Clones, boinas y afterhours de nerdacos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El moderador del foro NO ha querido decir que alguien le ayude a piratear la web, sólo quiere que alguien le explique cómo puede acceder al contenido de una forma TOTALMENTE LEGAL.

Hasta es capaz de comprar el DVD si no hay más remedio. Aquí somos así.

Eso de Megavideo suena a pobres que te cagas, o sea, pero digo yo que en vez de ver la peli online se podrá descargar completa y listo, ¿no?

Eso de Megavideo suena a pobres que te cagas, o sea, pero digo yo que en vez de ver la peli online se podrá descargar completa y listo, ¿no?

A ver, me explico: voy al cine con regularidad porque tengo dos tarjetas mágicas que me permiten entrar sin pagar en muchas salas y tengo para escoger. Pero resulta que a veces, como ahora, me apetece ver alguna chorrada de esas que apenas ni merecen la pena el desplazamiento al cine. Y como soy partidario de pegarle dos tiros a los que ven películas en un portátil de 14'' grabadas por otro friki dentro de una sala de cine (los modernos le llamais screeners a eso, ¿no?), suelo ver pelis estrenadas, al menos, hace un año y medio para que hayan sido subidas de DVD.

Main man rebuznó:
¿Como saltarse limitaciones y descargar vídeos de Megavideo?

En la web de yonkis series lo explican. Espero que seas mas listo que yo y lo consigas porque para la informatica soy bastante inutil. Por cierto, no es solo reiniciar el router, sino tambien borrar cookies.

Saltarse limitaciones y descargar vídeos de Megavideo

Ah, y no pongo tildes porque tengo el teclado estropeado.

Sigo pensando que para el gasto que supone el pago anual y el servicio que dan, sigue siendo absurdo estar borrando cookies, mierda y tal. Vosotros veréis.

Tengo calor y se pone el gorro... tú estás loco.

50px-Flag_of_Catalonia.svg.png

catalan-0b5.jpg

50px-Flag_of_Andalusia.svg.png

andaluz-022.jpg

50px-Flag_of_the_Basque_Country.svg.png

vascuence-eda.jpg

50px-Flag_of_Aragon.svg.png

aragones-706.jpg

50px-Flag_of_Asturias.svg.png

asturias-987.jpg

50px-Flag_of_the_Community_of_Madrid.svg.png

madrileo-63d.jpg

50px-Bandera_de_la_Comunidad_Valenciana_%282x3%29.svg.png

valenciano-0b0.jpg

50px-Flag_of_the_Balearic_Islands.svg.png

mallorquin-38d.jpg

PD: No he encontrado ningún gorro típico de Galicia, ¿qué coño os ponéis los gallegos en la cabeza?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
PD: No he encontrado ningún gorro típico de Galicia, ¿qué coño os ponéis los gallegos en la cabeza?

Una boina. Es como la chapela pero de menor tamaño.

A los consejeros, gracias.

Anoche a eso de las 5.15 am me puse a postear (en 4chan) las diferentes variaciones del retard de mi avatar y cuando me acosté a las 7 iban por unas 50 variaciones.

:oops:

Main man rebuznó:
A ver, me explico: voy al cine con regularidad porque tengo dos tarjetas mágicas que me permiten entrar sin pagar en muchas salas y tengo para escoger. Pero resulta que a veces, como ahora, me apetece ver alguna chorrada de esas que apenas ni merecen la pena el desplazamiento al cine. Y como soy partidario de pegarle dos tiros a los que ven películas en un portátil de 14'' grabadas por otro friki dentro de una sala de cine (los modernos le llamais screeners a eso, ¿no?), suelo ver pelis estrenadas, al menos, hace un año y medio para que hayan sido subidas de DVD.
Pues joder, en descarga directa hay millones de películas sin tener que recurrir al Megavideo ese ni verse obligado a ver el flin en el ordenador. Yo me bajo todos los días 2 ó 3 pelis y varios capítulos de series. Me da que si te digo Vagos, como si te digo Perezosos, ¿no? Aunque igual no estamos hablando de lo mismo... Bah, enviar y fuera.

Ah, los gallegos, esto:

20071228131441-boina-1-.jpg

Main man rebuznó:
Yo de lo que estoy hasta los huevos es de no poder ver una peli del tirón en megavideo por el límite de los 72 minutos. No me funciona lo de apagar el router y volver a encenderlo. ¿Alguien sabe cosas chulas de esas de los listos juankers pa ver de vulnerar el asunto?

Aquí lo explican muy bien, dan 4 opciones posibles:

https://www.seriesyonkis.com/2008/09/29/saltarse-limitaciones-y-descargar-videos-de-megavideo/

Es algo coñazo esperar a que carguen enteras y poner a "Trabajar sin conexión" al navegador y darle al play (opción 1), pero siempre se puede hacer otras cosas mientras se espera (jugar a algún juego chanante, por ejemplo). O hacer lo de cargar la peli a plazos, quizás sea más rápido así (opción 2), en el spoiler he dejado ambas opciones por si no quieres trastear en la web:

# SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado): Julio Guerrero nos envía esta solución:
En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves la película entera, sin cortes.
Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli :)
Yo (Pedro Guerrero) ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.

# SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces):
1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

Aparte de esto hay otros servidores que van incluso mejor que Megavideo, pero tienen menos contenidos, yo recomiendo www.veoh.com y https://www.adnstream.com, tienen menos contenidos como dije pero tienen material muy chanante y selecto.

EDITO: PAsad algunas imágenes que veais molonas para tunear, hoy ando espeso y no sé cómo empezar :lol: y los viernes hay que darle caña al Photoshop.

Anoche a eso de las 5.15 am me puse a postear las diferentes variaciones del retard de mi avatar y cuando me acosté a las 7 iban por unas 50 variaciones.

:oops:

Y yo todavía no he encontrao mi alter ego. Mi avatar ahora es una fotico desde las Cumbres de Calicanto (esa gente de valencia...:1) donde desintoxico mi cuerpo por las mañanicas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Clásica incultura mesetaria. También se dice que la guitarra de los gitanos es española, y sin embargo la gaita es gallega (y mucho menos conocida fuera). Cosas de Paquito, gallego de pro como pocos.

Incultura o no nadie identifica una boina chiquitica con Galicia, no tenéis un gorro realmente representativo de cara al exterior, que le vamos a hacer, que desgracia.

Y Mallorca no está en la meseta.

d-6a3.jpg
down.jpg

Maralok rebuznó:
Por cierto, m0p, ¿tu qué software utilizas para los tuneos/gifs?

Añado a lo dicho por Mop que si se quiere empezar poco a poco se puede optar por usar el Macromedia Fireworks MX (yo uso versión del 2004), que usa opciones similares al Photoshop. De hecho Adobe compró Macromedia y el Fireworks alberga un menú y una interfaz muy similar, pero de una forma más sencilla y simple, para empezar está cojonudo, luego cuando lo domines al dedillo Photoshop no cuesta tanto.

Prueba con Fireworks de principio si quieres, es sencillísimo, y luego, para tener más opciones de efectos y tal pues te pasas al Photoshop cuando le hayas cogido el tranquillo.

El Fireworks está bien como complemento, por ejemplo para darle retoques al producto, pero para las cosas complicás mejor photoshop.

Prueba con Fireworks de principio si quieres, es sencillísimo, y luego, para tener más opciones de efectos y tal pues te pasas al Photoshop cuando le hayas cogido el tranquillo.

Si tampoco tengo tanta paciencia, ahora uso GIMP + Paint (:D) + y Photoscape para los gifs. Y lo del photoshop porque no tengo paciencia para buscar un crack decente. A ver si mañana me pongo y lo instalo...

1247804035886-dd7.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie