CLOE MV

No has leído lo suficiente del foro para saber por donde iba.. de verdad tu aspiración es llegar a escribir aquí con ese nick ?
Que no he leído? Si es lo único que he hecho estos dos últimos años en el foro, leer, sacar conclusiones y aprovechar la información para pasarlo bien con las Chicas que cobran por echar un ratito.
Y porque no ese Nick???, si a mí sin saberlo él me ha ayudado, ahorrado dinero y sofocones con engaños. Es un ejemplo puteril como algunos más que están aportando. Es verdad que genera polémicas pero por lo menos aporta sin animo de lucro, no como algunos últimamente, no??

ya es oficial, me acaban de contestar al segundo correo con canal de telegram, pero me habeis tratado tan bien que lo ponga el @Rosa Melnabo aunque en el telegram de MV ya sale.

Última edición:
ya es oficial, me acaban de contestar al segundo correo con canal de telegram, pero me habeis tratado tan bien que lo ponga el @Rosa Melnabo aunque en el telegram de MV ya sale.
Vale que ya nos hemos enterado todos, o sea que llevaba razón, Cloe aparece, no?
No se porque tenías que liarla tanto por esa preguntita. Eres el pregoner@ de MV.

Última edición:
Pues ahora si le parece usted bien dejas de enmarronar este hilo? no te voy a seguir mas el juego, Cloe a la cual aprecio, no merece este lío que has montado.

Lo único reseñable de esta tarde y novedoso a la vez, es que es la primera vez que un forero tiene un Padawan o Aprendiz. Enhorabuena @SDaddy !!!

No te ralles, porque se nos olvida en el foro en el que estamos y al final si miras, ha pasado medio foro hoy por este hilo.
Si es verdad lo que dicen de ti, al final el que le has dado la publicidad has sido tú

Pues ahora si le parece usted bien dejas de enmarronar este hilo? no te voy a seguir mas el juego, Cloe a la cual aprecio, no merece este lío que has montado.
Es que le va la marcha, no hay hilo que no ensucie, mira que lo han baneado veces pero le suda el cipote o es cortito.

Jaja es uno que le he pagado para que me ayude, porque yo solo no puedo con esta panda.
🤣 🤣 🤣

Yo lo del nombre lo decía porque cuando sea Jedi como su mentor seguirá con el nombre …. Me quito el sombrero tienes padawan… ya eres el Joda del foro

Última edición:
Yo lo del nombre lo decía porque cuando sea Jedi como su mentor seguirá con el nombre …. Me quito el sombrero
Ah creía estabas dolido, ve menos a MV la semana que viene o al Edén y pagale a alguien para que hable bien de ti como yo he hecho .
Y de paso se ponga un nombre como por ejemplo @diosdefogeointelectodelforo
Que te parece ?

Última edición:
No te ralles, porque se nos olvida en el foro en el que estamos y al final si miras, ha pasado medio foro hoy por este hilo.
Si es verdad lo que dicen de ti, al final el que le has dado la publicidad has sido tú

Piensa lo que quieras, te recuerdo que mas de uno ya se ha equivocado, y hoy la publicidad de todo esto se ha generado por tu autopromoción, no por mi. Y tampoco te creas que me disgusta, yo disfruto hasta el momento de mis buenos ratitos en MV, y si voy a Sevilla, que de vez en cuando voy al Privé, pues ahora dispongo de otra opción más donde disfrutar!! Gracias MV!!

Ah creía estabas dolido, ve menos a MV la semana que viene o al Edén y pagale a alguien para que hable bien de ti como yo he hecho .

No te creas que tardaré en ir aunque tenga curiosidad. Si le pago a la que voy yo lo mismo me pone a caer de un burro🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A mi @mundele me dijo una frase meteórica… no ofende el que quiere si no el que puede

Última edición:
La fiel representación de la humanidad: inteligencia supina, ego desmedido e incontinencia verbal poco meditada.

Cada cual que se acople donde vea.

No te creas que tardaré en ir aunque tenga curiosidad. Si le pago a la que voy yo lo mismo me pone a caer de un burro🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A mi @mundele me dijo una frase meteórica… no ofende el que quiere si no el que puede
Vaya hombre tu es que te codeas con la alta alcurnia del foro.
Tu eres el intelectual del foro y yo soy de cuna pobre, por eso soy más vulnerable y ofendo a veces sin querer, porque no soy tan educado ni tengo tus buenos modales.

Pero déjame que cada vez aprendo más leyendo todos tus mensajes, no has notado mi mejoría ?
Te debo mucho, yo también soy aprendiz tuyo.

Además no eres el único intelectual, si no fíjate jaja.
Pero me pasa como con nuestra ministra Yolanda, habla mucho y al final no me entero de nada.
Es que es lo que tiene los que tenéis estudios jaja.

Última edición:
Vaya hombre tu es que te codeas con la alta alcurnia del foro.
Tu eres el intelectual del foro y yo soy de cuna pobre, por eso soy más vulnerable y ofendo a veces sin querer, porque no soy tan educado ni tengo tus buenos modales.

Pero déjame que cada vez aprendo más leyendo todos tus mensajes, no has notado mi mejoría ?
Te debo mucho, yo también soy aprendiz tuyo.

No es eso… es más complicado… pero ya sería contar cosas personales…pero yo es que apunto alto para todo y eso también me ha llevado su precio en mv… como cliente
Pero yo también aprendo de ti… al final de eso va el foro… y sobre todo desfogar..

Última edición:
No es eso… es más complicado… pero ya sería contar cosas personales…pero yo es que apunto alto para todo y eso también me ha llevado su precio en mv…
Pero yo también aprendo de ti… al final de eso va el foro… y sobre todo desfogar..
No hombre aquí no se pueden contar cosas personales que hay mucho lobo, y esta bien que apuntes alto para todo en esta vida, se nota leyéndote que eres un triunfador.

Yo también soy un poco cortito no entiendo eso de que te a llevado su precio en mv.

Para mi es un halago que una persona como tú aprenda de mi, eso me sube el ego desmedido que tengo jaja, con mi inteligencia supina, he inconveniencia verbal poco meditada,
Coño que bien hablo, te has dado cuenta?
Me callo no nos vayan a banear ahora por moñas.

Última edición:
No hombre aquí no se pueden contar cosas personales que hay mucho lobo, y esta bien que apuntes alto para todo en esta vida, se nota leyéndote que eres un triunfador.

Yo también soy un poco cortito no entiendo eso de que te a llevado su precio en mv.

Para mi es un halago que una persona como tú aprenda de mi, eso me sube el ego desmedido que tengo jaja, con mi inteligencia supina, he inconveniencia verbal poco meditada,
Coño que bien hablo, te has dado cuenta?
Me callo no nos vayan a banear ahora por moñas.

A ver en eso tienes razón que estuvo bien cerrar la entrada a gente que hablaba como si hubiera matado a su profesora de lengua…

Eso ya si lo he dicho es por un pequeño desliz pero no indaguemos…

Lo cierto y verdad que sobre mv no hay mucho mérito, pero en las experiencias de pseudos y demás se te ve puesto… yo es que eso lo deje hace tiempo… porque la vida de hoy no es como la de hace 20 años y la privacidad al menos para mí no se le puede regalar a cualquier mujer que se anuncia en destácamos, o el antiguo pasión donde encontraba uno cosas realmente interesantes…

Última edición:
A ver en tienes razón que estuvo bien cerrar la entrada a gente que hablaba como si hubiera matado a su profesora de lengua…

Eso ya si lo he dicho es por un pequeño desliz pero no indaguemos…

Lo cierto y verdad que sobre mv no hay mucho mérito, pero en las experiencias de pseudos y demás se te ve puesto… yo es que eso lo deje hace tiempo… porque la vida de hoy no es como la de hace 20 años y la privacidad al menos para mí no se le puede regalar a cualquier mujer que se anuncia en destácamos, o el antiguo pasión donde encontraba uno cosas realmente interesantes…
Esa era mi fuente, pasión.com.
Me movía como pez en el agua, al igual que otros compañeros del foro, no puedo citar sus nombres, uno es parásito que solo nos lee jeje, otro muy conocido forero, los tres siempre llegábamos a la final, tanto en nuestros anuncios como los de las chicas pseudo que recibían más de 100 mensajes y tenían que ir haciendo criba, al final siempre éramos tres, cuatro no más.
Tu hubieras sido una buena competencia.
Lástima se cerrara esa aplicación.

Esa era mi fuente, pasión.com.
Me movía como pez en el agua, al igual que otros compañeros del foro, no puedo citar sus nombres, uno es parásito que solo nos lee jeje, otro muy conocido forero, los tres siempre llegábamos a la final, tanto en nuestros anuncios como los de las chicas pseudo que recibían más de 100 mensajes y tenían que ir haciendo criba, al final siempre éramos tres, cuatro no más.
Tu hubieras sido una buena competencia.
Lástima se cerrara esa aplicación.
Es que ponías una burrada y te llamaban tías… así como “una que le guste el sexo anal” y era verdad… ibas con miedo y tal pero acertabas bingo con eso…

Atrás
Arriba Pie