CLOE MV

Mi parte favorita de las crónicas de Cloe es que @SDaddy se siente halagado.

🍿🍿🍿
Te gusta verdad? También me halaga que tu entres al foro y vayas directamente a por mi, es que despierto amor y odio al mismo tiempo.
Pero ya eres famoso más por meterte conmigo que por tus experiencias.
Me siento muy halagado también por leerme y mencionarme.
Dale a seguir por favor.

Te gusta verdad? También me halaga que tu entres al foro y vayas directamente a por mi, es que despierto amor y odio al mismo tiempo.
Pero ya eres famoso más por meterte conmigo que por tus experiencias.
Me siento muy halagado también por leerme y mencionarme.
Dale a seguir por favor.
Si, me tienes enamorao.

Compañero no le cortéis el rollo ni os metáis con el que me sale la vena choni y me pongo a insultar a todos.
Coño que ya me estoy reconstruyendo gracias a vosotros.
Pues ánimo, te lo digo sin ningún tipo de acritud. A veces el entorno no acompaña, o carecemos de herramientas para prosperar pero el espíritu de querer ser mañana mejor que hoy, es la clave.

Pues ánimo, te lo digo sin ningún tipo de acritud. A veces el entorno no acompaña, o carecemos de herramientas para prosperar pero el espíritu de querer ser mañana mejor que hoy, es la clave.
Me encanta como te expresas, se ve que eres hombre de mundo y con estudios también.
Ojo yo igual sin acritud, lo mio es un papel de malote pero soy un moñas a la hora de la verdad.
Verás como aprendo y llego lejos en la vida, yo también pico muy alto.

Última edición:
Es recíproco, cada día me gustas más.
Si de paso pusieras una experiencia que en 43 mensajes no has puesto ninguna ya serias mi ídolo.
Hay que dejar fluir,... y exponer usando la mejor narrativa que mejor uno pueda dar, yo creo que deberías ser tú el que habrá un hilo como este de Córdoba de "viejas glorias" donde se podría despotricar a gusto, aquí te dejo mi plegaria:

N
Hay que dejar fluir,... y exponer usando la mejor narrativa que mejor uno pueda dar, yo creo que deberías ser tú el que habrá un hilo como este de Córdoba de "viejas glorias" donde se podría despotricar a gusto, aquí te dejo mi plegaria:
No, no yo no tengo ese don de palabra en narrativa, lo de abrir hilos especiales se te da a ti mejor.
Al final a la mierda el hilo de Cloe, perdón, perdón se me escapa, mira que si nos banean por pesados, yo me callo ya que me ponen un mes mirando a la pared.

Última edición:
Mi última escapada fué con Antonella y buah...pasada. A ver si saco tiempo y me inspiro para describir mi encuentro con esta musa.
pero sobre todo cúrratelo como relato erótico, que no parezca un "copia y pega"

Y mis llorosos ojos, seguían el surco de esa gota lasciva de flujo que salía del interior de su vagina, fluía por su labio y se mezclaba en la saliva de mi boca mientras mi lengua atormentaba su clítoris y me amartillaba la polla en su boca entre gemidos de placer...

Última edición:
Compañero no le cortéis el rollo ni os metáis con el que me sale la vena choni y me pongo a insultar a todos.
Coño que ya me estoy reconstruyendo gracias a vosotros.
Es que encima en el fondo tiene hasta buenas y grandes intenciones !!!
Ole el Maestro! Pero no te relajes que de estos no me fiaba ni un pelo

Mira que eres pesado… tú amigo tiene que estar muerto de envidia… a ver si anima a abrir otro en Sevilla

Pesado por qué?? egoístamente me gustaría que se quedase aquí, por Sevilla voy de vez en cuando, a tí no te parece bien? y sin acritud si tienes mano haznos el favor y pídelo. Lo otro ni idea de por dónde vas. Al final vas a conseguir que nos baneen por una pregunta tonta, si tanto te ha molestado la retiro, ok?

Atrás
Arriba Pie