- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932

¿Cierro? ¿Baneo? ¿Paso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
¿Cierro? ¿Baneo? ¿Paso?
Sería interesante que le gente dejase más consejos (y enlaces) sobre programas para tunear, que a mí siempre me ha hecho ilu aprender a hacer vídeos. Cámbiale el título, plz.
Qué grande. ¿Y eso de vectorizar? Que yo soy de letras. Y me he leído la anotación de la wikipedia y nesecito una explicación edición 1.45 am.
Para hacer vídeos lo mejor es el Adobe Premiere Pro, aunque es algo jodido de manejar. Eso sí, te permite utilizar hasta cromas y cosas chachis de esas.Sería interesante que le gente dejase más consejos (y enlaces) sobre programas para tunear, que a mí siempre me ha hecho ilu aprender a hacer vídeos. Cámbiale el título, plz.
NSBM rebuznó:Para hacer vídeos lo mejor es el Adobe Premiere Pro, aunque es algo jodido de manejar. Eso sí, te permite utilizar hasta cromas y cosas chachis de esas.
Por cierto, ¿Alguien más está hasta los huevos de la publicidad de cams de arriba? A mí la tal Mandy, meneando su famélico culo panchito (seguramente), me da un asco de cojones.
Se_Clon_Vasil0n rebuznó:Olvidate de vectoresEl vector usa las matemáticas en vez de medidas por pixeles en las imagenes, consiguiendo que puedas aumentarlas hasta el infinito sin su deterioro. (Esa es la idea basicamente)
Yo para los gifs uso photoshop y after effects
.
Leather_Dragon rebuznó:Para mí el mejor editor de vídeo es Final cut, si tenemos mac, muy sencillo e intuitivo. Al principio asusta tantos botones y opciones, pero sólo es sentarte, tomar aire y trastear, trastear y trastear hasta volverte loco(como con todos los programas). Si no tienes mac, el premiere de adobe es muy parecido.
Luego para los cromas y efectos lo mejor es el after effecs, también se pueden hacer cosas en "3D", me explico, No es que sea un editor de 3D, pero si lo sabes usar puedes ccrear como un "falso 3D" que queda muy bien. Tiene opciones como cámara, iluminaciones... Se pueden crear animaciones muy chulas. Como esta.
https://www.behance.net/Gallery/Koepenick/208043
No se si utilizó este programa en cuestión, pero se puede hacer, es secillo. Simplemente es jugar con las prundidades de campo, y bueno la animación en si de los dibujos.
OMG ahora sí que esto va a ser UN NO PARARRRRRRRRRR
DE ROOOOOCKANDROLLEAAARRRRRRRRRR!
Maralok rebuznó:Buen intento.
Pero si algo nos enseñó el infoslash es... :1
Por cierto, aquí tienes el template.
![]()
![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Tengo calor y se pone el gorro... tú estás loco.
PD: No he encontrado ningún gorro típico de Galicia, ¿qué coño os ponéis los gallegos en la cabeza?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maralok rebuznó:Y el photoshop es que es una movida por el tema de los cracks y tal, que todos los que he bajado hasta ahora han sido un FAIL.
![]()
¡¡¡OMG ALGUIEN HA SABOTEADO CON WHISKY EL PONCHE!!!
¡¡¡LOCO PARTYYYYYYYYYYYYYYY!!!![]()
Leather_Dragon rebuznó:Para mí el mejor editor de vídeo es Final cut, si tenemos mac, muy sencillo e intuitivo. Al principio asusta tantos botones y opciones, pero sólo es sentarte, tomar aire y trastear, trastear y trastear hasta volverte loco(como con todos los programas). Si no tienes mac, el premiere de adobe es muy parecido.
Y joder, que no lleves a Mayayo quejándose en la firma es casi un sacrilegio.![]()
Coño, a poco que lo estires llega al saturday night's sad-people¿Me equivoco si digo, ah, escoria mía, que este es el mejor/más aprovechable hilo forochat friday night de los últimos tiempos?
¿Me equivoco si digo, ah, escoria mía, que este es el mejor/más aprovechable hilo forochat friday night de los últimos tiempos?
¿Me equivoco si digo, ah, escoria mía, que este es el mejor/más aprovechable hilo forochat friday night de los últimos tiempos?
PERVERTMAN rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.