CLONACION

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Querido foro pongo en este post un tema tan polemico a raiz de enterarme con retraso pero mas vale tarde q nunca de q la oveja Dolly ha muerto OHHHH
Bien y esto ha hecho que mi mente ya de por si inquieta y curiosa profundize sobre dicho tema como siempre con datos contrastados tanto por mi como por mi vecina q es Peluquera y lee musho
De manera q aunque sea largo el que quiera leer y sepa que lea ajaja y ya me direis:
FUENTES
He recurrido a fuentes tan fidelignas como vereis a continuación para daros a conocer datos concretos ya no solo sobre los experimentos con éxito sino adentrándome mas en los fracasos q por ser tan estrepitosos no se han dado a conocer a la opinión publica para q no les señalaran con los deos.
Para ello he rescatado del olvido una serie de publicaciones inéditas como la titulada
De la manipulación genetica al manoseo cromosomatico escrita por el doctor Hyde celador de la Casa de Socorro de Villanueva de Alpedrete q como todos sabeis es uno de los centros punteros en este tipo de estudios.

LOGROS Y FRACASOS:

El Doctor Hyde que dedico un buena parte de su carrera creo q estuvo una semana concretamente a este experimento con el fin de lograr un Hombre sano hermoso y repeinado logro todo un hito en esta especialidad. Introcuciendo una billetera y un peine en un terranium y bombardeándolo con una bomba de cobalto desactivada se obtuvieron un cocodrilo macho y una tortuga hembra, aunque como estareis todos pensando ahora
¿dónde esta el fracaso? Pues la tortuga tiene caspa y lo mas grave es que se le olvido sacar el dinero de la billetera y el cocodrilo ahora es el primer cocodrilo ludopata de la historia ,,,, pero quien dijo q la Ciencia era facil?.
Pronto al doctor Hyde le salieron seguidores como donetes y siguieron investigando, destacan tambien los trabajos con cromosomas de animales marinos de penoso resultado como el intento de conseguir un banco de peces metiendo sardinas en una hucha
Sin embargo los grandes fracasos de los q debemos aprender para el futuro han sido con seres humanos. Ocultados como alto secreto de estado por los distintos paises implicados

- Se ha descubierto un experimento fallido con un eslabón de la cadena de ADN Y CNN de Walt Disney cuyo resultado fue el nacimiento de un ser inanimado
- Con la manipulación del esperma de El Fary se intento obtener un torito con botines q no fuera descalzo pero parece ser q la vaca q rie presento alegatos en su contra
- In Estados Unidos intentaron tambien algo parecido llegando incluso a realizar varias clonaciones de Bus pero siempre han salido payasos.,
- Como experiencia piloto, en un centro de Lourdes se intenta donar a la cadena de ADN de una medallita
- En Rusia el científico Boris ralizó experimentos con el DNI de los astracanes obteniendo un precioso gorro q fue la envida de todo su bloque
- En España como no podia ser menos tambien hemos tenido nuestros intentos aparte de los del doctor Hyde , por ejemplo se investigo q resultado saldria añadiéndole 5% de cromosomas a Aznar y el resultado fue un portero de discoteca legionario
- En Lepe concretamente se intentó algo totalmente revolucionario como fue el llamado caso de los SIAMESES que consistia en no solo que nacieran separados si no que ademas no se hablaran en toda su vida ni q se vieran en el ascensor se dijeran los buenos dias y ya rizando el rizo hasta q se insultaran
- Bien y como sé que estareis pensando animal humano y que pasa con los vegetales?
Pues aki tambien hay tomate pero para no extenderme demasiado solo me remetiré al caso de la doctora china Yang Melo Tsé, que enseyando en el fumadero de opio de su abuelo consiguió obtener partiendo de un boleto de la Lotería Primitiva de la Republica Popular un hermoso ejemplar de flor de loto. El aspecto negativo y fracaso absoluto radica en que es imposible canalizar esa manipulación a las quinielas ya que los chinos juegan fatal al furgol

CONCLUSIONES
Como conclusión general sobre este delicado tema, si es que se puede sacar algo de provecho de todo lo expuesto, cabría advertir el alto grado de riesgo que supone esta manipulación en manos inexpertas. Por eso me voy a permitir el lujo de dar unas recomendaciones para terminar con este asunto
1º.- No conseguireis nada manipulando la yema de un huevo comprado en el mercado y por mucho que le meta ketchup por un agujero practicado al efecto , jamas repito JAMAS obtendréis pollitos tomateros
2º.- y no por ello menos importante No confundir nunca el ADN con el LSD, y si por alguna fatalidad lo haceis, no lleve a su pareja ese dia a bailar

En fin os deseo buena suerte y ya me contareis espero que de todo esto saqueis algo en claro y si es asi me lo digais ami q estoy echa un lio d
NOTA. Lo de la medallita era broma jajajaja
 
Cuánto tiempo!! mejor que te clonen a ti varias veces, guapísima :wink:
 
sse Datomu, es q toy pegando un veranito q ojo de un lao pa otro oeoeo jaja si es q ya se acaba y tengo q aproveshar q llega la vuelta al cole los corticoles y el currelo
q tal todo por aqui? espero q hayais sido unos niños y niñas guenosss q no se os puede deja solossss
Un beso fistro...Niobe
 
tal y como explotan algunos temas periódicamente... puff....echa una ojeada... los post de cachondeo son muy bien recibidos
 
Que peaso de frikipost...Niobe, mu bueno, lo subo porque merece estar en la primera página, que razón tiene Datomu ;)

Besotes!
 
Gracias Hyuga cuando quieras me mandas un pelo tuyo (de la parte q tu quieras jaja) y veo habe si te hago un clon o dos si son pequeños jaja
Un beso..Niobe
 
wow que post tan sabio, siento que se derrama algo por la oreja, o es el seso o no me he bañado, ahora mismo me voy a pegar una clonada a unos billetes de 10 dolares, aver que sale :twisted:
 
Ese es un tema en el que friskies debe ser experto.

Art.
 
Muy bueno niobe. Por cierto:
NioBe rebuznó:
2º.- y no por ello menos importante No confundir nunca el ADN con el LSD, y si por alguna fatalidad lo haceis, no lleve a su pareja ese dia a bailar

Ya decia yo ke a mi clon le pasaba algo raro...
 
jaja si es q no hay mas ciego q el de los cupones
jaja mira q te lo desiamos tu clon esta raro, tu clon esta raro
y acaso nos hiciste caso?
eh'
EH¿
no pues mira ahy lo tienes ahyy si es q tampoco hay mas sordo
q el q no quiere ver ya lo dijo el Suso
bienaventurados los clones
porque me sale de los...
ojo q lengua q tenia ese
Un beso...NioBe
 
niobe ...ya he vuelto (de mi exilio)..guapisssima :D (y veo que te has embutido en el cuerpo de Lisa :? :lol: ) ...que te clonen 1000 veces y te repartan por el mundo...pero yo te quiero a ti, la original :wink:


estoy leyendo los posts que me he perdido en estos dias ....y veo que habeis sido productivos....buen trabajo :P
 
Atrás
Arriba Pie