Maria Unpajot
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 246
CHICA
Nombre "artístico": CLOE
Nacionalidad: Española “por adopción “
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y fibrado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No, creo que no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Punto muy flaco
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Cloe me resulta muy guapa y muy simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer y me quedo solo duchándome. Cuando vuelve ya estoy listo y empezó dándome unos besos muy ricos que me pusieron rápidamente a tono, mientras a su vez la iba desnudando. Con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a tocar de lo lindo, tiene el pecho pequeño, en uno de ellos un piercing, pero con unos pepones muy saltones, cintura pequeña y un culito espectacular ( esa genética africana). Cuando nota mi soldado ya preparado empieza a hacerme una mamada espectacular, la estuve disfrutando de gordo hasta que en una de sus miradas le digo que se ponga encima en un 69. Que chochete mas bueno y con ese contraste de color me ponía aun mas cachondo, me pegue un buen festín. Cuando note que era hora de parar o me iría para siempre le pedí que me pusiera la gomita y la dejé que me cabalgara para empezar despacio y luego con más ritmo mientras la cogía de la cintura. Cuando llevábamos un ratito le pedí ponerme encima y disfruté muchísimo de su flexibilidad, me gustó mucho, pero quería ver ese culito desde atrás y así cambiamos de postura. Lo que me llevó al éxtasis después de un rato de empujones y retrocesos de ella. Polvazo. Relax de los últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Cloe es muy recomendable e implicada, gran experiencia!! Cloe, Si nos lees un beso!!! Aunque no sepas quién soy
Nombre "artístico": CLOE
Nacionalidad: Española “por adopción “
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y fibrado
Descripción de Carácter: Simpática, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: No, creo que no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Punto muy flaco
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, de todo tipo
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 muy alto
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
A la hora acordada, me recibe Cloe me resulta muy guapa y muy simpática. Nos vamos a la habitación dónde le pago lo acordado según lo que quería hacer y me quedo solo duchándome. Cuando vuelve ya estoy listo y empezó dándome unos besos muy ricos que me pusieron rápidamente a tono, mientras a su vez la iba desnudando. Con este calentamiento nos acostamos en el futón y nos empezamos a tocar de lo lindo, tiene el pecho pequeño, en uno de ellos un piercing, pero con unos pepones muy saltones, cintura pequeña y un culito espectacular ( esa genética africana). Cuando nota mi soldado ya preparado empieza a hacerme una mamada espectacular, la estuve disfrutando de gordo hasta que en una de sus miradas le digo que se ponga encima en un 69. Que chochete mas bueno y con ese contraste de color me ponía aun mas cachondo, me pegue un buen festín. Cuando note que era hora de parar o me iría para siempre le pedí que me pusiera la gomita y la dejé que me cabalgara para empezar despacio y luego con más ritmo mientras la cogía de la cintura. Cuando llevábamos un ratito le pedí ponerme encima y disfruté muchísimo de su flexibilidad, me gustó mucho, pero quería ver ese culito desde atrás y así cambiamos de postura. Lo que me llevó al éxtasis después de un rato de empujones y retrocesos de ella. Polvazo. Relax de los últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Cloe es muy recomendable e implicada, gran experiencia!! Cloe, Si nos lees un beso!!! Aunque no sepas quién soy