CLOE MV

Maria Unpajot

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2024
Reacciones
246
CHICA
Nombre "artístico"
: CLOE
Nacionalidad: Española “por adopción “
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y fibrado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No, creo que no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Punto muy flaco
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Cloe me resulta muy guapa y muy simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer y me quedo solo duchándome. Cuando vuelve ya estoy listo y empezó dándome unos besos muy ricos que me pusieron rápidamente a tono, mientras a su vez la iba desnudando. Con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a tocar de lo lindo, tiene el pecho pequeño, en uno de ellos un piercing, pero con unos pepones muy saltones, cintura pequeña y un culito espectacular ( esa genética africana). Cuando nota mi soldado ya preparado empieza a hacerme una mamada espectacular, la estuve disfrutando de gordo hasta que en una de sus miradas le digo que se ponga encima en un 69. Que chochete mas bueno y con ese contraste de color me ponía aun mas cachondo, me pegue un buen festín. Cuando note que era hora de parar o me iría para siempre le pedí que me pusiera la gomita y la dejé que me cabalgara para empezar despacio y luego con más ritmo mientras la cogía de la cintura. Cuando llevábamos un ratito le pedí ponerme encima y disfruté muchísimo de su flexibilidad, me gustó mucho, pero quería ver ese culito desde atrás y así cambiamos de postura. Lo que me llevó al éxtasis después de un rato de empujones y retrocesos de ella. Polvazo. Relax de los últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Cloe es muy recomendable e implicada, gran experiencia!! Cloe, Si nos lees un beso!!! Aunque no sepas quién soy

CHICA
Nombre "artístico"
: CLOE
Nacionalidad: Española “por adopción “
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y fibrado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No, creo que no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Punto muy flaco
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Cloe me resulta muy guapa y muy simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer y me quedo solo duchándome. Cuando vuelve ya estoy listo y empezó dándome unos besos muy ricos que me pusieron rápidamente a tono, mientras a su vez la iba desnudando. Con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a tocar de lo lindo, tiene el pecho pequeño, en uno de ellos un piercing, pero con unos pepones muy saltones, cintura pequeña y un culito espectacular ( esa genética africana). Cuando nota mi soldado ya preparado empieza a hacerme una mamada espectacular, la estuve disfrutando de gordo hasta que en una de sus miradas le digo que se ponga encima en un 69. Que chochete mas bueno y con ese contraste de color me ponía aun mas cachondo, me pegue un buen festín. Cuando note que era hora de parar o me iría para siempre le pedí que me pusiera la gomita y la dejé que me cabalgara para empezar despacio y luego con más ritmo mientras la cogía de la cintura. Cuando llevábamos un ratito le pedí ponerme encima y disfruté muchísimo de su flexibilidad, me gustó mucho, pero quería ver ese culito desde atrás y así cambiamos de postura. Lo que me llevó al éxtasis después de un rato de empujones y retrocesos de ella. Polvazo. Relax de los últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Cloe es muy recomendable e implicada, gran experiencia!! Cloe, Si nos lees un beso!!! Aunque no sepas quién soy
hola compañero a qué te refieres cuando dices besos de todo tipo?

Y el siguiente q le coma los morros
Si vas de señoritas de moral distraida no puedes estar pensando lo que han hecho con los anteriores, para eso cascatela, porque incluso las civiles pueden cometer esos "pecados".
Queremos que sean super implicadas, que hagan y podamos hacer "de todo", pero solo si yo no soy el siguiente, ¿o como va esto?

Bnas tardes @NARCOSM! La verdad me sorprende sobremanera tu NO experiencia con Daenerys. Digo No experiencia porque hace varias semanas que no está viniendo a trabajar y más aún, no realiza la penetración como describes en tu experiencia fraudulenta. Además, ¿sabes porque no has estado con ella? Porque tienes la entrada restringida hace varias semanas en mi casa. Mis masajistas se han puesto de acuerdo de no atenderte porque no desean estar en manos de una persona que para él todo está mal, todo es inadecuado y valora el servicio en función de su criterio e impone su opinión, tirando por tierra el trabajo de una persona que está poniendo todo de su ser y COME de ello.

También me sorprende el gran seguimiento que haces de nuestra casa afirmando cosas inciertas y dando por hecho cosas que he aclarado en mil y una ocasión.

Cuando te he leído en varias ocasiones ante varias criticas yo me preguntaba…porque sigues viniendo si no te gusta nada? Porque sigues preguntando una y otra vez por X persona que no te gusta físicamente? Porque eliges a una persona que no es lo que va contigo? Acaso las eliges para criticar, sentirte poderoso y alimentar tu ego?

Es una pena realmente que uses este medio para exponer tus quejas porque se te ha dado la oportunidad de hacerlo por todos los medios de comunicación de mi casa. Pero parece que dar la cara no es lo tuyo. Seguir detrás de un Nick y ensuciar por detrás es loable, no?

Sigue si quieres criticándonos pero que sepa todo el mundo que a mi casa no entras más y hace varias semanas.

Llevamos 13 años y gracias a dios de la mano de clientes que justamente no son como tu.

Un saludo

Staff MV y yo, Martina Valentino

Creo que era broma del compañero... pero nos estoy seguro.

Yo tampoco me lo acabo de creer,...

Os digo una cosa, si Cloe tuviera más pecho, tiene muy poco en realidad y un piercing en uno de ellos el cual yo me quitaría, lo que no quita que de morbo, al menos a mí... Pues eso si tuviera unas buenas tetas bien puestas (naturales siempre), seria una diosa en MV que podría cobrar lo que quisiera. Por implicación, simpatía, morbazo, ... Por ello, aun teniendo poca delantera, muy muy recomendable.

Eso sí, aviso para cretinos de la vida. NO es mulata, es negra negra de África, como la noche. Cosa que a mí me flipa, pero todo el mundo no es igual. Que nadie se flipe esperando mulata o que "seguro que luego tiene más pecho del que dicen".

Atrás
Arriba Pie