dejó de anunciarse, es como ascender al Olimpo.

Lo que es oro es la literatura que se guarda aquí.

Tiene que estar mi amigo que trina.

Hoy tengo tabaco de sobra, así que después del fútbol me dispondré a leer esta joyita de hilo...😂😂 Eso sí, por lo que veo esta Cloe ya no se va a poder someter a mí severo escrutinio. ¿O sí?

Ya se comentó algunas semanas que ella avisa a quien quiere cuando puede o le apetece volver uno o varios días. Ya tiene su agenda establecida.

Si eres de los afortunados que recibe el mensaje, la disfrutarás.

Ya se comentó algunas semanas que ella avisa a quien quiere cuando puede o le apetece volver uno o varios días. Ya tiene su agenda establecida.

Si no la he catado nunca, así que es imposible que me avise ella.

Y además si la has visitado y te avisa luego cuando vuelve y le dices que no puedes quedar esa segunda vez, como es mi caso, ya no te vuelve a escribir.

Atrás
Arriba Pie