CLONES DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien, pues hagamos una votacion en matusculas y en rojo.
YO VOTO A JAIME OSTOS.
 
visto lo visto, que se abra un subforo para clones ya, no tenia ni idea que existieran tantos clones no bakalas, supongo que todos vienen de la mano del alma mater; Clon. Pero da igual, que se abra un subforo para ellos.
 
SOMOS UN NUMERO CONSIDERABLE DE CLONES, YO SOLO BUSCO LA UNIFICACION DE CLON, NO SOMOS MEROS SERES DESTESTABLES QUE SIRVEN PARA DECIR LO QUE NO DIRIAMOS CON OTROS NICKS, AQUI SOMOS UNOS ENTES INDEPENDIENTES Y A EVCES MEJRO QUE EL ORIGINAL, DIGNIDAD CLON!!!!


UNIROS AQUI AMIGOS CLONES, SIN MIEDO, YA VEO MCUHAS CARAS CLONICAS CONOCIDAS, AUN FALTAN ALGUNAS MAS, NO TENGAIS MIEDO!!!
 
[HempLover rebuznó:
]visto lo visto, que se abra un subforo para clones ya, no tenia ni idea que existieran tantos clones no bakalas, supongo que todos vienen de la mano del alma mater; Clon. Pero da igual, que se abra un subforo para ellos.

un suforo pa los bakalas tuning y ke se avra otro para ti solo ke se llame " el subforo del mongolin del foro" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A SAKO PAKO TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGG

JUANITO KAGATE EN LA CARA DEL YERBAJO ESE jajajajajja
 
ultimamente veo demasiado clon tunero aberrante
 
Perversa rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]visto lo visto, que se abra un subforo para clones ya, no tenia ni idea que existieran tantos clones no bakalas, supongo que todos vienen de la mano del alma mater; Clon. Pero da igual, que se abra un subforo para ellos.

un suforo pa los bakalas tuning y ke se avra otro para ti solo ke se llame " el subforo del mongolin del foro" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A SAKO PAKO TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGG

JUANITO KAGATE EN LA CARA DEL YERBAJO ESE jajajajajja

Cuando quieras volver a meterte conmigo te haces el favor de comprarte un dicionario (con uno para la EGB te bastaría), piensa que te valdría mucho para encontrar sinónimos para la palabra "mongolín".Y te haces una liposucción, también te pordrías operar la cara porque eres más fea que una pota mal echá. puta
 
carayerba eres el ma tontin del foro tio.
bas de wuays y no te komes un kolin panplinas, ke eres un panplinas.

juanito tuning dale kaña a el subnormal ese tronko
 
coño ana_konda... cuantisimo tiempo sin saber de sus excrecencias...la verdad es que si que me hace algo de gracia el imaginarme a la chica de su avatar en semejantes situaciones...
 
Contactos Cerdos rebuznó:
carayerba eres el ma tontin del foro tio.
bas de wuays y no te komes un kolin panplinas, ke eres un panplinas.

juanito tuning dale kaña a el subnormal ese tronko

Oye tronki dile a tu colegui el bruno que a ver si me explica lo del otro post vale tio? :twisted:

Tus putarracas guardatelas, yo con mi novia tengo sobra y me basta, es lo mejor que me ha pasado. Y eso de tontin lo dejamos mejor a votación popular (no valen los votos de tus colegas, porque fijo que te has encargado de votar por ellos)
 
tunnnnnnnnnniiiiiiiiiinnnnnnnnnnnggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


arriba esos clones
 
Puesssss ahora el foro mola muuuuuuuuuuuuuchoooooo massssssss hay tios mas molonessssssss y chikitas massss competentes y liberadassss.
A mi tambien me gusta el tunningggggggggggggggggggggg

Brrrrrrrrrrrrrrunoooooooooooooo´sssssssss carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:-o :-o :-o :-o

Algun chico bi en el foro??????????????????????????????????????
 
ana_konda rebuznó:
A mi los clones me gustan mucho. Según estaba leyendo el hilo este me estaba excitando con tanto macho (ibérico) y se me ha contraido el colon y se me ha escapado un poco de hez(líquida) un poco verdosa por las espinacas que he comido hoy.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Hola a todos. Soy el auténtico WEO y he decidido destapar mi verdad.
Soy un clon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se lo esperaba?
 
WE0 rebuznó:
Hola a todos. Soy el auténtico WEO y he decidido destapar mi verdad.
Soy un clon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se lo esperaba?

Con 6 mensajes GILIPOLLAS!!!!!!
 
estais obsesionados con los clones esos, a mi de tanto acusarme de ser uno me han cerrado un topic :evil:

estoy hartita
 
Arriba Pie